|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Alguien tiene problemas para encender el móvil una vez se apaga sola la pantalla? En xda hay unos pocos con dichos problemas...
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema de apagado de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha sucedido ningun apagon de pantalla, ni reinicio desde la ZeusV0 hasta la ZeusV3.2.. ^^,
Todo bien!! Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decirte que en general va de lujo, muy rápida, de batería va muy bien. Antes estaba con CM7 y en cuanto a batería no hay color (siempre usando juiceDefender). Así que enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegro, no se que coño les pasa allí a algunos que no se enciende el móvil una vez se apaga la pantalla...
|
||||
|
||||
|
Uso linux se que hay que poner su, pero nada no me reconoce el modo scrip zeus ahora leeré haber que encuentro.
Aparte estando en modo root pongo z y doy tabulador y solo me dice que tengo 3 comandos ninguno el zeus. Última edición por Pacma Día 14/02/12 a las 18:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
a un dia de probar la 3.2n, sin fallos , reinicios , ni cuelgues ni nada, con uso moderado de wifi , con bastante uso de camara y envio por bluetooh... buen rendimiento de bateria, las app abriendo rapido y todo muy fluido, gracias por estar mejorando nuestros OB Huexxx , saludos desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te ayudara, pero tenia que intentarlo XD Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado tampoco, con ninguna de las versiones tuyas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, entonces, Te terminas la bateria, hasta que se apague solo, cuando esto suceda, lo conectas y entras a modo Recovery, (presionando los botones G y Volumen- simultaneamente) despues al entrar en nodo Recovery hacer Wipe battery stats, despues de hacer el wipe, reiniciar el mobil, encendera y dejarlo cargar asi? Y ya cargado al 100% calibrar, con la aplicacion que trae agregada la Rom BatteryCalibration?
Son muchas dudas, como cuando dices que despues de hacer el wipe, reiniciar el mobil y como encendera, lo cargo encendido? O tengo que apagarlo? Otra pregunta es, al calibrar, tiene que estar el mobil conectado al cargador? O la calibro ya estando al 100% la bateria y desconectado? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar con la 3.1n, ahora recien iba ver la pantalla del equipo y no encendia, mantube apretado el boton por si estaba apagado el celu y nada, al final saque la bateria. No me habia pasado en mas menos 2 dias con la V3n y de ayer que tengo la V3.1n y es el primer apagon que tengo. Ahora probare actualizar la V3.2n.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi alguna vez al bloquear le doy al boton de encendido y se me queda en negro y hasta que no le doy dos o tres veces no se me enciende la pantalla pero no muy a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami a las 10 min de meter la 3.1 lo bloquee y cuando lo fui a desbloquear no desperto. Tuve que dejarlo unos 6 seg apretado y se encendió como sí estuviera apagado. Vamos que se apagó pero tardó más de normal en reaccionar al enecendido.
enviado desde mi LG anete negrete
|
||||
|
||||
|
Ami a las 10 min de meter la 3.1 lo bloquee y cuando lo fui a desbloquear no desperto. Tuve que dejarlo unos 6 seg apretado y se encendió como sí estuviera apagado. Vamos que se apagó pero tardó más de normal en reaccionar al enecendido.
enviado desde mi LG anete negrete ![]() A mi nunca me ha pasado nada de eso del bloqueo, todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V3.2b en el movil y sucede desde la V3b. Aunque le de al boton de desbloquear el telefono no reacciona, tengo que sacar la tapa, quitar la bateria y volver a encenderlo. Por cierto, un gran trabajo con la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me sabe resolver una duda, ¿cada vez que actualizamos la versión, hay que calibrar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el boton g para la camara, en las cm7 lo pude poner y en las froyo pero esta no!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco para no tener que quitar la tapa del móvil para rein¡ciarlo.
Se hace apretando vol+ y botón power a la vez. Lo dejas un rato y se reinicia. Lo dijo un compañero hace tiempo en un post. A mí no me ha pasado lo del bloqueo de la pantalla. Gracias Huexxx por darnos roms de calidad, por tu trabajo y por tu continuidad. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||