|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que hay muchos widgets de mail que no son compatibles con el correo push entonces se refrescan cada cierto tiempo y si el mail llega pero al widget le toca el refresh cada 15 minutos pues el movil te avisa de que ha llegado un mail pero el widget esta vacio.. con el muxinosecuantos ese el mail llega e instantaneo esta previsualizado en el widget
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara.... he comprado un tarjeta sd clase 6 para que no fuera lento y he hecho lo siguiente:
he hecho las mismas particiones en la nueva tarjeta y he copiado los archivos de la vieja a la nueva... bien, ha arrancado y detecta la memoria interna y la externa bien... va más fluído,... pero no me funciona el boton de volver a inicio... el boton de la izquierda del wildfire s... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me ha pasado alguna vez también reflasheando se arreglo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
reflasheando?.... a que te refieres con eso?... a instalar de nuevo la rom?... no me jodas....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, entiendo que le llamais reflashear a reinstalar la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 16/06/2012
Última edición por pablin2006 Día 17/06/12 a las 11:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ola,
tengo la cm7 instalada/flasheada xd, y el mobil no baja de 35º y debo hacer dos cargas diarias, es culpa de la ROM o de la bateria? con alguna gingerbread(2.3.5) tambien me pasa lo mismo pero con la salsa que tenia hace unos dos meses no subia de treinta raramente, me podeis decir si os pasa a vosotros o si es normal? thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no es nada normal....yo la llevaría al servicio técnico...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky el play store me da FC, ¿como puedo solucionarlo?
No respondas Chucky, ya lo he solucionado. Saludos Última edición por mrbojangle69 Día 18/06/12 a las 15:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Más información: CyanogenMod 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, sabes si con la ROM final también hay que instalar el nuevo nucleo corregido bluetooth del 15-04-2012 o con la nueva ROM ya vale y no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva rom, y de momento todo bien menos el bluetooth, que se reinicia después del tercer intento de encendero y apagarlo
|