![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer , estoy tentado a abrir un hilo para los que nos gusta toquetear android y exponer nuestros casos como por ejemplo el de tiger con el contacs.apk para así probar y aprender, me gustaría saber vuestra opinión
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
la rom va como un tiro y mucha personalizacion, que eso es para mi muy importante. Lo unico que me gustaria preguntar a ver si se puede hacer.
Habria alguna manera de utilizar toda la esplendorosa pantalla de este movil?? xq entre la barra de notificaciones y la de navegacion le quitan mucha pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a chequeado la rom que e puesto que teóricamente aumenta la cobertura?
El que la pruebe que comente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdon la ignorancia adonde esta esa rom
|
|
|
|
creo que está aqui
http://www.androidfilehost.com/main/...bas-cobertura encima del link pone : Rom's por problemas de cobertura (aumenta la cobertura un poco): Si cambias cualquier cosa, puede dar problemas. recomiendo dejar la rom tal como viene. |
|
|
|
a esta rom hay que hacer los wipes completos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kany puedes quitar las softkeys y usar la app LMT para moverte con gestos o con un pie de ventana emergente que aparece pulsas con el dedo en la parte derecha.
Te lo puedes bajar del foro xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Yo lo recomiendo, cuesta adaptarse al principio. Pero después no volverás a usar las softkeys nunca mas y tendrás la pantalla a tamaño completo siempre. Aprovecho para felicitar a los creadores de esta ros. Magnífico trabajo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Mejor utiliza el Gestore Control Lite
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1535740 Recomiendo este. Saludos y excelente ROM @Veloz46 |
|
|
|
|
Cita:
La LMT simplemente pulsas sobre un lateral de la pantalla y te salen las softkeys con esta ni flores como va, y si hay que utilizar los gestos de 4 dedos la veo mas complicada que LMT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola esta rom soporta 5 botones softkey y son configurables los que uno quiera? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por carlinhos_93 Día 01/06/12 a las 10:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Del S3 lo tenéis prácticamente todo, y todo es estable 100% para esta rom.
Lo del UpdateMe es todo compatible, sin miedo podéis probar. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la rom que mejora la cobertura ¿en que sentido se tiene que dejar como esta? ¿sin cambiar kernel ni radio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la pruebas ya me dices. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Veloz, la nueva v1.1.3 cobertura,se puede instalar sobre la antigua v1.1.3, sin hacer todos los wipes? es para probarla, por que la otra me va bien en todo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»