|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el cuarto post encontraréis PHD Tool:
![]() PHD Tool es una nueva herramienta para personalizar aún más la ROM. Ahora es más simple cambiar imágenes del sistema por otras a elegir.
Funcionamiento: - descargar PHD Tool. - poner una imagen que queramos cambiar en su correspondiente ruta. Debe de tener el mismo nombre y dimensiones que la original. - instalar mediante recovery PHD Tool. Podéis pedir el nombre y la ruta de las imágenes que queráis cambiar, para que os sea más fácil la personalización. De todos modos, se facilitarán paquetes con pngs para tematizar. ![]()
|
||||
|
||||
Pfff...ayer hice la instalación parcial del tema GE y acabé instalando otra ROM porque me entró en bootloop en el arranque. No pasaba de la animación bootloader.
Me da miedito! ![]() Por cierto, otra cosilla. Hay configuraciones que selecciono en el PHD Control se revierten en los reinicio. Por ejemplo: tengo seleccionado que no me muestre PIE Control, PHD Control, Contacto ni pale de volumen. En el momento se me deshabilita correctamente, pero al reiniciar vuelven a aparecer. Y por último, el fondo de pantalla de PHD Control lo tengo de blanco. Recuerdo que conseguí ponerlo negro pero ahora soy incapaz... |
|
||||
|
||||
Pfff...ayer hice la instalación parcial del tema GE y acabé instalando otra ROM porque me entró en bootloop en el arranque. No pasaba de la animación bootloader.
Me da miedito! ![]() Por cierto, otra cosilla. Hay configuraciones que selecciono en el PHD Control se revierten en los reinicio. Por ejemplo: tengo seleccionado que no me muestre PIE Control, PHD Control, Contacto ni pale de volumen. En el momento se me deshabilita correctamente, pero al reiniciar vuelven a aparecer. Y por último, el fondo de pantalla de PHD Control lo tengo de blanco. Recuerdo que conseguí ponerlo negro pero ahora soy incapaz... ![]() Respecto a lo de los reinicios, puede ser normal. La única forma de tener el fondo de PHD Control en negro es instalando el tema DARK PHD.
|
||||
|
||||
Ok! Muchas gracias @phenomarc. Esta noche si tengo tiempo me pongo a ello y os cuento.
¿Sabéis si existe algún problema con la conexión USB a PC al flashear esta ROM?. El PC no me lo reconoce ni en Downloagin mode, ni en Odin, ni en Kies, ni sólo con los drivers de Samsung. He probado en dos PCs diferentes eliminando todo rastro de drivers Samsung, pasando el CCleaner, en USB diferentes, etc...Pero tan solo me detecta que lo enchufo pero no lo reconoce. |
|
||||
|
||||
Ok! Muchas gracias @phenomarc. Esta noche si tengo tiempo me pongo a ello y os cuento.
¿Sabéis si existe algún problema con la conexión USB a PC al flashear esta ROM?. El PC no me lo reconoce ni en Downloagin mode, ni en Odin, ni en Kies, ni sólo con los drivers de Samsung. He probado en dos PCs diferentes eliminando todo rastro de drivers Samsung, pasando el CCleaner, en USB diferentes, etc...Pero tan solo me detecta que lo enchufo pero no lo reconoce. ![]() No es un problema de la rom seguro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pones una imagen (con el nombre correcto y en la ruta correcta), lo flasheas y la imagen se cambia por la que has puesto. Es como funcionan los temas de la ROM.
|
||||
|
||||
Vendria a ser como un zip flasheable para poner loxq t guste d imagenes donde corresponda y cambiar algunas cosillas,es asi?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!! Probando la configuración de kernel de uno de los usuarios q era sio + conservative note que el celular se me trababa muy seguido y varias veces se me reinicio solo. Queria saber q configuraciones usan y cual me recomiendan para ahorrar batería y q el sistema sea estable?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! Probando la configuración de kernel de uno de los usuarios q era sio + conservative note que el celular se me trababa muy seguido y varias veces se me reinicio solo. Queria saber q configuraciones usan y cual me recomiendan para ahorrar batería y q el sistema sea estable?
![]() Prueba y pon el q mejor le siente a tu bichito Saludos
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podríais poner un ejemplo y/o pantalla please? Otra duda, he visto que Lucky patcher esta activo, aun hibernando se activa cada poco, una vez aplicado el parche a cualquier app debe de estarlo o lo puedo desinstalar? Zenkiussss Última edición por lluis1972 Día 19/11/14 a las 08:55:53. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias puerto69!
Efectivamente así funciona, pero lo que hace es copiar toda tu agenda (de cualquier "fuente") a un archivo, que al volcar de nuevo en el tlf se copia en tu cuenta de gmail. No es la solución purista que buscaba (algo que permita copiar "X" contactos del "Telefono" a la cuenta de Gmail), pero a efectos prácticos sí que funciona -aunque cada vez que quisiera pasar un contacto nuevo del "Teléfono" a Gmail (por ejemplo al añadir contacto que me pasan por whastapp se me copia en esa agenda "Telefono"), tendría que copiar y volcar de nuevo mis cerca de 1700 contactos. Pero creo que lo que busco no se puede hacer exactamente (al menos en esta rom). Pero lo dicho, gracias! ![]() ¿Puedes comprobar si a ti te pasa o alguien que lo haya probado? Gracias |
|
||||
|
||||
puerto69, acabo de darme cuenta que tras hacer esta operación se me han duplicado casi todos los contactos al ver la agenda desde gmail en el pc (no así desde el móvil donde no se han duplicado).
¿Puedes comprobar si a ti te pasa o alguien que lo haya probado? Gracias ![]() NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DE TAPATALK, VER SU ESPABILAN QUE NO DAN CON NI UNA ACTUALIZACIÓN EN CONDICIONES ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar mi torpeza, se supone que abrimos el zip y colocamos la imagen donde corresponda con su nombre y tamaño y flashear, es así?
Podríais poner un ejemplo y/o pantalla please? Otra duda, he visto que Lucky patcher esta activo, aun hibernando se activa cada poco, una vez aplicado el parche a cualquier app debe de estarlo o lo puedo desinstalar? Zenkiussss ![]() - pregunto si no se que imagen debo cambiar. - una vez se el nombre, ruta y dimensiones, busco una que sea compatible y que me guste. En esta caso, debe ser una imagen llamada background_holo_dark.png, de 512x512 y en la ruta framework-res.apk/res/drawable-nodpi. - la pongo en el zip en su correspondiente ruta. - flasheo el zip.
|
||||
|
||||
Yo uso una versión que nos pasó Mits y llevo siglos sin notificaciones de tapatalk.... grrrrr
|
|
||||
|
||||
Buenas.
HE puesto esta Rom a mi antiguo S2 y la verdad es que ha resucitado de nuevo!! Tengo un problemilla, una chorrada, pero que me está haciendo dar mil vueltas.... ¿Alguien sabe si existe opción de que el fondo de los escritorios se desplace según vamos cambiando de pantalla?. O sea, que no sea la misma imagen fija para todas las pantallas del escritorio, sino que vaya haciendo un scroll hacia los laterales según nos desplazamos.... |
|
|
||||
|
||||