ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/15, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
zepol zepol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Hola amigos, llevo leidas ya 51 paginas y no lo emcuentro, he ido tambien a Hit Kitchen y tampoco encuentro el zip para flasearlo....quiero poner los botones de Wifi, Datos, Bluetootch,.....del Valencia CF, he visto que los lleva puesto un miembro de aquí.

Perdonar por pedirlo por aqui...pero estoy ya arto de leer.

Un saludo

Viejo 31/05/15, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepol Ver Mensaje
Hola amigos, llevo leidas ya 51 paginas y no lo emcuentro, he ido tambien a Hit Kitchen y tampoco encuentro el zip para flasearlo....quiero poner los botones de Wifi, Datos, Bluetootch,.....del Valencia CF, he visto que los lleva puesto un miembro de aquí.

Un saludo
Los de Wifi y Datos y Bluetooth no...lo que llevará es el botón de bloqueo o el de inicio. Está en la kitchen en Tematizacion/Barra de Estado

Viejo 31/05/15, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola

Después de una semana probando la ROM diré que va muy bien y es una pasada,pero sigo con mismo problema que arrastraba desde la HELEPOP de los últimos meses, el teléfono no carga cuando lo tengo encendido,he echo mil pruebas y esta claro que debe de ser de algo de la ROM,ya que he dejado la original una semana y funciona perfectamente la carga con el teléfono encendido,en el momento que pongo la ROM no me carga bien, solo a veces carga bien, por ejemplo le dejo toda la noche cargando y por la mañana esta al 50 por ciento, en cambio si apago el teléfono me carga en una hora y media mas o menos, por eso digo que estoy seguro que es algo de la ROM ya que en la HELEPOP me empezó a pasar lo mismo.
Tambien me pasa al enchufarlo al PC a veces me lo detecta y a veces no, pero por ejemplo lo apago y lo enchufo al PC y me lo pilla a la primera...
Ya se que vais a pensar que es el cable o el cargador o el conector del telefono pero como digo he echo pruebas de todo tipo y solo me pasa con esta ROM.

Si alguien me puede ayudar ya que me gusta mucho esta ROM y no quiero poner otra pero no puedo estar asi...

Gracias y un saludo
Viejo 31/05/15, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Después de una semana probando la ROM diré que va muy bien y es una pasada,pero sigo con mismo problema que arrastraba desde la HELEPOP de los últimos meses, el teléfono no carga cuando lo tengo encendido,he echo mil pruebas y esta claro que debe de ser de algo de la ROM,ya que he dejado la original una semana y funciona perfectamente la carga con el teléfono encendido,en el momento que pongo la ROM no me carga bien, solo a veces carga bien, por ejemplo le dejo toda la noche cargando y por la mañana esta al 50 por ciento, en cambio si apago el teléfono me carga en una hora y media mas o menos, por eso digo que estoy seguro que es algo de la ROM ya que en la HELEPOP me empezó a pasar lo mismo.
Tambien me pasa al enchufarlo al PC a veces me lo detecta y a veces no, pero por ejemplo lo apago y lo enchufo al PC y me lo pilla a la primera...
Ya se que vais a pensar que es el cable o el cargador o el conector del telefono pero como digo he echo pruebas de todo tipo y solo me pasa con esta ROM.

Si alguien me puede ayudar ya que me gusta mucho esta ROM y no quiero poner otra pero no puedo estar asi...

Gracias y un saludo
Tu lo has dicho, sin lugar a dudas es el cable ya me ha pasado....no cuesta nada probrar otro cable.
Viejo 31/05/15, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Los de Wifi y Datos y Bluetooth no...lo que llevará es el botón de bloqueo o el de inicio. Está en la kitchen en Tematizacion/Barra de Estado
No se en que pagina, pero yo tambien vi la captura de un compi con los toggles del escdo del valencia
Viejo 31/05/15, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
De momento no instalare la rom desde cero. El modo ultraahorro de un fallito con el correo de mail de Samsung y al volver al modo normal se queda el correo desconfigurado. Podría ser que desde entonces se muestre el consumo de Exchange más alto. Asi que lo que he hecho es borrar datos de estas tres cosas con titanium:

-Aplicación Mail
-Servicios de Exchange.
-Unified Daemon.

Voy a esperar a ver si ahora no me aparecen los servicios de exchande con mucho consumo. Por que la verdad es que el consumo general es estupendo.

A esperar a ver que pasa.

Me ha pasado algo muy extraño.

Al instalar titanium vi que tenia Inicio Touchwiz congelado. (no lo tenia antes de su instalación, seguro. Por que acabo de poner el ciclo completo y nunca lo congelé).

Seguidamente lo descongelo y borro los datos de las aplicaciones que dije antes.

Reinicio y cargo la batería completamente para hacer un ciclo completo otra vez. (Previo mensaje de inicio Touchwiz para seleccionar inicio normal o sencillo.

Me ha vuelto a dar el fallo de no se reconoce tarjeta Sim, reiniciar .

Tambien me ha vuelto a decir servicios de google se ha detenido.

Empiezo a pensar que el fallo de la sim es de la OD7 o de la Hit por que me ha empezado a dar desde el sabado 23 que la instalé.

(En la Hele no me pasaba)

Voy a instalarlo todo de cero incluida la od7 de 4 archivos mas pit a ver si se soluciona.

Saludos.

Última edición por joselitro Día 31/05/15 a las 14:56:37.
Viejo 31/05/15, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Hola

Gracias y un saludo
Mira a ver si cambiando el kernel se soluciona

Cita: Originalmente Escrito por cerestur Ver Mensaje
Tu lo has dicho, sin lugar a dudas es el cable ya me ha pasado....no cuesta nada probrar otro cable.
Pero si esta diciendo justo lo contrario, que ha probado distintos cables y cargadores.
Viejo 31/05/15, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Venga no os engañéis Pero por la rom no es que un cel va a dejar de cargar normalmente. Que compre un cable NUEVO o un cargador NUEVO Y si eso no funciona que mande a revisión su pin de carga. Pero la ROM no es el problema.
Viejo 31/05/15, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
He seguido la guia de la primera pagina de bloquear servicios de google y se nota una barbaridad, bajo el consumo en reposo que no me lo creo.
Eso si, hay uno llamado *net_sheduler* que es el que mas depertares ocasiona segun el wakelock, alguien sabe que servicio es y/o si se puede pararlo?

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 31/05/15, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Hola

Gracias y un saludo
Pues no sé q decirte, algo le pasa a tu movil, a mi me lo reconoce el pc nada más conectarlo, por éste método carga un poco lento pero carga, conectado al cargador pues carga muy pero q muy rápido y sin apagarlo, eso si uso él cable y cargador original. No puede ser la rom y con la hele algo similar, me imagino q si fuera la rom esto estuviera lleno de comentarios De ese tipo o ya todos nos hubiéramos marchado, a lo mejor usas alguna configuración de kernel, a lo mejor un cable q parece ir bien pero bueno si ya hiciste pruebas y estas seguro q no te pasa con la stock Por eso te digo q no sé q decirte pero te repito a mi con cable y cargador original Me va de fábula lo de la carga probados 3 Kernel ael, stock e Imperium sin tocar ningún parametro. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Viejo 31/05/15, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
buenos días chavales:

después de un tiempo inactivo (solo os leía) me paso para felicitar al equipo de la HIT ROM y a todos los que han colaborado con ellos, y comentar un par de detalles, que no se si solo me pasa a mi o es generalizado.

-Cuando reinicio el terminal se me quita el bloqueo por pin (el del telefono, el de la SIM funciona sin problema) y tengo que volver a configurarlo, ademas me piere la cuenta de hotmail que le configuro.

-El ultra power saving, cuando lo activo y le doy con el boton de opciones para configurarlo me sale un error "Ajustes se ha detenido" .

si es mucha movida la instalo desde 0 y punto

por todo lo demas va perfecta, la cancion de inicio cual es?

lo dicho, muchas gracias y un saludo
alguien sabe algo?
Viejo 31/05/15, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
amparo goyo amparo goyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S-4 S- 7 edge Note-8 Note 10+

Un saludo

Viejo 31/05/15, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Por mas que trasteo con él no consigo nada,(el ingles no es lo mio), si alguien lo prueba y me dice como funciona se lo agradecería, salu2.
Hoal compi,

En el post 5 tienes unos pantallazos para que sepas 4 cosas basicas para poder configurar un kernel a tu gusto. Hay capturas de synapse ( ael ) y de stweaks ( imperium por ejemplo ). Ahi podras ver como llevo en imperium. Luego es ir poniendolo a tu gusto. Si no es a esto , comentanos que necesitas compi.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola

Gracias y un saludo
Hola compi,

Te pasa con 2 roms diferentes ( hechas con bases diferentes ) . Quzias sea problema del cable usb? Quizas de la clavija o puerto usb de tu movil? Es bastante raro. Podria pasar que dependiendo del kernel tarde mas o menos en cargar y dependiendo del kernel, puedes cambiar los valores para que carge mas rápido.

Prueba con otro cable usb para ir descartando y nos cuentas.

Un saludo
Viejo 31/05/15, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
buenos días chavales:

después de un tiempo inactivo (solo os leía) me paso para felicitar al equipo de la HIT ROM y a todos los que han colaborado con ellos, y comentar un par de detalles, que no se si solo me pasa a mi o es generalizado.

-Cuando reinicio el terminal se me quita el bloqueo por pin (el del telefono, el de la SIM funciona sin problema) y tengo que volver a configurarlo, ademas me piere la cuenta de hotmail que le configuro.

-El ultra power saving, cuando lo activo y le doy con el boton de opciones para configurarlo me sale un error "Ajustes se ha detenido" .

si es mucha movida la instalo desde 0 y punto

por todo lo demas va perfecta, la cancion de inicio cual es?

lo dicho, muchas gracias y un saludo
Hola compi,

Yo utilizo el deslizar para desbloquear y lo del ahorro ultra no lo utilizo. Por lo que pones, no has puesto una rom de 4 archivos + pit. Me suena haber leido alho pero no recuerdo si es en este hilo o en la helepop . Espera a ver si algun compi comenta algo y sino, paciencia y haz una instalacion limpia

Un saludo
Viejo 31/05/15, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por amparo goyo Ver Mensaje
Compi , Van te respondió al inicio de esta pagina:

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Un saludo compi
Viejo 31/05/15, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
uploadfromtaptalk1433081351945.jpg

Viejo 31/05/15, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.dropbox.com/s/bv6qias2ky..._v1_0.zip?dl=0 aqui estan AMUNT

Última edición por amparo goyo Día 31/05/15 a las 16:15:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amparo goyo su comentario:
Viejo 31/05/15, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Yo utilizo el deslizar para desbloquear y lo del ahorro ultra no lo utilizo. Por lo que pones, no has puesto una rom de 4 archivos + pit. Me suena haber leido alho pero no recuerdo si es en este hilo o en la helepop . Espera a ver si algun compi comenta algo y sino, paciencia y haz una instalacion limpia

Un saludo
deacuerdo, me espero a ver si alguien comenta algo mas, por lo demas va perfecta
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/15, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
esepedazogsi puedes mirar el código hexadecimal del color gris, el marrón y el color salmón que lleva la rom? O cómo puedo mirarlo yo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /