![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregimos el título y ponernos solo galaxy s6.
Saludos |
|
|
|
Disponible en ApkMirror el nuevo Servicios de Google para los S6...
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432323133901.jpg pues a mi lo he instalado y me dice esto ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo jaleo para desistalar y ahora creo que no tengo la última ....
|
|
|
|
offtopic: javitor que theme usas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado ahora me ha pedido actualizar . Al quitar los servicios de Google esos que me han dado problema . Y me ha actualizado a unos con fecha 20 de mayo.
El tema pasate por subforo personalización y un hilo que se llama tema stock. Es una modificación de uno de Samsung y queda a lo Android puro |
|
|
|
Javitor89 tienes que meter los acabados en 440 que son los de 64 bits para el S6.
4 - Android 5 o superior 4 - 64 bits 0 - Resolución general Para quitarlos sería desde el Administrador de Aplicaciones, desinstalar actualizaciones. Y si no deja toca hacer un reset de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene alguien la última PHE en Mega? Desde Sammobile la descarga es infumablemente lenta...
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo actualicé y si lleva unos cuantos cambios. Según el destripe del apk por Android Police: La API menciona a algo como Android Home (quizás en el Google I/O se sepa algo más). Manejo de las bombillas de Philips, etc... Se ha mejorado el uso de Nearby. Nearby le permite conectar, compartir y hacer más con las personas, lugares y cosas cerca de ti. Se ha mejorado Smart Lock y ahora puede detectar si dispositivos de confianza son usados. Por si los perdemos o roban. La sincronización (historial, passwords,etc) de Chrome se pasaría del navegador a los Servicios de Google (tal vez para aligerar a Chrome). También han visto cosas como Sidewinder que ni idea que es. Y un modo para niños llamado Cuentas para niños... No hay comunicado por parte de Google esta vez. Se sabe habrá versión nueva de Inbox con opción de marcar y por fin Borrar. |
|
|
|
Como puedo mejorar la bateria ? Tengo ahora mismo un 16% y tengo ahora 12 horas de consumo y 3 h.40 Min. La verdad que llevo dándole un uso al teléfono comó una hora o así y a bajado creo q un 15% o más la batería. Hoy le e dado mucha caña entre que si juegos escuchar música con los cascos y tengo puesto los cascos tengo puesto la ubicación, tengo el brillo por la mitad más o menos y normalmente le suelo sacar 4 horas y media o 5 de pantalla. Creéis que estos consumos son buenos? Yo estoy deseando que venga una actualizacion para que mejore la batería. Un saludo.
|
|
|
|
(3 horas y 40 min de pantalla)
|
|
|
|
Buenos días. Aquí os traigo la captura en reposo con wifi... poco ha mejorado la cosa, concretamente nada... hoy probaré desactivando wifi y gps.
Aquí os la dejo: ![]() Aquí la anterior:
|
|
|
|
chapa rooteaste y le instalaste la xtrestolite ?
|
|
|
|
No, solo root a la stock. He desinstalado varias apps de sistema y he metido greenify.
Aunque voy a esperar a mañana a ver si esta noche sin gps ni wifi la cosa cambia y sino lo llevaré al sat... para los que lo han cambiado... os lo dan al momento o tarda unos dias?? Última edición por Chapa03 Día 23/05/15 a las 08:20:23 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
|
Quiza ya sea un poco obsesión después de haber visto gente con más de 5h de pantalla... igual estoy exigiendo demasiado, también había gente con el nexus 5 que sacaba una hora o dos más de pantalla que el resto y lo tomábamos como algo raro... a lo mejor exagero pero como hay más gente que lo ha cambiado por ese motivo y la mayoría de los casos ha sido para bien, por eso se me ha metido en la cabeza
|
|
|
|
|
|
Por cierto, alguien me puede pasar el apk de su google play services?? La he liado y he instalado el de x86 y no encuentro ahora el nuestro que es el amd64-8va o algo asi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»