|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Era una pregunta para Stbeas, sobre la rom 6
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Por ahora es una barbaridad el consumo que estoy sacando... voy camino de 3 horas de pantalla y un 50% de batería... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cita:
Lo menos que podrían hacer es pedirle disculpas. Lo siento, pero me revientan estas cosas. Ánimo y adelante compañero de fatigas, pregunta lo que quieras y como sepas. Un saludo. |
|
||||
|
Esta build vale la pena ponerla o que? Yo desde que he cambiado el modem al lpx he mejorado mucho el consumo de bateria... Creo que esperaré unas builds más a ver que tal...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
[quote=Nita31;4856935]Holap, puse la build 6 , a ver qué tal.....ese consumo! XD[/QUOTE
Nita31, ten cuidado que te pueden banear y expulsar del foro por poner Holap y acentuar "que " jajajajajaja, en fin. Saludos y buen rollo. |
|
||||
|
Me podéis indicar donde conseguir los perfiles de pantalla de Dorimax
|
||||
|
Basta ya con post sin sentido,haber si dejamos de ensuciar el hilo, he leído dos paginas enteras sobre ortografía y acentos, en puesto de hablar de la rom.
Gracias Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Como va la ultima nightly, alguien la ha catado? |
|
||||
|
pues acabo de instalar la de hoy,y han arreglado lo del tiempo del lockscreen.ahora tocas y se refresca
|
|
||||
|
K tal lleváis los temas de pantalla, recomendáis alguno?. No he visto gran cosa, llevo uno con iconos verdes en batería, wifi y demás.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He estado un poco fuera de juego, y en el primer post no veo el módem lpx, alguien lo sube, please.
Muchas gracias. |
|
||||
|
Como siempre, solo es un cambio en el nombre al crear las build ;)
|
|
|
|
||||
|
Que cagada esos cuelgues por tener 5 apps a la vez de va y viene va a y viene y de repente pum, se congeló, sacar la batería y volver a poner... perdiendo la mitad de la carga. Y ahora saqué unas 2 horas 15min con un 60% de batería y puro H+.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»