|
||
|
||||
|
||||
Z3 4G verde por 358 euros en AMENA
http://ayuda.amena.com/app/answers/d...rme-de-baja%3F P.d. Gracias a Bikera todo hay que decirlo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]() Última edición por Hyoga1979 Día 16/05/15 a las 15:32:35. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://ayuda.amena.com/app/answers/d...rme-de-baja%3F
P.d. Gracias a Bikera todo hay que decirlo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Aún así,muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cabritos los orange ... ya me han trincado la pasta . Eso quiere decir que el Lunes igual lo tengo en casa...
Sin tener numero de seguimiento...macago en sus mueltos ![]()
|
||||
|
||||
Os traigo novedades de mi pedido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo lo pedi con pago completo por paypal y entrega por correos el dia 13 no me llegaba el sms llame a amena y dijeron q todo correcto que lo tendria el lunes el 14 llego el sms y ponia llegada el lunes ayer me pone pedido preparado pendiente de envio recepccion el dia 20 total que al final me que dare sin smartwach y sin telefono pq estoy en el extranjero ha muerto mi z1 y se supone que me lo traeria un compañero el lunes yo hasta julio no voy a España asi que todo genial por parte de amena
|
|
||||
|
||||
Os traigo novedades de mi pedido
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo paso de mirarlo mas, el lunes les mandare el DM de rigor por twitter, para que me confirmen que no tiene ningún problema, y ya llegará si quiere o puede.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo acabo de hablar con amena pedido el viernes y no tengo SMS, me dice que me llega el martes seguro y que cuando tenga el movil llame a sony, mande la documentación al correo y me envían seguro el smartwhatch... q cara tienen ni tendré el z3 el martes ni el smartwhatch hasta q m lo compre...
|
|
||||
|
||||
a ver, me interesa mucho este tema, sobretodo con la oferta del reloj, os pido un poco de colaboración porque resulta dificil hacer el seguimiento individual de cada uno de vosotros.
Algo que ayudaría mucho para los indecisos entre aprovechar la oferta o pasar del tema sería poner los siguientes datos: - fecha en la que lo solicitas: - modelo z3 (verde/blanco): - eres alta nueva?: - pago? (fraccionado/de una vez): - Envío (correos/ otro, cual?): - Fecha de recepción del z3: De esta manera se podrá hacer un seguimiento mas exhaustivo y poder comparar entre nosotros con gente que se encuentre exactamente en nuestra misma situación, digo esto porque ya conoceis como son las operadoras... igual resulta que están priorizando para los que ya eran clientes, o priorizando para los modelos en blanco... a ver si hacemos piña, Saludos!
|
||||
|
||||
*Mi caso*
Fecha: 13-5 a medio dia Modelo: blanco Alta nueva Pago de una vez via paypal Envío a casa Fecha de recepción ninguna. Ni siquiera SMS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy por dejar de leeros proque me esta cabreando esto. Les voy a tener q llamar por tfno, amenazarles o escribir en mayusculas para que me hagan caso y no me pasen por la derecha el resto de clientes? No lo entiendo. Lo pedí el miercoles a eso de las 13:00 y ni SMS tengo. No puede ser q haya gente q lo tenga ya en caso o recibido el SMS con alta nueva y yo NADA.
|