ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por M0M0 Ver Mensaje
Felicidades! Tiene muy buena pinta. Me gustaria que me dijeras como has conseguido instalarlo
Aqui tienes el enlace, flashealo como un update zip desde cwm o desde install zip from sd card en el recovery.

http://leomar75.celogeek.com/xxki4/t...utionHD_V1.zip

Última edición por Banville0 Día 22/10/11 a las 16:40:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/11, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Chicos para todos aquellos que quieran usar los temas de leomar y demas mods,etc sin tener su kitchen os dejo el enlace:
http://leomar75.celogeek.com/xxki4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Hola a todos, es la primera vez q posteo aquí y quisiera q me indicarais brevemente que debo hacer para instalar esta rom con tan buena pinta, os comento q tengo instalado Android 2.3.5 con la rom de Criskelo v25 para KI3, aunque va bastante bien no me acaba pa personalización que lleva, me gusta mucho mas esta, y en cuanto a bateria no he notado gran diferencia con el 2.3.5 limpio y aplicaciones para gestionar bateria y demas, no paso de las 32/35 horas.
Me he descargado ya la versión correspondiente de esta rom y ya tengo hechas las copias de todo, pero no se si debo hacer un factory reset y demas o puedo omitir este paso. Me podéis indicar los pasos para instalar la CarbonOcean 3.5 para KI3 y la CarbonBlue??
Mil gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Chicos si quereis y podeis pasaros por mi link de xda y comentar. haber si estimulamos un poco alli. que la gente de xda es un poco desconfiadilla... encima solo tengo 15 post alli y claro normal desconfian.

http://forum.xda-developers.com/show...7#post18646907
Votada con cinco estrellas.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez q posteo aquí y quisiera q me indicarais brevemente que debo hacer para instalar esta rom con tan buena pinta, os comento q tengo instalado Android 2.3.5 con la rom de Criskelo v25 para KI3, aunque va bastante bien no me acaba pa personalización que lleva, me gusta mucho mas esta, y en cuanto a bateria no he notado gran diferencia con el 2.3.5 limpio y aplicaciones para gestionar bateria y demas, no paso de las 32/35 horas.
Me he descargado ya la versión correspondiente de esta rom y ya tengo hechas las copias de todo, pero no se si debo hacer un factory reset y demas o puedo omitir este paso. Me podéis indicar los pasos para instalar la CarbonOcean 3.5 para KI3 y la CarbonBlue??
Mil gracias de antemano
Descárgate la última versión 5.0 y el update 5.1. Entra en recovery, haz los wipes(data,cache y davlik)y flashea. Primero la 5.0. Una vez arrancada la rom puedes desde el cwm instalar como un update la 5.1. El carbonblue es un tema que en la primera pagina del hilo tienes el enlace.
Pregunta: has llegado a instalar la rom stock ki3 antes de instalar la criskelo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Banvilleo.
Si, instale la original primero y rooteé para probarla, luego instalé Criskelo. Y pregunto yo, ignorante de mi... por lo que he estado leyendo, la versión correcta para mi sgs2 seria la 3.5 que es q correspondo al KI3, la 5.0 y 5.1 no son para la KI4?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
De todas formas yo la he recuperado, junto con el editor de vídeo y las notas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
supongo que extraes las aplicaciones de la system y después lo pasas al formato zip Y una vez hecho esto, lo instalas desde CWM ? puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Gracias Banvilleo.
Si, instale la original primero y rooteé para probarla, luego instalé Criskelo. Y pregunto yo, ignorante de mi... por lo que he estado leyendo, la versión correcta para mi sgs2 seria la 3.5 que es q correspondo al KI3, la 5.0 y 5.1 no son para la KI4?
Eso da igual, al instalar una ki4 el sistema se actualiza a esta versión. Te lo preguntaba porque no sé con esta rom concretamente, pero al haber instalado una ki3 stock puedes tener problemas para flashear. Yo tuve que instalar la kh3 2.3.4 por odin y partiendo de esta ya le pude meter las roms cocinadas que quería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola,

acabo de instalar el zip y le he flasheado el siyah y lo veo mas petado en tema transiciones de pantalla...

Antes de meter el zip 5.1 le quite con el rootexplorer el 90tweaks ese para que no creara conflicto, pero me va petadillo con las transiciones, ¿tengo que hacer wipes o algo?

PD: resulta que como nunca habia comentado en xda no puedo ponerte comentarios, tengo que tener minimo 10, asi que voy a ir comentando por ahi y cuando llegue te pongo por las nubes ;)

¿A alguien mas le va mas lento con el zip?

EDITO: HE HECHO REBOOT OTRA VEZ DESPUES DE INSTALARLO TODO Y AHORA ME VA BIEN... UN 10 ;)

Última edición por Crussader87 Día 22/10/11 a las 17:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ok, entonces casi mejor pruebo a meter primero la 3.5 sobre KI3 y si veo q va bien hare una instalación limpia con la stock y luego le meto la 5.0 y la 5.2... o la que haya por entonces, xq a la velocidad q vais... jajaja.
Un millón de gracias
PD: hay que meter primero la full y luego la lite o le puedo meter la lite directamente? las apk's originales siempre las puedo restaurar desde Titanium no?

Última edición por salvavf Día 22/10/11 a las 17:05:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
supongo que extraes las aplicaciones de la system y después lo pasas al formato zip Y una vez hecho esto, lo instalas desde CWM ? puede ser?
No, si tienes en el ordenador el zip de la rom v5 pues entras en el y te vas a system/app ahi copias las apk que necesites y las pegas en la sd del móvil. Ya en el móvil con el rootexplorer las pones simplemente en la ruta system/app y listo. Sales y prueba a ver si te funciona directamente, si no apaga el móvil y enciéndelo y ya está.

Última edición por Banville0 Día 22/10/11 a las 17:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
No, si tienes en el ordenador el zip de la rom v5 pues entras en el y te vas a system/app ahi copias las apk que necesites y las pegas en la sd del móvil. Ya en el móvil con el rootexplorer las pones simplemente en la ruta system/app y listo. Sales y prueba a ver si te funciona directamente, si no apaga el móvil y enciéndelo y ya está.

ok y exactamente como se llaman esas 3 aplicaciones porque entre tantas no doy con ellas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
A ninguno os ha desaparecido el CWM?
Me sale en system/app, pero da error al instalarla...

Lo que si veo el es cajón de apps muy reducido... (además de que ya tenía muchas cosas en carpetas)
Viejo 22/10/11, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
ok y exactamente como se llaman esas 3 aplicaciones porque entre tantas no doy con ellas
VídeoEditor.apk, photoRetouching.apk y memo.apk

Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, una cosa:

me acabo de poner el CPU Spy y veo que en Deep Sleep el procesador esta al 18%!!!
¿eso es normal?¿como puedo saber que es lo que me hace tenerlo asi?
Llevo el NoLed y el Whatsapp siempre activado pero todas las demas notificaciones las tengo por PUSH y sincronizacion automatica desactivada... ayuda plis
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Crussader87 Ver Mensaje
Hola, una cosa:

me acabo de poner el CPU Spy y veo que en Deep Sleep el procesador esta al 18%!!!
¿eso es normal?¿como puedo saber que es lo que me hace tenerlo asi?
Llevo el NoLed y el Whatsapp siempre activado pero todas las demas notificaciones las tengo por PUSH y sincronizacion automatica desactivada... ayuda plis
El deep sleep es cuando el móvil está en reposo, es muy necesario que entre en ese modo, si no la batería en reposo se la comería.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El deep sleep es cuando el móvil está en reposo, es muy necesario que entre en ese modo, si no la batería en reposo se la comería.

Si, si eso ya lo se. Por eso pregunto si es normal que esté al 18%, porque nunca lo habia mirado pero no lo veo normal, ¿alguien me puede decir cuanto tiene?
Es que no se que hacer para ver que es lo que me consume CPU en deep sleep y la verdad es que la bateria me dura bien poquito.

Lo tengo en lite, con un todo lo de touchwiz y samsung quitado, notificaciones PUSH, sincro. aut. desactivada... no se que es lo que puede ser, hasta le quite los procesos DRM...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Esta noche te subo una cortinilla un poco mas opaca u opaca entera.en un zip cwm. pero no os acostumbreis...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/11, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Banvilleo!!! Siguiendo tus pasos he flasheado la 5.0 de mikimod.....Que kernel le tienes ahora mismo? Dicen que va bien con el Sinyah 1.8? Que opinas?¿?¿ Y tengo la duda de flashear la mikimod a la 5.1.....Que me puede aportar si lo hago?¿ Un saludo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Si es normal si has estado usando el movil. el 18% del tiempo ha estado en reposo. el problema seria que no saliese nada.

@salvavf haz todos los wipes e instala directamente la 5.0 luego arranca la rom y o bien desde la app cwm o bien desde recovery flasea la 5.1 reinicia y listo. solo te quedaria instalar la app de jkay de la ruta sdcard/mikimod-co y a funcionar. luego te recomiendo para una mejora de rendimiento flasear tambien el zip dolite. y ahi sera cuando veas las verdaderas mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /