![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tus respuestas. Última edición por dano88 Día 06/11/11 a las 18:56:14 |
|
|
|
|
|
La verdad es que no, no creo que sea por la compañia aunque tampoco te lo digo a ciencia cierta, yo tengo orange. Te digo que yo gracias a la ayuda de los foreros la instale a la primera y sin problemas y sin tener ni idea, me ayudaron bastante y lo consegui, me refiero con esto a que no soy ningun profesional, pero nunca tuve tantos problemas como has tenido, es raro, pero sigue probando a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible instalarla
Hola de nuevo, antes puse un post porque me resulta imposible instalar esta rom, creo que el principal problema es que tengo el recovery de maverick que instalé cuando puse la de lokko y no me deja cambiarlo por ningún otro recovery, hasta seguí paso a paso los detalles del paso2 que se recomienda en el 1 post y nada de nada no soy capaz de cambiar el recovery.
Asi que no puede hacer el paso: Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system" alguien sabrá por que no me deja cambiar el recovery??? Un saludo |
|
|
|||
|
Cita:
[x][x][x] [x][_][x] [x][_][x] Cita:
Cita:
Última edición por furious Día 07/11/11 a las 00:25:15 |
|
|
|
Hola furious, lo he hecho y se me queda bloqueado en el logo de tattoo. La unica ROM que no se queda bloqueada es la versión 7.0. He probado varias versiones, la 7.1, la ultima night y la 7.0.3 sin resultados... La unica q me arranca es la 7.0 y me va fatal. No coge cobertura y se bloquea cada dos por tres.
Edit. no he visto el enlace, mañana lo pruebo. Desde luego esta ROM de froyo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194545) me funciona de miedo, pero prefiero tener ésta, claro. Edit. No me he podido aguantar y lo he probado XDD Muchas gracias, ya funciona!!! Tengo cobertura y todo. Pero quería hacerte una pregunta, ¿tengo que modificar el reloj de la cpu? El shell script que se ejecuta... ¿deja el reloj muy por debajo de lo normal? Una cosa más, tengo compradas aplicaciones del market que ya están retiradas, ¿tengo q echar mano del backup? ¿puedo bajarlas del market? Última edición por dano88 Día 07/11/11 a las 01:22:25 |
|
|
|
Ves a ajustes ajustes/ajustes cyanogen/rendimiendo/ajustes cpu y prueba a poner la frecuencia maxima a 652,marcas activar al arranque reinicia y mira si se mantiene estable.
Respecto a lo de las aplicaciones mira si al meter la cuenta o al entrar al market te aparecen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por tu ayuda. Edit. No me funciona el GPS :S, ¿q puedo hacer q no sea empezar de nuevo? Porq eso q dice de hacer wipess de la primera pagina, conlleva borrar todas las aplicaciones, no? Última edición por dano88 Día 07/11/11 a las 20:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta furius, ese paso tambien lo probé, es rarisimo, la primera vez que me pasa he probado el rom manager, los scripts etc, y no hay manera siempre me aparece el recovery de maverick y claro, el paso " Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system"
Ejecutar "Install zip from SDCard" -> "choose zip from SDCard"" no me lo permite hacer ![]() Ahora he instalado la rom de "Froyo AOSP Fyodor 2.2.2" y esta si me la dejó instalar...pero claro yo quería instalar y probar la de kalimocho..pero en fin no se que mas hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Click usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias, ahora si, teniais razón ahora ya me ha dejado con el rom manager instalar el recovery nuevo
![]() en cuanto pueda me pondré a instalar la nueva rom Un millón a a todos por vuestras respuestas |
|
|
|
Yo también he solucionado todo, ya tengo la ROM 100% funcionando. Gracias por la ayuda!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y de nuevo gracias a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres con el Keypad? La tenias estropeada la botonera o la cambias por otro modelo? Un saludo para ti tambien!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Mira, en ebay están por 5€ http://www.ebay.es/itm/OEM-HTC-TATTO...item484295ca69 Última edición por dano88 Día 08/11/11 a las 22:30:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La que viene por defecto en esta ROM, es decir 352, yo la minima nunca la he tocado, en cambio a veces he variado la maxima......
|
|
|
|
Ok muchas gracias la tenia baja 176 de vez en cuando se pegaba algun reinicio
|
|
|
|
|
|
Muy buenas, llevo dos días que no hay forma de configurar una nueva conexión wifi, se bloquea sin parar la aplicación.
¿a alguien más le pasa? ¿sabe alguien por aquí cómo solucionarlo? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|