|
O no.... quién lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
Lo noto igual,en los pixel 6 si se quejaban de esto del desbloqueo
|
|
Yo lo noto igual, pero el desbloqueo facial, quizás sí va un poquito más lento
|
|
||||
|
||||
No lo tengo activado.
|
|
||||
|
||||
Ahora al hacer el desbloqueo de huella no vibra. Es normal? O solo me pasa a mí?
Me gustaba el feedback táctil, aunque si es cierto que funciona bien huella |
|
||||
|
||||
No,no vibra.
|
|
||||
|
||||
Acabo de reiniciar y ahora si lo hace,iré comprobando por si deja otra vez de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
A mí no me va muy bien está beta. He salido del programa pero no me llega la ota con la estable. Sí entro en la página web de la beta dicen que no estoy apuntado. Sabéis si es normal que tardé tanto en llegar la ota?
|
|
|
Cita:
Lo que sí funciona mucho peor es el dictado por voz en el teclado de Google ,que iba de fábula. Ahora tarda mucho en arrancar, los signos de puntuación no te los pone como tales ,le dices coma y te escribe la palabra en lugar de poner el signo, en fin que va un poco desastroso y yo lo usaba mucho. A ver si van solucionando cosas. |
|
A mí tampoco me vibra, lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual.
En mi P6 si noto que va más fino el desbloqueo |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.google.com/android/beta#faq Pasos para salir del programa Beta sin perder datos Opte por no participar aquí https://www.google.com/android/beta#devices Recibirás un downgrade OTA IGNORARLO Espere la actualización estable de diciembre e instálela cuando se le solicite... Última edición por caraconejo Día 18/11/23 a las 18:48:22 |
|
A mí lo del desbloqueo por huella, en mi 6a me funciona correctamente y vibra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo qué se quiere es salir del programa Beta manteniendo datos, es desmarcar la participación del programa y esperar la OTA final de Diciembre 2023 Feature Drop Entiendo qué la paciencia no es una virtud de los beta tester de programas beta |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
betas de QPR1, octubre, noviembre, diciembre betas de QPR2, enero, febrero, marzo Ambas concluyen en la "caída de funciones // Feature Drop" No habrá una betas de QPR3, de Android 14, sino que en marzo, se abrira la beta de Android 15 (para los que les va el sado-android, con una versión inestable al 50%) Hace unos días, con esta última actualización, y primera beta de QPR2, Google ha abierto oficialmente la temporada de betas de Android 14 QPR2, la segunda Feature Drop o paquete de novedades que recibirá el sistema operativo.
Cita:
Última edición por caraconejo Día 19/11/23 a las 10:29:28 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unos meses Abril de 2023, la "primera beta" de Android 14 -con muchos errores y advertencias-La primera versión, siempre es una versión de desarrollo, inestable a tope y la futurible, versión 15, no será diferente Android 14 está lleno de fallos se leía en movilzona.es Como sucederá el abril de 2024 con la primera beta de Android 15 (aparco el Delorian y edito fecha) De la experiencia se aprende y si es de la mala experiencia de otros, se aprende más y menos dolosoro Y que funcione mal, es un caso, y que deje de funcionar, es otro mucho peor (leer la letra pequeña de Google con las betas, y los posibles resultados de muerte súbita -> fuera de garantía, por que es algo, que se suele obviar en el contrato de suscripción a un programa beta, inestable) luego quejas al foro (equivocado) Cita:
Última edición por caraconejo Día 19/11/23 a las 11:39:47 |
|
|
Cita:
Es real, el tiempo vuela, pero....por dios que Android 15 será en 2024 jajajajajajaja no me mates llevándonos ya a 2025. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«