![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara.... he comprado un tarjeta sd clase 6 para que no fuera lento y he hecho lo siguiente:
he hecho las mismas particiones en la nueva tarjeta y he copiado los archivos de la vieja a la nueva... bien, ha arrancado y detecta la memoria interna y la externa bien... va más fluído,... pero no me funciona el boton de volver a inicio... el boton de la izquierda del wildfire s... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me ha pasado alguna vez también reflasheando se arreglo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
reflasheando?.... a que te refieres con eso?... a instalar de nuevo la rom?... no me jodas....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() si reflasheando puedes solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, entiendo que le llamais reflashear a reinstalar la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualización 16/06/2012
Última edición por pablin2006 Día 17/06/12 a las 11:38:21 |
|
|
||||
|
||||
|
ola,
tengo la cm7 instalada/flasheada xd, y el mobil no baja de 35º y debo hacer dos cargas diarias, es culpa de la ROM o de la bateria? con alguna gingerbread(2.3.5) tambien me pasa lo mismo pero con la salsa que tenia hace unos dos meses no subia de treinta raramente, me podeis decir si os pasa a vosotros o si es normal? thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky llamare y me informare, la ultima version probando a ver si le baja el calenton al mobil xd
|
|
|
|
Chucky el play store me da FC, ¿como puedo solucionarlo?
No respondas Chucky, ya lo he solucionado. Saludos Última edición por mrbojangle69 Día 18/06/12 a las 15:20:54 |
|
|
|
|
Cita:
Más información: CyanogenMod 7.2 |
|
|
|
Chucky, sabes si con la ROM final también hay que instalar el nuevo nucleo corregido bluetooth del 15-04-2012 o con la nueva ROM ya vale y no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva rom, y de momento todo bien menos el bluetooth, que se reinicia después del tercer intento de encendero y apagarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»