|
|
|
jaja demasiado animal soy dnd bajo el kernel ese mi pana ?????
|
|
|
|
|
|
y en cuanto al gapps que recomiendan para bajarlo de una ya estoy en la pagina de eso pero el kernel aun no se jaja diosssssssss
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Y no necesitas Gapps, la ROM que bajaste(Tiadroid) ya las trae listas :P EDITO: Se me olvidaba, como reemplazar el Kernel o Instalarlo ![]() Cita:
Última edición por Mandro_O Día 06/09/11 a las 21:35:59 Razón: Instalar Kernel |
|
|
|
Epa, una pregunta no habra alguna app, que reinicie Android pero entrando a Android d nuevo, osea que no haya q esperar a llegar a Windows Mobile o al DualBoot para volver a Android, sino algo que uno ejecute en Android y reinicie pero regresando a Android solo
... Creo que fui redundante, pero pa q entiendan jajaja
|
|
|
|
ya me volvi un cuxx ya baje descomprimi en sd pero ahora no se que hacer esta tiene gap ya en el archivo dnd tengo que buscarlo y pegarlo fuera en la raiz de la sd??? por la foto de muestra no se dnd buscar para ponerla o no hace falta ... otra cosa tambien tiene el kernal no se cual es dnd lo busco para ponerlo dnd es?? los modulos del kernal es lo mismo o el kernal es otra cosa diosss ????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno ya medio le di jaja ahora no entiendo como bajar el kernel ese que me mandaron la pagina no sale nada que se vea igual a este nombre jeje modules-2.6.27.46-01321-ge668c26.tar.gz salen otras cosa asi htc-msm-linux @ 20110819_183957 que hago instalo como esta con la 01346 o la busco mejor??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Advertencia, si usas CDMA debes leer el paso que hay que hacer en Winmo para configurar el EPST, y la recomendacion del desarrollador al instalar esta ROM es que cuando logres entrar en la primera pantalla para la selección de idioma la primera vez dejarlo un rato allí, mínimo unos 5 minutos para que el programa termine de instalar todo, cuando ya veas el icono de señal y de conexión de datos omite los pasos siguientes y no sincronices nada todavía de tu cuenta google, deja que te muestre el menu, esperas otro rato como 5 minutos y vuelves a reiniciar, vuelves a entrar a android y esta vez ya puedes empezar a personalizarlo. Porfavor lean, se entiende que hay novatos y nuevos integrantes en el foro pero tómense la molestia de leer bien, todos hemos aprendido y hemos llegado hasta aquí de esa forma, y a veces es molesto que anden preguntando siempre lo mismo; no es con animo para insultar o ofender a ninguno es solo un comentario, y para eso estamos aqui tambien para ayudarnos entre todos, pero todo tiene su limite ja ja ja |
|
|
|
ya esta instalando lo unico es que no consegui el kernel y le di instalar si quisiera poner el que me dices tendria que hacer todo de nuevo verdad? .... gracias imohtep por la info tambien ..... si lei pero eso de la kernel me volvi un cuxx por eso lo puse jeje igual deje la que trajo ........ para poner el kernel cuando lo consiga tengo que instalar todo otra vez o eso se puede poner solo??
|
|
|
|
|
Cita:
D... Por cierto, Kelvin, tuve q restaurar y toy con el Kernel 1342 a ver que tal va, pero al compa Imhotep creo que le v perfect con el 1348
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
otra pregunta ... es normal que se quede pegado la pantalla cuando instala ??? me pasa igual con el metodo de la sd esta se pega y despues arranca y se pega y no da mas y hay lineas que dan como error pero sigue instalando es normal o que puedo hacer????
|
|
|
|
Actualizar el Kernel no afecta lo que hayas hecho en android, solo entra en winmo y sustituye los dos archivos que bajas de la pagina que te recomendaron, y tener cuidado que uno de los archivos creo que es el Zimage tiene unos numeros debes elimnarlos y dejarlo solo con el nombre de Zimage, y no estoy seguro pero creo que el archivo Modules debes eliminar el que esta en la ROM y dejar el que bajaste ya que al copiar por tener nombres diferentes no lo reemplaza.
Estoy usando el Kernel 1348 no me da problemas con los datos en CDMA , por lo menos a mi no, me gusta porque alfin se logro apagar la luz del led, pero diablos el consumo de bateria es anormal, imagino que es por el Kernel y el Wifi se me desconecta cuando el telefono entra en satandby |
|
|
|
ya lo consegui gracias ... lo de que se queda pegado que puede ser aun sigue desde el ultimo post pegado
|
|
|
|
Pero estas seguro que hiciste todos los pasos que te explique?? porque es cierto la primera vez después de instalar la ROM en el menú que te digo tarda un poco, y es lógico ya que se están instalando todas las aplicaciones y todas las configuraciones,pero no debería pasar de 15 minutos en promedio, si pasa de este tiempo algo extraño esta pasando o te comiste algún paso, si te sigue fallando lo mas lógico es que vuelvas a empezar desde cero todos los pasos con calma y paciencia, como te digo si el equipo no muestra el menú de introducción después de unos 15 minutos ya algo no esta bien.
|
|
|
|
le doy todo desde las particiones o solo formateo y pongo todo de nuevo??
|
|
|
|
|
Cita:
.. Por si acaso es eso ps .. Revisast el startup y todas cosas compa?
|
|
|
|
Preferiblemente has las particiones de nuevo, ya cuando tenag mas experiencias si solo formatea las particiones sin vovlerla a crear.
|
|
|
|
|
|
si vaka voy desde cero tonces de new diosss ya van 2 dias y aun no puedo instalar jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»