|
||
|
||||
|
||||
Por probar, prueba a desactivar el OC en el bootmenu. Por probar que no quede.
saludos |
|
|
||||
|
||||
comentaban por xda que si no hacias wipes al cache cada vez que cambiabs de nightly, podia haber algun problemilla(por bateria digo)
|
|
||||
|
||||
una duda... se puede instalar el recovery de este post teniendo la CM7??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777 Tengo la 5.1. Si hay algun otro recovery más recomendable, me podrías poner algun enlace? muchas gracias. un saludo. |
|
||||
|
||||
una duda... se puede instalar el recovery de este post teniendo la CM7??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777 Tengo la 5.1. Si hay algun otro recovery más recomendable, me podrías poner algun enlace? muchas gracias. un saludo. ![]() Si entras en el 2ndinit verás que tienes opción de entrar al recovery desde él... vaya en otras palabras... ya tienes el recovery instalado... no necesitas otro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NI SE TE OCURRA!! Si instalas un recovery teniendo ya la CM7 te pasas por la piedra el 2ndinit y te lo cargas... y sólo podrías recuperar flasheando otra vez un froyo desde rds lite.
Si entras en el 2ndinit verás que tienes opción de entrar al recovery desde él... vaya en otras palabras... ya tienes el recovery instalado... no necesitas otro. ![]() cuando entro en el 2ndinit y en la opcion recovery me aparece custom o stock recovery. que opcion escojo? un saludo. |
|
||||
|
||||
na pregunta, con los backup de clockworkmod (ni idea de como se escribe. Me refiero a los que se hacen desde el recovery) se queda el whasup... Osea cuando restaure tendré aun el whasup o voy a tener que enviar de nuevo el mensaje
|
||||
|
||||
Clavado, por si tienes que restaurar es perfecto ![]()
|
||||
|
||||
EDITO: Aparte voy a añadirle "desde Linux" que coño, que ya esta bien de usar basura ![]()
![]() Última edición por nDante Día 03/06/11 a las 02:05:59. |
|
||||
|
||||
Pues nada, nos vemos en el otro lado. Me lanzo a la aventura de volver a flashear el móvil. Esta ves siguiendo mi propio tutorial. A ver por que le falla tanto a la gente (Aunque después de ver como Camps ganaba en Valencia y C.C. seguía con poder en Canarias... nada me sorprende del ser humano)
EDITO: Aparte voy a añadirle "desde Linux" que coño, que ya esta bien de usar basura ![]() ![]() Saludos. EDITO: Aquí está el enlace al script para rootear: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1076138 Si no recuerdo mal hay que cambiar los permisos del archivo adblinux que os bajáis (chmod 755 adblinux). Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 03/06/11 a las 08:20:34. |
|
||||
|
||||
Definitivamente tengo algo mal en la batería me ha bajado un 20% en 8 h. en stand by, y cuando lo he encendido un 10% en media hora y todo esto desde hace unos tres dias...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo 1 día ya de uso y la tengo todavía en 65%.
![]() Última edición por jimmybuzo Día 03/06/11 a las 10:34:49. |
|
||||
|
||||
La última (no la de esta noche) chupa batería como una condenada, es un vampirillo.
Esperemos lo solucionen pronto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|