ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/15, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
eddiehunt eddiehunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hoal compi,

En el post 5 tienes unos pantallazos para que sepas 4 cosas basicas para poder configurar un kernel a tu gusto. Hay capturas de synapse ( ael ) y de stweaks ( imperium por ejemplo ). Ahi podras ver como llevo en imperium. Luego es ir poniendolo a tu gusto. Si no es a esto , comentanos que necesitas compi.

Un saludo
Gracias, no es ese el problema, el caso es que en esta ultima version del imperium hay un stweaks mas actualizado que se supone que esta configurado pero no se si tengo que hacer algo porque no me parece que me este funcionando. Por cierto la configuracion del post 5 ¿que es perfil battery? es que a mi era el que mejor me iba en la hele.

Viejo 01/06/15, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Medio ciclo

No puedo acabarlo ya que mañana lo necesito al 100%
Viejo 01/06/15, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Fondo de ajustes?? Te refieres al negro?? Si es eso está hecho con los layers hablábamos más atrás de ese programa
Ok. Si, al negro. Yo lo he hecho a través de la carpeta overlay:

Te lo comentaba porque a ti se te ven mejor los tonos blancos en el gráfico de la batería.
Viejo 01/06/15, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hay un láser de la batería para que las kletras se vean blancas y no grises instalado también
se instala por recovery es el ult ok mi que marcó en la ccaptura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-01-02-03-03.jpg (96.1 KB, 125 visitas)

Última edición por tiggerbcn Día 01/06/15 a las 02:05:10.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 02:40:32
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
buenos días chavales:

después de un tiempo inactivo (solo os leía) me paso para felicitar al equipo de la HIT ROM y a todos los que han colaborado con ellos, y comentar un par de detalles, que no se si solo me pasa a mi o es generalizado.

-Cuando reinicio el terminal se me quita el bloqueo por pin (el del telefono, el de la SIM funciona sin problema) y tengo que volver a configurarlo, ademas me piere la cuenta de hotmail que le configuro.

-El ultra power saving, cuando lo activo y le doy con el boton de opciones para configurarlo me sale un error "Ajustes se ha detenido" .

si es mucha movida la instalo desde 0 y punto

por todo lo demas va perfecta, la cancion de inicio cual es?

lo dicho, muchas gracias y un saludo
El ultra ahorro funciona bien pero creo que al entrar en Ajustes da fallo pero no es porque sea un problema tuyo, sino porque nos pasa a todos. ¿Qué querías cambiar desde ajustes? Es que el modo funciona sin necesidad de cambiar nada.
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
De momento no instalare la rom desde cero. El modo ultraahorro de un fallito con el correo de mail de Samsung y al volver al modo normal se queda el correo desconfigurado. Podría ser que desde entonces se muestre el consumo de Exchange más alto. Asi que lo que he hecho es borrar datos de estas tres cosas con titanium:

-Aplicación Mail
-Servicios de Exchange.
-Unified Daemon.

Voy a esperar a ver si ahora no me aparecen los servicios de exchande con mucho consumo. Por que la verdad es que el consumo general es estupendo.

A esperar a ver que pasa.
Te digo lo mismo que le he dicho al compi arriba, pero además te digo que lo del problema de la app de mail se soluciona usando otra app de mail de la Play Store (que las hay y muchas). Alguien mencionó alguna vez una pero ahora no recuerdo el nombre. No sé si era K9Mail o algo así (yo es que solo uso GMail pero no llevo ni la sincronización activada).
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Después de una semana probando la ROM diré que va muy bien y es una pasada,pero sigo con mismo problema que arrastraba desde la HELEPOP de los últimos meses, el teléfono no carga cuando lo tengo encendido,he echo mil pruebas y esta claro que debe de ser de algo de la ROM,ya que he dejado la original una semana y funciona perfectamente la carga con el teléfono encendido,en el momento que pongo la ROM no me carga bien, solo a veces carga bien, por ejemplo le dejo toda la noche cargando y por la mañana esta al 50 por ciento, en cambio si apago el teléfono me carga en una hora y media mas o menos, por eso digo que estoy seguro que es algo de la ROM ya que en la HELEPOP me empezó a pasar lo mismo.
Tambien me pasa al enchufarlo al PC a veces me lo detecta y a veces no, pero por ejemplo lo apago y lo enchufo al PC y me lo pilla a la primera...
Ya se que vais a pensar que es el cable o el cargador o el conector del telefono pero como digo he echo pruebas de todo tipo y solo me pasa con esta ROM.

Si alguien me puede ayudar ya que me gusta mucho esta ROM y no quiero poner otra pero no puedo estar asi...

Gracias y un saludo
Si fuese la rom...¿no crees que nos pasaría a todos los que la llevamos? Porque a mí no me pasa, y estas cosas solo con que a uno le vayan bien es porque ya no es problema de la rom.

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Me ha pasado algo muy extraño.

Al instalar titanium vi que tenia Inicio Touchwiz congelado. (no lo tenia antes de su instalación, seguro. Por que acabo de poner el ciclo completo y nunca lo congelé).

Seguidamente lo descongelo y borro los datos de las aplicaciones que dije antes.

Reinicio y cargo la batería completamente para hacer un ciclo completo otra vez. (Previo mensaje de inicio Touchwiz para seleccionar inicio normal o sencillo.

Me ha vuelto a dar el fallo de no se reconoce tarjeta Sim, reiniciar .

Tambien me ha vuelto a decir servicios de google se ha detenido.

Empiezo a pensar que el fallo de la sim es de la OD7 o de la Hit por que me ha empezado a dar desde el sabado 23 que la instalé.

(En la Hele no me pasaba)

Voy a instalarlo todo de cero incluida la od7 de 4 archivos mas pit a ver si se soluciona.

Saludos.
Lo mismo te digo...yo llevo Titanium y no me pasa eso. Ni a otros...así que no es fallo de la rom. La rom no tiene fallos de ese tipo.

Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
He seguido la guia de la primera pagina de bloquear servicios de google y se nota una barbaridad, bajo el consumo en reposo que no me lo creo.
Eso si, hay uno llamado *net_sheduler* que es el que mas depertares ocasiona segun el wakelock, alguien sabe que servicio es y/o si se puede pararlo?

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues no sé cuál es...pero te puedo decir que no es solo importante el número de despertares, sino también el tiempo total empleado. Imagina que una app tiene 249 despertares pero ha empleado un tiempo de 15 segundos. Pues entonces no puede haber consumido mucho...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 01/06/15, 02:48:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Javi9497 Ver Mensaje
Gracias
Vale, me he explicado mal.
El color de dentro de los Toggles desactivados, el "marrón" que es el gris oscuro y el salmón.
Si te refieres al gris que hay dentro de los círculos de los toggles eso es un png que hay dentro de la apk de SystemUI.apk. Pero pienso que si explicas lo que quieres hacer pues igual te podemos ayudar mejor...¿no?

Cita: Originalmente Escrito por zepol Ver Mensaje
No se, puede ser....como os digo sobre el 20% se a apagado el movil, lo tengo cargando ahora.

Gracias.
Pues entonces comprueba el estado de la batería, porque los toggles se cortan por debajo del nivel de 5%. Y otra cosa...se cortan, pero si bajas la cortina ya los ves bien. ¿A que no lo has probado?

Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y disculpad...pero hoy he estado fuera todo el día y no había podido estar pendiente del foro. A veces hay que descansar un poco.

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/15, 05:46:26
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

café, colacao y vamos a por el lunes
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 07:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Si te refieres al gris que hay dentro de los círculos de los toggles eso es un png que hay dentro de la apk de SystemUI.apk. Pero pienso que si explicas lo que quieres hacer pues igual te podemos ayudar mejor...¿no?

Pues entonces comprueba el estado de la batería, porque los toggles se cortan por debajo del nivel de 5%. Y otra cosa...se cortan, pero si bajas la cortina ya los ves bien. ¿A que no lo has probado?
No te preocupes Van, ya está hecho 4era para cambiar los colores del WhatsApp.
Viejo 01/06/15, 07:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y disculpad...pero hoy he estado fuera todo el día y no había podido estar pendiente del foro. A veces hay que descansar un poco.
Todo gran cocinero se merece al menos un día de descanso, me extraña que no te lo hubieras tomado antes, te lo mereces Van .
Buenos días y gracias por todo el trabajo de detrás de la Rom.
Viejo 01/06/15, 07:49:09
Array

[xs_avatar]
Rhynox Rhynox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
No encuentro por ninguna carpeta Synapse, quiero cambiar de AEL a imperium pero no me aparecen. Alguna ayuda?
Viejo 01/06/15, 08:47:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rhynox Ver Mensaje
No encuentro por ninguna carpeta Synapse, quiero cambiar de AEL a imperium pero no me aparecen. Alguna ayuda?
Si no lo tienes dentro de app o priv app, prueba a entrar en synapse, borra los datos en una pestaña de las ultimas y desinstala. Ve al recovery , limpiador generico wipes , format boot y pon el kernel que queiras probar.

Un saludo compi
Viejo 01/06/15, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

El ultra ahorro funciona bien pero creo que al entrar en Ajustes da fallo pero no es porque sea un problema tuyo, sino porque nos pasa a todos. ¿Qué querías cambiar desde ajustes? Es que el modo funciona sin necesidad de cambiar nada
me comento un user una app para hacer accesos directos e hice uno a los ajustes, poco tiene que configurar eso

por cierto de lo del pin se sabe algo?

gracias por contestar van
Viejo 01/06/15, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Me dura super poco la bateria..
Viejo 01/06/15, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
Me dura super poco la bateria..
Hola compi,

Te sugiero lo siguiente ( si no te parece mal claro )

- Cuelga unas capturas de un ciclo completo para ver que tal te ha ido
- Que kernel llevas?
- Como lo llevas configurado? En los primeros post tienes sugerencias para intentar sacar un peliln mas de autonomia.
- Que modem tienes?

Un saludo compi
Viejo 01/06/15, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Te sugiero lo siguiente ( si no te parece mal claro )

- Cuelga unas capturas de un ciclo completo para ver que tal te ha ido
- Que kernel llevas?
- Como lo llevas configurado? En los primeros post tienes sugerencias para intentar sacar un peliln mas de autonomia.
- Que modem tienes?

Un saludo compi
kernel y modem el que trae por defecto

otro problema son los videos se me congelan en todos lados, twitter,facebook..
Viejo 01/06/15, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
kernel y modem el que trae por defecto

otro problema son los videos se me congelan en todos lados, twitter,facebook..
Compi, vamos por partes. Autonomia.

Pasanos unas capturas de un ciclo completo.

Has configurado el kernel de alguna manera? Has revisado las configuraciones de los primeros post para ver si notas diferencia? Las roms cocinadas no llevan modem. Si has puesto la rom limpia de 4 + pit, llevaras ese modem . Has probado a cambiar de modem para ver si mejora el consumo?

Un saludo compi
Viejo 01/06/15, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
eddiehunt eddiehunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
Buenos días, por fin arregle stweaks, a ver si no la cagué mucho, os cuento lo que hice; abri root explorer y puse en el buscador stweaks y me encontro un monton de cosas a parte de las que ya habia eliminado y las eliminé todas, (espero no haberla cagado), y luego ya instalé el imperium 1.3 y ahora si me funciona y ya lo configure como en el post 5, a ver si va todo bien, gracias por todo. Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rhynox Ver Mensaje
Synapse se instala en la ruta /data/app. Ya lo dije hace dos días o tres. No es una app de sistema.

Gracias de parte de:

Viejo 01/06/15, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Buenos días, por fin arregle stweaks, a ver si no la cagué mucho, os cuento lo que hice; abri root explorer y puse en el buscador stweaks y me encontro un monton de cosas a parte de las que ya habia eliminado y las eliminé todas, (espero no haberla cagado), y luego ya instalé el imperium 1.3 y ahora si me funciona y ya lo configure como en el post 5, a ver si va todo bien, gracias por todo. Salu2.
Pues uff...menos mal. Por fin, compi.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /