|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando las animaciones y el launcher de pantalla orizontal perfectamente.....muchas gracias a los dos a criskelo y amnodaniel
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible que en próximas actualizaciones incorporaras en el launcher los widget agrupados por aplicaciones?
Buen trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. +1 El muñeco de criskelo es una pasada aunque el del primer post le falta un poco más de definición Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Criskelo respecto a las animacines me gustan mucho por mi las puedes incluir en la rom. Gracias por el trabajo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado una subida de consumo en la batería... ahora llego a 30% por la noche y antes con la rom 38 y 40 llegaba a un 70%
por lo demás bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@criskelo, me acabo de dar cuneta que la animacion de cargar la bateria no funciona como en otras roms anteriores, al llegar a un porcentaje de carga, no sbria decir cual exactamente ya no muestra el numero del porcentaje, solo muestra el icono de carga, por lo que no sabes porque porcentaje va cargando, como digo no se en que porcentaje deja de hacer la animacion que muestra el numero de porcentaje, pero por ejemplo ahora lo tengo al 54% de carga y no se muestra el numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Instalado el pack con las animaciones/transiciones y funciona perfecto sobre la v.49. Gracias Criskelo. Están muy logradas. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
EDIT: modificado color botón borrar más oscuro y verde cuando se pulsa. Última edición por lirik Día 13/05/11 a las 00:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
#35 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212288&page=2
Investigacion de @ondoteam, e comprobado que tiene razon,si pones la politica WiFi de desconectar cuando la pantalla se apaga ya no hay bug del SO Android. Al final me volvio el bug con la v54 y ahora e probado todo lo que provoca ese bug y se me mantiene al 3% el SO Android. Probad todos para ver si es por ese motivo y si se va el bug,comentar resultados. p .d : reiniciar el galaxy despues de cambiar la politica wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de que pack de animaciones hablais???, en el primer post no veo ningun archivo que haga referencia a las animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#35 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212288&page=2
Investigacion de @ondoteam, e comprobado que tiene razon,si pones la politica WiFi de desconectar cuando la pantalla se apaga ya no hay bug del SO Android. Al final me volvio el bug con la v54 y ahora e probado todo lo que provoca ese bug y se me mantiene al 3% el SO Android. Probad todos para ver si es por ese motivo y si se va el bug,comentar resultados. p .d : reiniciar el galaxy despues de cambiar la politica wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace a un hilo donde está el link para la descarga de ese pack: El enlace es este: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2218629&postcount=1448 SalU2. Palm. P.D 1ª: Aún no han colocado este pack en el primer hilo, por eso no lo ves. P.D 2ª: La ROM que tu creastes a sido, para mí, una de las mejores que he probado, en cuanto a batería, GPS, menús y demás. Ya sé que dijistes de abandonar el mundo de las cocinas de las ROM'S, pero...te animarás un día a sorprendernos de nuevo?. Venga...que se que TU puedes (y disculpa mi confianza al tutearte). ![]() Por cierto...esas animaciones ya las tenías/transitabas tú, con una apka, si no recuerdo mal. Con la primera opción en fast y la segunda en slow...cierto?.
![]() Última edición por PALMATRON Día 12/05/11 a las 23:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, puedes tutearme tranquilamente, esto es como una gran familia.
Lo de las roms ocupa tiempo ya que no es solo hacer la rom sino despues dar el soporte ademas ya hay muchos "rom_eros" mejores que yo que crean buenas roms. Tienen buena pinta esas animaciones aunque me suena haberlas tenido ya, jejjeje, a ver si hago un mix de animaciones con esas y las Flying que tambien me gustan cambiandole algun valor en los xml Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla..
Que es esto? Y como se accede a ese menú? jeje ![]() Graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||