|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se yo flash desde que tenia una s2 si mas no recuerdo y he venido escalando hasta esta note 2 y nunca habia tenido este problema es tan simple como que ningun computador la detecta ni con drivers ni nada
|
||||
|
||||
Cambia pc imagino lo habras hecho😆😆😆 Cambia de cables igual😆😆😆 Desinstala kies del.pc pero aparte siempre se queda un carpeta en archivos de programas del kies y de samsung borralo todo y pasale un ccleaner que bore todo los archivos Des puestes reintala.kiea directamente des de samsung la pagina Y por ulimo te quedaria hacer factori reset a la.rom desde recovery Asi te lo deberia cojet |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba varias cosas
Cambia pc imagino lo habras hecho😆😆😆 Cambia de cables igual😆😆😆 Desinstala kies del.pc pero aparte siempre se queda un carpeta en archivos de programas del kies y de samsung borralo todo y pasale un ccleaner que bore todo los archivos Des puestes reintala.kiea directamente des de samsung la pagina Y por ulimo te quedaria hacer factori reset a la.rom desde recovery Asi te lo deberia cojet ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es imposible hacer un zip para flash por recovery el wifi fix o el boatloader ???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y le metes el bootloader https://mega.co.nz/#!Jt1GWYxI!A_kHmy...jN6KOpSWx3Lc24 ahi tienes el bootloader |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haver odin mobile yo no lo he utilizado mira por google como hay que poner los archivos pero supongo que habra algo igual que pda o asi
y le metes el bootloader https://mega.co.nz/#!Jt1GWYxI!A_kHmy...jN6KOpSWx3Lc24 ahi tienes el bootloader ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si tienes el de badwolf había un problema que no detectaba el PC que se solucionaba con una combinación de teclas que e su hilo está detallado. Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas:
En el telefono del curro sin duda haré todos los wipes y formats, pero me entra duda en el personal, que no necesito encriptar y que va perfecto (bueno el otro también). ¿hago wipe a la cache y a la dalvik cache y lo instalo, o me recomendáis partir de 0? ¿el bootloader ya no se flashea mas no? Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas:
En el telefono del curro sin duda haré todos los wipes y formats, pero me entra duda en el personal, que no necesito encriptar y que va perfecto (bueno el otro también). ¿hago wipe a la cache y a la dalvik cache y lo instalo, o me recomendáis partir de 0? ¿el bootloader ya no se flashea mas no? Gracias y saludos! ![]() Sinontendras que hacerla con full |
|
||||
|
||||
Grande gente. Deseando flasear esta peaso ROM. Mejor empezar de cero como siempre no??? Y lo cierto es necesario glasear de nuevo el bootloader y el WiFi patch. Creo que no, pero mejor que contesten los que saben
Última edición por buscar Día 25/01/14 a las 17:08:54. |
|
||||
|
||||
Cuando estará?que me como a alguien
:p |
|
||||
|
||||
Ui ui ui que ya huele a v3 asomando por ahi esta sacando la nariz backups backups
Antes de iros a dormir la teneis claro dependiendo a la hora que os vayais a dormir 😅😅😅😅😅😅😅 |
|
||||
|
||||
Ya quiero la v3 hasta cuando ?
|
||||
|
||||
![]()