|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Podrías añadir también las gráficas? Yo normalmente cuando enseño el consumo hago 3 capturas...para ver en qué condiciones se ha dado ese consumo. Ahora te muestro, y de paso aprovecho para decir que este ha sido mi último ciclo...pero vamos, que si vamos la mayor parte del tiempo con wifi pasa de las 5 horas...pero si vamos con 3g o 4g no hace 5 horas ni en broma...ya puede venir quién quiera a contarme historias...que yo sé lo que es darle caña al móvil de verdad. Claro...si ponemos capturas sin apenas usar el móvil...pues qué buen consumo da... ![]() ![]() ![]() Esas 3 capturas deberíamos poner todos cuando queremos mostrar nuestro ciclo. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
En la segunda imagen se observan los despertares y los momentos de pantalla activada...ahí es donde se ve si se ha estado dando caña al móvil o se está usando como un alcatel antiguo.
Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
Mi otra foto q no me dejaba subirla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toca en la gráfica y te la hará en grande. Esa será, junto con la que muestra las horas de pantalla, la más importante.
EDITO: Por lo que se aprecia, le has dado bastante al Youtube y parece ser que el ciclo entero has estado con wifi...lo del youtube es la razón por la que te ha hecho menos de 5h de pantalla. Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 04/04/14 a las 22:42:27. |
|
||||
|
||||
Perdon por mandar tantas fotos esq no sabia como se mandaba todas las fotos juntas disculparme ninguna carga y la rom la llevo un dia mas o menos
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. VanVuelven. |
|
||||
|
||||
Gracias esta rom si es buena y muy fluida sois unos crack
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clikhi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando. Va como un rayo. Ahora toca la parte del manual que mas cuesta, la de esperarse unos dias hasta poder empezar a meterle mods hasta reventar!!! jajajaja.
Gracias por vuestra currada
|
||||
|
||||
buenas chicos, me recomendais que instale algun modem? para que haga mas rapido el cambio de 2g a 3g ? gracias de antemano y un saludo
|
|
||||
|
||||
gracias por esta nueva v2.3!! es rapida, estable y turbo diesel. me ha guastado mucho. Sabeis si seria posible algun tema AOSP? garcias de nuevo por el gran trabajo. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
El tema del WATCH ON o se baja desde google play o se resinstala la rom, en el aroma esta disponible el WATCH ON, lo mas facil y rapido es bajarlo de google play si se ha eliminado y queremos recuperarlo.
Descargado e instalado pero no me aparece en aplicaciones asi que no puedo abrirlo y en el explorador buscando en las apk tampoco está o yo no lo veo |
|
||||
|
||||
Me gustaría preguntaros una se podría hacer algun mod para cambiar la imagen de desbloqueo de la SIM?
Es que la imagen que sale me resulta un poco tétrica me gustaría poner alguna imagen más colorida o con algun chochete jeje |
|
||||
|
||||
Se llama font 600 salen 2 bajate las dos y prueba las dos Creo que es la primera pero no sabría decirtelo con seguridad |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tema del WATCH ON o se baja desde google play o se resinstala la rom, en el aroma esta disponible el WATCH ON, lo mas facil y rapido es bajarlo de google play si se ha eliminado y queremos recuperarlo.
Descargado e instalado pero no me aparece en aplicaciones asi que no puedo abrirlo y en el explorador buscando en las apk tampoco está o yo no lo veo ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere el Yatse Widget unlocker https://docs.google.com/file/d/0B3P-...p=docslist_api
|