|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kany puedes quitar las softkeys y usar la app LMT para moverte con gestos o con un pie de ventana emergente que aparece pulsas con el dedo en la parte derecha.
Te lo puedes bajar del foro xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Yo lo recomiendo, cuesta adaptarse al principio. Pero después no volverás a usar las softkeys nunca mas y tendrás la pantalla a tamaño completo siempre. Aprovecho para felicitar a los creadores de esta ros. Magnífico trabajo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado el botón de encendido te tiene que salir en una de las opciones navigation bar control.. Desmarcando el de la izquierda, a mi me aparece como el icono típico de encendido pero no se si será por el tema sense de blackdub, se deshabilita. Pruebalo a ver como te va.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber, el señor veloz trabaja duro para nosotros, y si pide que se pruebe la nueva rom ,para los que no tienen cobertura, yo por lo menos la probare y ayudare en lo que pueda, es lo menos que se puede hacer, tu sigue como estas, y espera la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos lleváis razón y segun las personas tienen q hacer una u otra cosa
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos soft Keys en exclusiva para rom in time. Agregados softkeys# Predator
#Alien 2 PD. Espero que os gusten.... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q esta rom es para los q tenian problemas de cobertura, yo no los tengo no puedo probar nada.
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar las predator...al final no hay amarillo....
![]() Yo no tengo cortes tampoco. Los que tenía de datos ya están solucionados. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 No veo los predator en updateme...
Última edición por dragonpat Día 01/06/12 a las 16:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse el nuevo bootloader no he tenido mas problemas.
Ahora estoy con la nueva de veloz y va igual q la q tenia. Raramente me coje las 4 rallitas d cobertura, pero estoy con 3g y no se me ha cortado ninguna vez. Asi q perfecto! Estoy con Pepephone. Ahora me voy el finde y me vuelvo al backup! q tenia el francl 175, para mi el mejor d todos! Saludos!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy instalando la prueba de la cobertura para ver.
que se supone que mejora ¿la potencia de la señal o las perdidas? Lo pregunto por que perdidas nunca eh tenido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la he bajado y o no funciona o no entiendo como va, se supone que una vez ejecutada necesitas hacer gestos con los 4 dedos???, es que como digo la abro, salgo y a mi no me reconoce ningun gesto, no se si hay que activar esos gestos de alguna forma.
La LMT simplemente pulsas sobre un lateral de la pantalla y te salen las softkeys con esta ni flores como va, y si hay que utilizar los gestos de 4 dedos la veo mas complicada que LMT ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el updateme baja en themes cmw, el Black, lleva las app negras. Y fondo negro. Para q no se apague la pantalla, ajustes, pantalla y 10min es lo máximo, que o sepa rom control no tiene esa opción, Aunq no estoy al 100%seguro. Por curiosidad amigo, para q quieres q nunca se apague?, las app q necesitan estar en on como de vídeo, gps, no se apagan por defecto las app. Sólo es por curiosidad XDDD
![]() a mi los videos si se me paran cuando se apaga la pantalla, por ejemplo los de youtube. supongo que con 10 minutos sera suficiente. aun sigo con el problema de que no me suena nada al recibir whatsapps y no doy con la solucion. a nadie mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
El theme black es perfecto. gracias.
a mi los videos si se me paran cuando se apaga la pantalla, por ejemplo los de youtube. supongo que con 10 minutos sera suficiente. aun sigo con el problema de que no me suena nada al recibir whatsapps y no doy con la solucion. a nadie mas le pasa?? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente yo con el faux, tengo cortes de 3g, lo he confirmado hoy, esta mñn me dio por ponerle el faux, despues de estar unos dias con el generalisimo sin problema, y zas! corte del 3g. Pues nada de vuelta a franco q va de puta madre y el consumo tmb lo encuentro bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Build 148 extraido de ka rom aosr de superatmel y no puedo estar mas satisfecho.
Con Faux pantalla con poco brillo y cortes en la cobertura Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 05/06/12 a las 08:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora navegando per meneame me he encontrado con esto:
http://notemania.es/content.php?175-...iva-de-Samsung Alguien sabe algo al respecto? Se ve que al mover archivos de peso, por ejemplo una restauracion, se puede brickear el telefono. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Cullera33 Día 01/06/12 a las 22:35:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora navegando per meneame me he encontrado con esto:
http://notemania.es/content.php?175-...iva-de-Samsung Alguien sabe algo al respecto? Se ve que al mover archivos de peso, por ejemplo una restauracion, se puede brickear el telefono. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas está mejor explicado en el hilo que tiene en ese subforo.