HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
jackoboe jackoboe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2

jaja demasiado animal soy dnd bajo el kernel ese mi pana ?????
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y en cuanto al gapps que recomiendan para bajarlo de una ya estoy en la pagina de eso pero el kernel aun no se jaja diosssssssss
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jackoboe Ver Mensaje
jaja demasiado animal soy dnd bajo el kernel ese mi pana ?????
 Cita:
KERNEL
Los mas famosos son
1)Sitio del Wistil2

2)Sitio del Glemsom's auto-build site (darle donde dice download en la columna package)
Para saber q version es el kernel de glemsom entrar a su pagina y darle VIEW al kernel q quieran se le abrira otra ventana y bajan hasta la ultimaaaaaaaa linea y veran que dice algo como

Packaging modules into package: modules-2.6.27.46-
01321-ge668c26.tar.gz
el
01321 es la version del kernel
Baja los de Glemsom, osea la opcion numero 2... El ultimo debe ser el 1348, pero revisa igual en la carpeta Nkpbook que bajaste, si ya lo tiene, sino lo reemplazas y ya

Y no necesitas Gapps, la ROM que bajaste(Tiadroid) ya las trae listas :P

EDITO: Se me olvidaba, como reemplazar el Kernel o Instalarlo

Cita:
Instalacion
Para instalarlo solo deben reemplazar los archivos q bajaron cn los de la raiz de su sd...
el kernel esta compuesto por 2 archivos (Modulo e zimage)
NOTA: A veces el zimage viene con unos numeros ejemplo zimage212154848112 deberan renombrar el archivo y que solo quede zimage
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 06/09/11 a las 21:35:59. Razón: Instalar Kernel
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Epa, una pregunta no habra alguna app, que reinicie Android pero entrando a Android d nuevo, osea que no haya q esperar a llegar a Windows Mobile o al DualBoot para volver a Android, sino algo que uno ejecute en Android y reinicie pero regresando a Android solo ... Creo que fui redundante, pero pa q entiendan jajaja
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me volvi un cuxx ya baje descomprimi en sd pero ahora no se que hacer esta tiene gap ya en el archivo dnd tengo que buscarlo y pegarlo fuera en la raiz de la sd??? por la foto de muestra no se dnd buscar para ponerla o no hace falta ... otra cosa tambien tiene el kernal no se cual es dnd lo busco para ponerlo dnd es?? los modulos del kernal es lo mismo o el kernal es otra cosa diosss ????
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Epa, una pregunta no habra alguna app, que reinicie Android pero entrando a Android d nuevo, osea que no haya q esperar a llegar a Windows Mobile o al DualBoot para volver a Android, sino algo que uno ejecute en Android y reinicie pero regresando a Android solo ... Creo que fui redundante, pero pa q entiendan jajaja
Si existe una aplicacion que haga esto, la que yo encontre o mejor dicho la que recomendaron en otro foro se llama Root Fast Reboot yo la descargue directamente del market el icono es de un Tiburon negro, muy buena para darle digamos q un softreset a android cuando se ponga necio.
Viejo 06/09/11, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya medio le di jaja ahora no entiendo como bajar el kernel ese que me mandaron la pagina no sale nada que se vea igual a este nombre jeje modules-2.6.27.46-01321-ge668c26.tar.gz salen otras cosa asi htc-msm-linux @ 20110819_183957 que hago instalo como esta con la 01346 o la busco mejor??
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya medio le di jaja ahora no entiendo como bajar el kernel ese que me mandaron la pagina no sale nada que se vea igual a este nombre jeje modules-2.6.27.46-01321-ge668c26.tar.gz salen otras cosa asi htc-msm-linux @ 20110819_183957 que hago instalo como esta con la 01346 o la busco mejor??
La raiz de la SD debria quedarte solo la carpeta NPKBOOT, adentro de ella va todo, hasta la ROM, osea el archivo ese UPDATE....ZIP que es la ROM, va dentro de la NPKBOOT, ahora lo del Kernel, el archivo del Kernel, osea el comprimido en la pagina donde lo decargas se llama "htc-msm-linux @ 20110819_183957", donde "20110819" es la fecha en que salio, cuando descomprimes ese archivo te quedaran dos archivos, el MODULO que es:"modules-2.6.27.46-01321-ge668c26.tar.gz" y el ZIMAGE, que tiene un poco de numeros el nombre, esos numeros se los quitas, para que quede solo "zimage" y en el MODULO es donde te digo que ves si es 01346, o 01348, o lo que sea, el ultimo es 01348, nosotros no decimos el CERO jeje, mejor decir 1346, 1348, ect... Y por als Gapps no te preocupes, que ya las tiene esa carpeta dentro, no le pares a eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ya me volvi un cuxx ya baje descomprimi en sd pero ahora no se que hacer esta tiene gap ya en el archivo dnd tengo que buscarlo y pegarlo fuera en la raiz de la sd??? por la foto de muestra no se dnd buscar para ponerla o no hace falta ... otra cosa tambien tiene el kernal no se cual es dnd lo busco para ponerlo dnd es?? los modulos del kernal es lo mismo o el kernal es otra cosa diosss ????
Amigo no te volverias un CuXX si leyeras con calma y dedicacion la ROM Tiadroid CWM 1.9 Edition viene toda la carpeta lista ya preparada para instalar en la memoria y la cual debe estar ya preparada con las particiones, lo que primero debes hacer son las particiones, luego descargar esta ROM observaras que ya la carpeta NPKBOOT esta creada, pasa esa carpeta a tu MicroSD y si quieres probar otro kernel sigue los pasos que te explicaron anteriormente, y alli debes ejecutar el HARET y listo el Android empezara a ejecutar, pendiente porque llegaras al aviso que dice "presionar la tecla Down Para entrar al Menu" alli debes ingresar a la opcion de install from SDCARD y buscar el archivo de la ROM y proceder a instalar, despues de esto regresas al menu y reinicias el equipo, una vez en winmo vuelves a ejecutar el HARET y vuelve el proceso de android pero esta vez lo dejas correr hasta que entres a la pantalla de inicio de android donde te pide que selecciones el idioma; todo eso esta muy bien explicado en el primer post.

Advertencia, si usas CDMA debes leer el paso que hay que hacer en Winmo para configurar el EPST, y la recomendacion del desarrollador al instalar esta ROM es que cuando logres entrar en la primera pantalla para la selección de idioma la primera vez dejarlo un rato allí, mínimo unos 5 minutos para que el programa termine de instalar todo, cuando ya veas el icono de señal y de conexión de datos omite los pasos siguientes y no sincronices nada todavía de tu cuenta google, deja que te muestre el menu, esperas otro rato como 5 minutos y vuelves a reiniciar, vuelves a entrar a android y esta vez ya puedes empezar a personalizarlo.

Porfavor lean, se entiende que hay novatos y nuevos integrantes en el foro pero tómense la molestia de leer bien, todos hemos aprendido y hemos llegado hasta aquí de esa forma, y a veces es molesto que anden preguntando siempre lo mismo; no es con animo para insultar o ofender a ninguno es solo un comentario, y para eso estamos aqui tambien para ayudarnos entre todos, pero todo tiene su limite ja ja ja
Viejo 06/09/11, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta instalando lo unico es que no consegui el kernel y le di instalar si quisiera poner el que me dices tendria que hacer todo de nuevo verdad? .... gracias imohtep por la info tambien ..... si lei pero eso de la kernel me volvi un cuxx por eso lo puse jeje igual deje la que trajo ........ para poner el kernel cuando lo consiga tengo que instalar todo otra vez o eso se puede poner solo??
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si existe una aplicacion que haga esto, la que yo encontre o mejor dicho la que recomendaron en otro foro se llama Root Fast Reboot yo la descargue directamente del market el icono es de un Tiburon negro, muy buena para darle digamos q un softreset a android cuando se ponga necio.
Coño viejo, muchas gracias, hace mucha falta esto, ya lo bajo, que me toy bajando el Zenonia 2 y pesa D... Por cierto, Kelvin, tuve q restaurar y toy con el Kernel 1342 a ver que tal va, pero al compa Imhotep creo que le v perfect con el 1348
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta instalando lo unico es que no consegui el kernel y le di instalar si quisiera poner el que me dices tendria que hacer todo de nuevo verdad? .... gracias imohtep por la info tambien ..... si lei pero eso de la kernel me volvi un cuxx por eso lo puse jeje igual deje la que trajo ........ para poner el kernel cuando lo consiga tengo que instalar todo otra vez o eso se puede poner solo??
No, solo cambias el Kernel y listo, ejcutas tu HARET de nuevo, y no tendra que reinstalar nada :P...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra pregunta ... es normal que se quede pegado la pantalla cuando instala ??? me pasa igual con el metodo de la sd esta se pega y despues arranca y se pega y no da mas y hay lineas que dan como error pero sigue instalando es normal o que puedo hacer????
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Actualizar el Kernel no afecta lo que hayas hecho en android, solo entra en winmo y sustituye los dos archivos que bajas de la pagina que te recomendaron, y tener cuidado que uno de los archivos creo que es el Zimage tiene unos numeros debes elimnarlos y dejarlo solo con el nombre de Zimage, y no estoy seguro pero creo que el archivo Modules debes eliminar el que esta en la ROM y dejar el que bajaste ya que al copiar por tener nombres diferentes no lo reemplaza.

Estoy usando el Kernel 1348 no me da problemas con los datos en CDMA , por lo menos a mi no, me gusta porque alfin se logro apagar la luz del led, pero diablos el consumo de bateria es anormal, imagino que es por el Kernel y el Wifi se me desconecta cuando el telefono entra en satandby
Viejo 06/09/11, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo consegui gracias ... lo de que se queda pegado que puede ser aun sigue desde el ultimo post pegado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

otra pregunta ... es normal que se quede pegado la pantalla cuando instala ??? me pasa igual con el metodo de la sd esta se pega y despues arranca y se pega y no da mas y hay lineas que dan como error pero sigue instalando es normal o que puedo hacer????
Pero estas seguro que hiciste todos los pasos que te explique?? porque es cierto la primera vez después de instalar la ROM en el menú que te digo tarda un poco, y es lógico ya que se están instalando todas las aplicaciones y todas las configuraciones,pero no debería pasar de 15 minutos en promedio, si pasa de este tiempo algo extraño esta pasando o te comiste algún paso, si te sigue fallando lo mas lógico es que vuelvas a empezar desde cero todos los pasos con calma y paciencia, como te digo si el equipo no muestra el menú de introducción después de unos 15 minutos ya algo no esta bien.
Viejo 06/09/11, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le doy todo desde las particiones o solo formateo y pongo todo de nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo consegui gracias ... lo de que se queda pegado que puede ser aun sigue desde el ultimo post pegado
Si vas a empezar dsd cero, te recomiendo ejecutar el HARET con el explorador nativo de Windows Mobile, porq a mi jamas me ha funcionado con el resco explorer, siempre se me queda en la pantalla negra con las letra blancas .. Por si acaso es eso ps .. Revisast el startup y todas cosas compa?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le doy todo desde las particiones o solo formateo y pongo todo de nuevo??
Preferiblemente has las particiones de nuevo, ya cuando tenag mas experiencias si solo formatea las particiones sin vovlerla a crear.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si vaka voy desde cero tonces de new diosss ya van 2 dias y aun no puedo instalar jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /