|
||
|
||||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por ahora es una barbaridad el consumo que estoy sacando... voy camino de 3 horas de pantalla y un 50% de batería... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ah sisi yo la puse ayer, está un poco liado eso de que salga un día en la fecha de la rom y otro en el nombre de la rom.
Por ahora es una barbaridad el consumo que estoy sacando... voy camino de 3 horas de pantalla y un 50% de batería... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Yo pensé lo mismo, esto es un foro para fallos de la rom no de lengua.
Yo no quise ofender a nadie. Y gracias por la ayuda. Soy español pero no tu be la suerte de acabar egb por circunstancias de la vida. Intentaré ponerme ese corrector. Lo siento si por mi culpa se desvío el tema de fallos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo menos que podrían hacer es pedirle disculpas. Lo siento, pero me revientan estas cosas. Ánimo y adelante compañero de fatigas, pregunta lo que quieras y como sepas. Un saludo.
||||
|
Esta build vale la pena ponerla o que? Yo desde que he cambiado el modem al lpx he mejorado mucho el consumo de bateria... Creo que esperaré unas builds más a ver que tal...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
||||
|
[quote=Nita31;4856935]Holap, puse la build 6 , a ver qué tal.....ese consumo! XD[/QUOTE
Nita31, ten cuidado que te pueden banear y expulsar del foro por poner Holap y acentuar "que " jajajajajaja, en fin. Saludos y buen rollo.
||||
|
Basta ya con post sin sentido,haber si dejamos de ensuciar el hilo, he leído dos paginas enteras sobre ortografía y acentos, en puesto de hablar de la rom.
Gracias Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Ánimo amigo, tu postea tus dudas como sepas que siempre habrá gente que intentará ayudarte sin tener en cuenta ni meterse con tus faltas de ortografía. La verdad que he visto aqui que más de uno donde tiene que ir es a una escuela de humildad y no creerse el ombligo del mundo mundial y tratar con esa prepotencia a un compañero por tener faltas de ortografía. Igual este compañero que comete faltas les da a todos los que lo criticaron 20.000 vueltas en la escuela de la vida.
Lo menos que podrían hacer es pedirle disculpas. Lo siento, pero me revientan estas cosas. Ánimo y adelante compañero de fatigas, pregunta lo que quieras y como sepas. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
no dices namas que tonterias,yo soy uno de lo que le he corregido y no pienso pedirle disculpas porque mi intencion no era meterme con el,pero si aparte de ayudarle con el movil le puedo ayudar tambien a aprender a escribir,ten por cuenta que lo hare,y yo si que tengo estudios,pero muchos de mis mejores amigos no tienen ni el graduado y por eso no dejan de ser amigos mios,y perdon por mis faltas de ortografia cuando escribo desde el pc me toca los huevos poner acentos,sin embargo con un buen teclado en el movil te los pone solos,por eso le recomende el swiftkey,porque le vendra bien
![]() ![]() Como va la ultima nightly, alguien la ha catado?
||||
|
|
|
||||
|
K tal lleváis los temas de pantalla, recomendáis alguno?. No he visto gran cosa, llevo uno con iconos verdes en batería, wifi y demás.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
He estado un poco fuera de juego, y en el primer post no veo el módem lpx, alguien lo sube, please.
Muchas gracias.
||||
|
sigue el problema de red.. se va cuando le da la gana!!!!!
![]()
||||
|
|
|
|