|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no he hecho funcionar.... Tampoco he tenido tiempo para probar todo lo que dicen... Lo que parece es que el problema es de Android 6, no de la ROM y dentro de la versión de Android, determinados dispositivos, entre ellos, parece ser, el nuestro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por ej, en este caso aparece así...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que en ajustes, voy a activar la opción y no me deja, está desactivada y de ahí no se mueve. Sin embargo,las tarjetas si que me deja activarlas y desactivarlas
|
|
|
|
Que raro.....
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que GAPS llevas?... Por casualidad las pico?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 11/05/16 a las 22:28:20 |
|
|
|
Yeah!!... Ala, pon las nano.... Cuando otras veces he dicho que las pico dan problemas, que faltan servicios es por eso....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Es como tener una ROM cojonuda, a la última... Pero que funciona como un botijo...
Las nano, són livianas però funciona todo o casi todo y lo demás al Google Play... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 11/05/16 a las 22:54:29 |
|
|
|
Viendo los comentarios me ha dado por probar esta ROM. Pero me he encontrado un problema. No tengo narices de sincronizar los contactos. Dos instalaciones limpias con gapps nano y full y no hay manera. Todo lo demás sincroniza bien, incluso el calendario. Ya he probado a borrar datos... A alguien le ha pasado????
|
|
|
No te sincroniza los contactos de tu cuenta gmail?? Probaste entrar desde un PC por asegurar q aun están en tu cuenta.
Charly Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya le he dado todos los permisos en ajustes a la aplicación de Contactos. Incluso me he descargado la de Google. No es la primera cm13 que me había puesto ( Purity, Temasek) y nunca me había pasado.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
NO PONGAIS GAPS PICO SI NO QUEREIS TENER PROBLEMILLAS....QUE VAN MUY PELADAS Última edición por pringaguardias Día 12/05/16 a las 09:45:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora le he puesto el idle y a ver consumos.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»