|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haga la compra en gear si que la pondré en dolares.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cambio lo hace Paypal, a mi me han cobrado lo mismo, pero el cambio "oficial" no es ese, debería salir algo menos, a lo que me refería es que no sea Paypal quien haga el cambio sino mi banco (que me cobra menos). |
|
|
||||
|
||||
|
PayPal está aplicando hoy un cambio de 1,037 estando el oficial a 1,066 aproximadamente claro. O sea 3 céntimos por euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a Gearbest sin numero de seguimiento, pagado con paypal 19,99 dolares me hacen un cargo de 19,38 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Gearbest 19,38€. Gracias a los organizadores. Muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal se lleva de comisión por transferencia ... y no sale a 20.6 eur. ... por eso se lleva 0.7 céntimos mas...tampoco es para tanto son céntimos
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Pero se lo cobran al vendedor y ya está aplicado al precio de compra, al comprador en principio no le cobra nada, "solo" hace el cambio de divisa como mejor le parece
|
|
|
||||
|
||||
![]() ... y que no entiendes lo que pone Tarifas de transacción para Pagos Internacionales ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y son unos céntimos aquí, si pagas 400$ ya es un poco mas. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Geekbuying. Gracias a @antoninho10 y a @Hugomm por encargarse de la conjunta.
|
|
||||
|
||||
|
Otra más pedida por geekbuying. Gracias a los responsables de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por Geekbuying porque ponía fecha de fin de preventa el 30 de noviembre, mientras en la otra era el 8 de diciembre. Ahora a esperar que cumplan su palabra de que llegue antes de navidad.
En todo momento me ha salido en euros, me han cobrado 21,23€ (luego en la factura por correo me ha venido 21,99USD). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he tenido que pelear mucho con Paypal como vendedor, pero eso no viene al caso, mi duda es como pagar en dolares y no en euros en paypal (vamos que a la tarjeta le llegue el cargo en $) y así paypal no hace su cambio.
Y son unos céntimos aquí, si pagas 400$ ya es un poco mas. Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pedida aquí también. Gracias a los organizadores y su paciencia con nosotros los impaciente jejeje
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final solo he pedido una a Geekbuying, 21,23€.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre uno por Geekbuying a las 8 de la mañana, ahora tocará esperar aver cuando llega
|