|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de como lo uses.. Yo alucino, tengo el face, Twitter y el páginas del Facebook instalados y activados... Llegó a la noche con un 40% de batería mínimos más o menos como una stock con mis configuraciones... Es la primera AOSP con estos consumos... Nunca creo que vuelva a TW y no me llaman las *Quimeras* (imposibles de otros móviles.... Este es el camino y estamos en el.... Paso siguiente ; cambio de terminal...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion por correo del desarrollador de ACR call recorder:
Respuesta del desarrollador: Android 6 actively blocks call recording on some phones. While we are working on a solution, you can try this workaround, set audio source to VOICE_COMMUNICATION (also try MIC) , audio route to MODE_IN_COMMUNICATION and audio format to OGG or WAV and gain to +5db under ACR Recording settings. Visit https://goo.gl/OIPw8L for updates Pues eso, nada nuevo....es lo que hay.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho funcionar.... Tampoco he tenido tiempo para probar todo lo que dicen... Lo que parece es que el problema es de Android 6, no de la ROM y dentro de la versión de Android, determinados dispositivos, entre ellos, parece ser, el nuestro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ej, en este caso aparece así...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema está en que en ajustes, voy a activar la opción y no me deja, está desactivada y de ahí no se mueve. Sin embargo,las tarjetas si que me deja activarlas y desactivarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.....
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que GAPS llevas?... Por casualidad las pico?
![]() Última edición por pringaguardias Día 11/05/16 a las 22:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!!... Ala, pon las nano.... Cuando otras veces he dicho que las pico dan problemas, que faltan servicios es por eso....
|
||||
|
||||
|
Es como tener una ROM cojonuda, a la última... Pero que funciona como un botijo...
Las nano, són livianas però funciona todo o casi todo y lo demás al Google Play... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 11/05/16 a las 22:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios me ha dado por probar esta ROM. Pero me he encontrado un problema. No tengo narices de sincronizar los contactos. Dos instalaciones limpias con gapps nano y full y no hay manera. Todo lo demás sincroniza bien, incluso el calendario. Ya he probado a borrar datos... A alguien le ha pasado????
|
||||
|
||||
|
No te sincroniza los contactos de tu cuenta gmail?? Probaste entrar desde un PC por asegurar q aun están en tu cuenta.
Charly Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios me ha dado por probar esta ROM. Pero me he encontrado un problema. No tengo narices de sincronizar los contactos. Dos instalaciones limpias con gapps nano y full y no hay manera. Todo lo demás sincroniza bien, incluso el calendario. Ya he probado a borrar datos... A alguien le ha pasado????
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dado todos los permisos en ajustes a la aplicación de Contactos. Incluso me he descargado la de Google. No es la primera cm13 que me había puesto ( Purity, Temasek) y nunca me había pasado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() NO PONGAIS GAPS PICO SI NO QUEREIS TENER PROBLEMILLAS....QUE VAN MUY PELADAS
![]() Última edición por pringaguardias Día 12/05/16 a las 09:45:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la cuenta de google y vuelve a crearla... y otra pregunta tonta....¿tienes Gmail Instalado? .... Otro problema de las pico, que no instgalan GMAIL por defecto, con lo cual no sincroniza contactos de Gmail, entra otras cosas....por ejemplo a mi me pasó con el reconocimiento de voz de goodle now, necesario (y que tampoco lo tienen las pico), por otra parte tambien, para hacer las llamadas de voz...
NO PONGAIS GAPS PICO SI NO QUEREIS TENER PROBLEMILLAS....QUE VAN MUY PELADAS ![]() Ahora le he puesto el idle y a ver consumos.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk