|
||
|
||||
|
||||
Hey klander amigo , EXCELENTE rom se agradece muchisimo , prove muchas rom de moto g 2 y sin dudas esta es la mejor , inclusive tenia un problema que aveces no escuchaba las llamadas y en 2 dias con esta rom no me paso , en fin amigo exelente fluides bateria etc, una maravilla, mi unica duda es sobre la "pantalla ambiente" me ecanta desbloquear pasando la mano arriba del movil , pero esto gasta mas bateria? y no daña al sensor de proximidad al estar activo todo el tiempo? queria sacarme esas dudas para ver si dejo activada esa opcion o no , saludos y gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diganme que diferencia existe entre esta rom y la CM 12.1 OFICIAL ?? aparte del rendimiento que dicen que esta va mejor , en el apartado de configuracion .. alguna opcion nueva.. ?? para ver si me enimo y me paso a esta de una vez , ya tengo los archivos descargados
![]() |
|
||||
|
||||
Klander excelente he instalado la ultima desde la del dia 4 por lo del ambient display va perfecto, a ver que tal la bateria y demas
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto en la opción "Gestos", no entiendo para que sirve, podríais decirme para que son las dos subopciones que aparecen? Gracias!
![]() Edito: la primera ya veo que es para el gesto y que funcione ambient display, pero y el segundo: "Pocket"? |
|
||||
|
||||
Diganme que diferencia existe entre esta rom y la CM 12.1 OFICIAL ?? aparte del rendimiento que dicen que esta va mejor , en el apartado de configuracion .. alguna opcion nueva.. ?? para ver si me enimo y me paso a esta de una vez , ya tengo los archivos descargados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo entender que para las notificaciones no aparezcan mientras este en el bolsillo.Sera para que no gaste batería
|
|
||||
|
||||
mi ingles patatero entiende que es para que se encienda si tiene notificaciones cuando lo sacas del bolsillo... pero a saber si esta bien traducido.
un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar, si, es eso, que cuando lo saques del bolsillo se encienda xd
|
|
||||
|
||||
Me funcionó son incidencias 24 y en 2h dos veces se quedó en negro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la build anterior la del día 17, y me va mejor que la última, así que me quedo en esta
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no se que negra tengo con las ultimas builds, me dan un porrón de fcs. Pero la paranoid me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un poco offtopic. Klander la foto de tu avatar es Lemmy Kilmister no?
|
||||
|
||||
una de consumos.
casi dos dias, 5horas de pantalla, con el ambient display y muchas otras tareas.
todo sigue perfecto para mi. el uso que yo hago no es igual que el que le hacen otros, a si que, eso tambien hay que tenerlo en cuenta. muchas gracias master. ![]() |