|
|
||||
|
||||
|
@askaaball te va a aportar mejoras de rwndimiento. aparte de las app jkay para controlar las funciones exteas como los botones de la cortina lockscreens animacion de apagado etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas de esas mejoras, me aumentara el consumo?¿ Me interesa mucho ese tema, como a casi todos, jejeje....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado despues de hacer un backup a meterle la sinyah 1.8 y he perdido el root....?¿ Es normal?¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ponle el siyah v2.0 a mi me va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun manual por ahi del Jkay ?¿? No me entero....! jejeje
|
|
|
|
mikisb1Genial que ya tengan tu rom por todo el mundo. Postearé por allí de vez en cuando hasta q tu rom se de a conocer.
Por cierto eres un gran cocinero, pero lo de escribir en inglés . 1 saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye....Como configuro con el Jkay el funcionamento de la barra de tareas con scroll...?, Que es eso de efecto crt ? Os agradeceria una ayudita!!! jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la barra de tareas yo lo tengo por defecto, no recuerdo tener q activar ningún tweak |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente igual que con la batista, no me deja guardar contactos nuevos, dándole al +
que rallada tengo en lo alto con lo de no poder guardar contactos, dios mio! |
|
|
||||
|
||||
|
@s4ltarin si tiene la 5.1 hay un gestor de archivos con acceso root. se llama fileexpert
Askaabal no aumentara consumo. respecto a lo de root tienes la app superuser en el menu aplicaciones?? Sino prueba a reinstalar la rom sin wipes ni nada. solo 5.0 y 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo personalizar los iconos que me aparecen cuando arrastro para abajo la cortina desde la parte superior del movil....? Y como podria hacer para que los iconos de ese menu pudieran desplazarse lateralmente? Y que diferencia hay entre la Jkay Glass Deluxe y la Jkay AOSP Deluxe?
|
|
|
|
Y al final que root ponemos, el speedmodo o el siyad?? yo el que miki diga. Miki quede a la espera que me digas cual llevas tu.
|
|
|
|
a mi me dura mucho mas la bateria con el siyah 2.0 y a espera de la RC de siyah 2.1, con speedmod a mi me dura menos la bateria
|
|
|
|
Yo no cambio speedmod por nada, gusto personal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 5.0 y la 5.1.....A vosotros os aparece la apk Voltage Control por algun lado¿?¿?¿
"Como puedo personalizar los iconos que me aparecen cuando arrastro para abajo la cortina desde la parte superior del movil....? Y como podria hacer para que los iconos de ese menu pudieran desplazarse lateralmente? Y que diferencia hay entre la Jkay Glass Deluxe y la Jkay AOSP Deluxe? " Última edición por Askabaal Día 22/10/11 a las 19:24:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|