|
||
|
||||
|
||||
Otra cosa nueva que estoy observando ahora. Cuando accedo al dialer y le doy a un acceso directo de mis lllamadas habituales, tarda como unos 6 segundos en abrir..... Madre mía y madre mía. Bueno a esperar que actualice de nuevo, que asco por dios. Con lo bien que estaba yo con 4.4.2
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede que me equivoque pero detecto cierta ironía en tu respuesta...
Tampoco es que yo me explicase muy bien que digamos, así que te perdono ![]() Lo he comentado para que no le pase como a mi a algún otro forero (que sea stock) e instale las aplicaciones para nada... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me funcionan las notificaciones del google+ ni de Tapatalk ni de you tube.... Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve a alguien he vuelto a poner el franco kernel con su ultima actualización y de nuevo mantengo unos buenos consumos. Del 100% a las 10:00 al 69% ahora mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he notado que mis consumos se disparan solo con datos 3g. Con wifi no consume casi nada. Ahora mismo llevo más de un día de batería solo con wifi. Antes no había tanta diferencia entre 3g y wifi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con los consumos.
Vengo de un Nexus 4 y estrene el Nexus5 nuevo con franco r53 y ROM mahdi 2.6 basada en 4.4.3 y estos son los consumos: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La batería tras actualizar me dura muchísimo menos que antes. Ahora no llega casi a las 10 horas de uso. Antes me llegaba al día y pico. Espero que se solucione con la siguiente actualización. Saludos
|
|
||||
|
||||
El bug del botón de atrás es un fastidio. Antes me pasaba muy poco. Ahora SIEMPRE.
|
|
||||
|
||||
A mi el fallo del botón atrás he comprobado que me sale cuando doy deprisa varias veces hacía atrás para salir de una aplicación, cuando lo hago más despacio no me sale.
|
||||
|
||||
A mi los primeros dias después de la actualización me comia la bateria... Pero después de un reset de fábrica y 4 o 5 dias se a asentado... Y estos son mis resultados de hoy... Bastante buenos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá me ocurra lo mismo...ayer hice reset de fábrica, le daré unos días a ver como evoluciona.
|
|
||||
|
||||
Sobre la nueva actualización y el consumo, lo cierto es que en mis dos anteriores telefonos Android ocurría lo mismo si no le hacías un hard reset después de actualizar.
No quiero decir que sea imprescindible, no tengo ni idea. Yo a este no se lo he hecho de momento y bien, pero después de muchos años con Android aprendí que meterle una ROM limpia desde cero siempre ha dado mejores resultados que por OTA o que ponerla encima de la anterior por Recovery. |
|
||||
|
||||
Buenas,
a mi me habrá llegado la OTA como 4 veces ya.... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Yo os digo que la actualización es una caca para la batería vengo notando que dura menos... Anda que si tengo que hacerle un hard reset y luego volver a instalar todo...
|