ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 14/01/15, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Si eso este mismo finde me pongo

Porcierto me parece que con el driver de bateria de JB me dura menos la bateria, me refiero del 100 a 14% (que es cuando pide que la cargues) porque con el de ICS baja más lento y la bateria me dura mas
Responder Con Cita


  #1462  
Viejo 15/01/15, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
Android010 Android010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Otra
Alguno a podido volver a ICS? ya lo e intentado de todas las maneras y nada no funciona ya me paso hace tiempo... quiero probar si funciona bien la CPU por que la 4.1 cuando tienes todas las app se pone lento y la Kit Kat no es estable... si alguno puede subir los update de ICS que funcionen se lo agredeceria o crear una Rom sin apps y con particion de 4 gigas

Última edición por Android010 Día 15/01/15 a las 12:34:23.
Responder Con Cita
  #1463  
Viejo 15/01/15, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
kerveros kerveros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Omnia i900L

ooh

Hola foreros. Tengo una BQ Maxwell 2 lite que trajo la versión android 4.1. Desde la web del fabricante actualice a la versión 4.2.2, kernel 3.0.36. He notado los cambios pero no termina de convencerme del todo. Habrá una ROM basada es la ultima versión de android disponible o superior, que ustedes hayan o estén usando, que sea estable, optimizada, sin bugs. Aguardo sugerencias y como la instalo. Gracias
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 16/01/15, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
onomatopellan onomatopellan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ Maxwell Plus
Tu operador: Movistar
He compilado la última versión de TWRP 2.8.4.0 con el kernel de mi ROM. La he probado para instalar mi última compilación y funciona muy bien, además de mostrar correctamente el porcentaje de la batería y mejorar algo el touch. Para instalarla sólo hay que flashearla en la partición Recovery con el RK30Update.
https://mega.co.nz/#!CAsSkZiT!sTIbYs...dLaBIY8g44d1qA

 Cita: Originalmente Escrito por andromp
Porcierto me parece que con el driver de bateria de JB me dura menos la bateria, me refiero del 100 a 14% (que es cuando pide que la cargues) porque con el de ICS baja más lento y la bateria me dura mas.
Es cierto, pero del 14% al 4% creo que queda todavía una hora de batería antes de tener que ponerla a cargar.

 Cita: Originalmente Escrito por kerveros Ver Mensaje
Hola foreros. Tengo una BQ Maxwell 2 lite que trajo la versión android 4.1. Desde la web del fabricante actualice a la versión 4.2.2, kernel 3.0.36. He notado los cambios pero no termina de convencerme del todo. Habrá una ROM basada es la ultima versión de android disponible o superior, que ustedes hayan o estén usando, que sea estable, optimizada, sin bugs. Aguardo sugerencias y como la instalo. Gracias
Este hilo es solo para usuarios de la Maxwell Plus. Para la Maxwelll 2 Lite tienes esta ROM que obviamente yo no he podido probar al no tener esa tablet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775988
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onomatopellan su comentario:
  #1465  
Viejo 16/01/15, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Estaba pensando justamente en eso, que de 14% al 4% quedaba bastante de bateria, porque es que bajaba bastante rapido.

Ahora mismo me pondré con el nuevo hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1466  
Viejo 17/01/15, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
Android010 Android010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por onomatopellan Ver Mensaje
He compilado la última versión de TWRP 2.8.4.0 con el kernel de mi ROM. La he probado para instalar mi última compilación y funciona muy bien, además de mostrar correctamente el porcentaje de la batería y mejorar algo el touch. Para instalarla sólo hay que flashearla en la partición Recovery con el RK30Update.
https://mega.co.nz/#!CAsSkZiT!sTIbYs...dLaBIY8g44d1qA


Es cierto, pero del 14% al 4% creo que queda todavía una hora de batería antes de tener que ponerla a cargar.


Este hilo es solo para usuarios de la Maxwell Plus. Para la Maxwelll 2 Lite tienes esta ROM que obviamente yo no he podido probar al no tener esa tablet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775988
Si vas actualizar mas las ROM crear un post nuevo porque parece que pirinvk no va a seguir actualizando
Responder Con Cita
  #1467  
Viejo 17/01/15, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Yo ya lo he echo, mira en la seccion de roms

Este nuevo recovery no me funciona, se queda la pantalla en negro, lo que he echo es coger el .img, arrancar rkupdate, sólo seleccionar recovery y escoger el archivo .img descargado, le doy a actualizar, inicio sistema, le doy a reiniciar en recovery y no sale nada

Porcierto tengo de Gov Ondemand y Planificador Noop y al meterme en no frills cpu y en las estadisticas usa un 12% 1.5ghz y 8% de 1.4, no está mal, ya de entre 1000-1200mhz usa poco y para abajo usa bastante (252mhz un 53% O_O)

Última edición por andromp Día 17/01/15 a las 14:07:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1468  
Viejo 17/01/15, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
onomatopellan onomatopellan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ Maxwell Plus
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 18/02/15, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Sabambas Sabambas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: THL T200 / BQ Maxwell Plus
Tu operador: Movistar
Hello everyone, I'm writing from Portugal, I'm trying to flash my BQ Maxwell Plus with 4.4.4 Kit Kat.
I'm followed all the post #1 with the information to flash it but cant get throw the error that sais that i cant flash it because it is a maxwell lite device.
I need some help please.

If you cant, you can respond in spanish because I understand.

Cumpz
Responder Con Cita
  #1470  
Viejo 24/02/15, 03:45:01
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sabambas Ver Mensaje
Hello everyone, I'm writing from Portugal, I'm trying to flash my BQ Maxwell Plus with 4.4.4 Kit Kat.
I'm followed all the post #1 with the information to flash it but cant get throw the error that sais that i cant flash it because it is a maxwell lite device.
I need some help please.

If you cant, you can respond in spanish because I understand.

Cumpz
Prueba con la rom y recovery actualizados del otro hilo, el link está en el post anterior al tuyo.
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 26/07/15, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
Mordorr Mordorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Boston CM 2.3.7
Tu operador: Movistar
Hola a tuedos!

Mil Pardons, no hablo bien castelhano.....
Este és mi problema:

Siempre que descarrego la rom e las gapps, algun fichero és corrompido...lo explico
Rom: 188.5MB Recebido: 188.0
Gapps, tieno lo mesmo problema....despues de tudo hecho, en el TWRP, me diz que la rom no es para el lite, pero Plus....(si, mi tablet es el Plus)

En english:

Everytime i donwload this 2 files, even using 2 different PC`s, and Chrome, IE, Mozilla, NOD32 OFF and even Comodo fireall, the file is shorter....

Also if i try install on twrp, it gives error of:

E: Unable to mount Data
E:\ Unable to mount Internal Storage....

I have a good bkick here.....could someone please update the files with Winrar and torrents, please?

Mil Gracias!
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 05/02/16, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
juancly juancly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc desire s, bq maxwell plus
Tu operador: ONO
los links estan invalidos, alguien los puede poner?
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 21/03/16, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
renato99 renato99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola!
Alguien me puede ayudar y proporcionar los links para instalar Android 4.4 en mi maxwel plus?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 26/03/16, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
onomatopellan onomatopellan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ Maxwell Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renato99 Ver Mensaje
Hola!
Alguien me puede ayudar y proporcionar los links para instalar Android 4.4 en mi maxwel plus?
Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159758
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 29/05/16, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
posva posva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Supongo k no, pero es valido para la lite? Gracias... sabéis que hay para la lite?
Responder Con Cita
  #1476  
Viejo 22/06/17, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 871
Tu operador: Yoigo

saludos....hace años que dejé por imposible el tema de la orientacion y sensibilidad del acelerometro...pero por fin lo consegui...dejo la nueva rom en el primer post....
__________________
-Miembro de EngelProjektDroid desde 27/02/14
-Facebook EngelProjektDroid Team : https://www.facebook.com/engel.projekt.3
-Cloud EngelPD Center: https://mega.co.nz/#F!Ep9VADDT!Hofy5H0CDVM6Vov5KOUDZw

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1477  
Viejo 22/06/17, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Pues ya tenía arrinconada la tablet. Igual me animo y la instalo. En todo caso, muchas gracias por tu dedicación.
Responder Con Cita
  #1478  
Viejo 09/08/17, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Jazik Jazik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Movistar
¡Hola! He venido a probar esta ROM ya que es la más actualizada que veo por el foro, pero a la hora de instalarla, con los archivos de preparación y todo, me sale un error de que tengo la versión Maxwell 2 Lite.

Si noté una diferencia ya que cuando cargué los archivos me salía el boot de la Maxwell 2 Lite, pero pensé que los archivos internos seguían siendo los mismos de la Maxwell Plus, ¿alguna solución para este problema?

Gracias de antemano

PD: Probé con esos archivos de preparación ya que anteriormente tenía la SlimKat, pero sufría reinicios constantemente. Instalé la ROM encima (tras hacer los wipes) y seguía sufriendo reinicios, por eso pasé a cambiar los archivos de preparación por los de esta ROM y me encuentro con este problema! La verdad es que me gusta bastante el sistema, quitando lo de los reinicios tira muy bien

Edito: Ya solucioné como instalar la ROM, me había hecho un lío con los recoveries. Por cierto, no pude instalar la ROM con el TWRP así que la instalé con la versión que viene en el slimkat, el caso es que vuelvo a encender la tablet y se sigue apagando. Últimamente se me queda congelada y me veo obligado a apagarla forzosamente. Además, la parte de atrás se calienta mucho después de llevar un rato usándola, ¿tenéis alguna sugerencia o hay alguna forma de poder usarla de forma fluida? ��

Última edición por Jazik Día 10/08/17 a las 02:33:07. Razón: Duda resuelta y más problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell



Hora actual: 22:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /