|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yujuu ya tengo la 2.1 ^^ ya era hora.
No he leido las ultimas paginas y no se si hay alguien k explike como ha actualizado los hero de orange. Asi k voy a contar como lo he exo yo. Yo tengo un hero orange k libere por IMEI lo tenia con la rom original de orange pero yo uso vodafone. El caso que instale el recovery y tambien la rom original htc una vez instalada salta la pre actualizacion nada mas encenderlo se descarga y se pone a instalar pero da fallo por k no se lleva bien con el recovery asi k enciendi el movil y puse el recovery original en mi caso un backup k hice de el, y hice un wipe y reinicio. Entonces vuelve a saltar la pre, se descarga y sta vez se instala bien. una vez instalada la pre salta la actualizacion de 2.1 le dices k si y se pone a descargarla y se instala y ya sta. Ya tengo la 2.1 perfectamente en un movil orange. Supongo k sto es lo ha exo todo el mundo pero bueno da igual siempre biene bien k alguien lo explike por facil k sea ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la teneis ya, podríais ir diciendo que mejoras notais, o subir alguna fotillo de las nuevas apis o aplicaciones.
Que aburrimiento es esperar y esperar y esperar y esperct y esperhtc y htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que tienes la Rom 2.1 original ¿Has probado a instalar el recovery Clockworkmod desde la aplicación Rom Manager? Una vez instalado ese recovery, desde la misma aplicación Rom Manager se podría instalar de nuevo el de amon-RA. Yo lo hice desde la Villain 10.3, que es una 2.1 cocinada pero pude instalar el amon-RA de esa manera.
Última edición por raulindos Día 29/06/10 a las 09:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he trasteado mucho, pero vamos el BT funciona a la perfección. Puedes instalar fondos animados, hay un montón de app que ahora si funcionan. La bateria parece que aguanta mas. Youtube perfecto, calidad HD incluso..... Esta tarde si que lo trastearé a fondo......
Que conteentooo estoyyyyyyyy
|
||||
|
||||
|
Después de trastear con el móvil hasta dejarlo seco, sólo puedo decir:
IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Vaya luminosidad, qué fluidez, el market con fotos de las aplicaciones (amaizing!) y con un aspecto mucho más atractivo que la mierda pantalla negra esa que me tenía amargao, los widgets geniales, me avisa de los cumpleaños de los contactos sin tener que usar el eboBirthday, miles de aplicaciones más en el market (eso sí algunas parece que son sólo compatibles con la 1.5, como por ejemplo la de BBVA, que ahora no aparece en el market, aunque supongo que la actualizarán en breve...), el Google Maps nuevo, la búsqueda por voz.... Buffff, tengo los pezones como diamantes, que cortan cristales!!! ![]() La verdad es que lo que más me interesa son las screen en el market. Lo demás no lo considero tan importante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo lo actualizo? se supone que me tiene que llegar del cielo la actualización o he de darme de alta en algún lado?
mi complilación es 2.73.61.5 146733 / Orange Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones??? Impresionante!!!!!!! la espera ha merecido la pena. La pantalla fantastica, vaya color que gasta ahora!!! que luminosidad!!! El Market con fotos y con todas las aplicaciones disponibles!!! El bluetooth funciona como tiene que funcionar!!!! Unos menus super atractivos y no esa cutrez de la 1.5!!! El Google Maps disponible!!! Ha mejorado con respecto al rendimiento grafico!!! Bateria como minimo igual o mejor que con la 1.5!!! bastantes mas opciones en la camara!!! Youtube perfecto incluso te permite verlo en HD y lo mejor de todo, es super rapida!!!!!
En definitiva es como estrenar un Android nuevo!!! Mas contento con el Hero no puedo estar, de echo es ahora el movil que estoy utilizando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
antes de nada quiero presentarme: soy Joan y llevo tan sólo unos días por aquí. Desde hace un tiempo tengo un HTC Hero de Orange y vengo leyendo en el Androide Libre para ir entendiendo algo mejor el mundo de Android, las ROM's, etc, pero creo que llegado a esta punto necesito algo de ayuda. COmo al resto de los que tenemos el móvil tal como nos llegó, no he recibido actualización alguna por parte ni de HTC ni de Orange y acabo de leer que hay una forma de hacerlo cambiando la ROM de Orange por una oficial de HTC: ¿qué riesgos conlleva hacer ese cambio a nivel de teléfono y a nivel de Orange?, ¿vale la pena hacerlo para tener una actualización inminente o es mejor no ser un ansioso y esperar unos días (si es que son unos días) a que nos llegue por la vía oficial?. Muchísimas gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una pregunta, de no hacer nada ¿llegará la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os transcribo los datos de información de firmware para la 2.1 en HTC Hero Libre:
Versión de firmware: 2.1-update1 <--- Muy mosqueante, ¿¿¿update1??? Versión de banda base: 63.18.55.06PU_6.35.15.11 Versión de kernel: 2.6.29-063c4d24 htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación: 3.32.405.1 CL191507 release-keys Número de software: 3.32.405.1 Versión de navegador: webkit 3.1 Y ahora mis comentarios: Verdaderamente se nota más "brillante" pero puede ser un efecto por la intensidad de la luz o por la paleta de colores (efectivamente es un cambio de software, no viene el técnico de HTC para cambiarte la pantalla por un SLCD o una AMOLED, juas). Puedes enviar fotografías por bluetooth (al fin, era absurdo no permitir esta opción desde el inicio). El market ha mejorado mucho estéticamente (pero lo encuentro algo más "perezoso" que en 1.5, será por la carga de gráficos). Sólido y estable como una roca. recepción de datos es "algo" mejor, pero puede ser una impresión mía. Teetherin SOLO por cable, como antes, en Ubuntu va genial y a la primera sin drivers, en windows creo que os tocará lidiar hasta la extenuación con drivers, ¿solución? pasaos a ubuntu (inaceptable que sea tan extremadamente dificil conectar la Hero a un PC con windows 7). Multitouch en la interfaz sense (puedes ver todos los escritorios como el exposé de mac, haciendo zoom con los dedos o pulsar la tela Home). impresionante. Desconozco si se pueden instalar fondos animados, no viene ninguno precargado de origen. La cámara sigue siendo UNA MIERDA ENORME (cuando he visto roms cocinadas que conseguían mejorarla algo). Primeras conclusiones... Muy bien, la espera ha valido la pena... es posible que haya otra actualización (la nota update1 de la versión de firmware me mosquéa mucho), pero dudo mucho muchísimo que alguna vez veamos a froyo bolsón paseando por nuestros heros de forma oficial |
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización pasada, los libres se actualizaron 7 días antes que los de Orange.. ahora que sabemos que ya se han actualizado los libres que es real, yo creo que merece la pena esperar un poquito. Al menos no creo que me vaya a dar un yuyu esperando un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he trasteado mucho, pero vamos el BT funciona a la perfección. Puedes instalar fondos animados, hay un montón de app que ahora si funcionan. La bateria parece que aguanta mas. Youtube perfecto, calidad HD incluso..... Esta tarde si que lo trastearé a fondo......
Que conteentooo estoyyyyyyyy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
How to....How to....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ahora el hero y yo somos inseparables y eso que le puse los cuernos jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial.. 2.1 fuera, y yo con la Hero en el servicio técnico, porque me fallaba la pantalla táctil.
Os odio a todos (desde el cariño, siempre desde el cariño). Me queda una o dos semanas de comerme la uñas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os transcribo los datos de información de firmware para la 2.1 en HTC Hero Libre:
Versión de firmware: 2.1-update1 <--- Muy mosqueante, ¿¿¿update1??? Versión de banda base: 63.18.55.06PU_6.35.15.11 Versión de kernel: 2.6.29-063c4d24 htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación: 3.32.405.1 CL191507 release-keys Número de software: 3.32.405.1 Versión de navegador: webkit 3.1 Y ahora mis comentarios: Verdaderamente se nota más "brillante" pero puede ser un efecto por la intensidad de la luz o por la paleta de colores (efectivamente es un cambio de software, no viene el técnico de HTC para cambiarte la pantalla por un SLCD o una AMOLED, juas). Puedes enviar fotografías por bluetooth (al fin, era absurdo no permitir esta opción desde el inicio). El market ha mejorado mucho estéticamente (pero lo encuentro algo más "perezoso" que en 1.5, será por la carga de gráficos). Sólido y estable como una roca. recepción de datos es "algo" mejor, pero puede ser una impresión mía. Teetherin SOLO por cable, como antes, en Ubuntu va genial y a la primera sin drivers, en windows creo que os tocará lidiar hasta la extenuación con drivers, ¿solución? pasaos a ubuntu (inaceptable que sea tan extremadamente dificil conectar la Hero a un PC con windows 7). Multitouch en la interfaz sense (puedes ver todos los escritorios como el exposé de mac, haciendo zoom con los dedos o pulsar la tela Home). impresionante. Desconozco si se pueden instalar fondos animados, no viene ninguno precargado de origen. La cámara sigue siendo UNA MIERDA ENORME (cuando he visto roms cocinadas que conseguían mejorarla algo). Primeras conclusiones... Muy bien, la espera ha valido la pena... es posible que haya otra actualización (la nota update1 de la versión de firmware me mosquéa mucho), pero dudo mucho muchísimo que alguna vez veamos a froyo bolsón paseando por nuestros heros de forma oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la Hero es comprada con Orange, la ROM sigue siendo Orange, y tienes que esperar a la de Orange. Una cosa es libre de origen y otra liberarla por IMEI, dependes del operador donde la compraste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui una foto echa con Eclair. Esta echa con todo en automatico. Ahora la camara tiene mas opciones en su menu y supongo que jugando con esto se podran sacar mejores fotos que antes. Pero vamos, si lo que buscas es una buena camara no la encontraras.
Con respecto a la pantalla creo sinceramente que si ha mejorado bastante. creo que ahora muestra mas colores, seguramente porque antes estaba limitada por tener la 1.5 y ahora con eclair es capaz de reflejar todos los colores. Lo he estado comprobando con los fondos que tenia antes instalados. ![]() Uploaded with ImageShack.us |