|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compradas y también los nuevos Xiaomi Hybrid!
Gracias equipo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me pongo ahora mismo con la compra. Y la verdad, visto el lio que tengo ahora mismo con gearbest y una Xiaomi Redmi Note 4G estoy por comprarlo todo en españa y dejarme de jaleos chinos
|
|
||||
|
||||
|
GEEK: 1 unidad: normal 26.05, oferta 21.23 2 unidades: 47.28€ (solo me aplica el descuento de 4 € una sola vez) GEAR: 1 unidad: normal 22.24 1 unidad con descuento: normal 23.59, oferta 17.86 2 unidades: 35.72€ Parece que geek sigue haciendo de las suyas. Al final, creo que pillaré una en geek por aquello de que se han comprometido a tenerla antes de navidad (cosa que sinceramente dudo viendo el mamoneo que se traen) y las otras dos en gear con pedido express
|
||||
|
||||
|
Segun he leido, no hay opcion de que te vaya leyendo el pulso mientras corres como fit bit no? A demas no se sincroniza con endomondo tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso: ambas tiendas me dicen que solo se puede aplicar el descuento a un solo artículo, cuando ayer en gearbest me permitia a mas unidades
GEEK: 1 unidad: normal 26.05, oferta 21.23 2 unidades: 47.28€ (solo me aplica el descuento de 4 € una sola vez) GEAR: 1 unidad: normal 22.24 1 unidad con descuento: normal 23.59, oferta 17.86 2 unidades: 35.72€ Parece que geek sigue haciendo de las suyas. Al final, creo que pillaré una en geek por aquello de que se han comprometido a tenerla antes de navidad (cosa que sinceramente dudo viendo el mamoneo que se traen) y las otras dos en gear con pedido express ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aplicado el cupón para Geekbuying. Esperemos que todo este curro que os habéis pegado no quede en balde. Gracias por todo. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
comprada la de geek, ahora queda ver si a la de gear la compro ya con express o nos esperamos a después de fiestas a ver si el precio baja.
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por Geek, muchas gracias por el esfuerzo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en geekbuying ahora a esperar.
Gracias por el esfuerzo que habéis realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Geekbuying ... muchas gracias por todo el curro que os habéis dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradas dos en geek (las he tenido que comprar por separado para que aplicara el descuento).
He seleccionado el método de envío gratuito (15-30 días laborables). Dudo mucho que lleguen antes de fin de año, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pedida en GeekBuying
Gracias por el trabajo de la conjunta a los organizadores Ahora, solo queda esperar, que cumplan lo prometido, y que todo salga genial un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida una a geekbuying, 21,20 euros pagados con PayPal. Esperemos respondan con los plazos. Gracias a los organizadores. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida a geek
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho en Geekbuying, cobrado con cupón - 5, $21,99 con PayPal. En teoría son 20,6€. Cobrado en tarjeta 21,32€
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 17/11/15 a las 11:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a ser algo de 300€ se iba a notar bastante. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede pagar en EUR? no he visto la opción, y si, Paypal hace el cambio que le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Gearbest con envío express. Veremos cual llega antes si Gear o Geek pero al final hasta nos han permitido escoger entre las 2 opciones. Gracias a los organizadores por su trabajo y paciencia. Muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, 2 pedidas individualmente a geek. Saludos y gracias por todo
|