|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy esperando tambien...a ver si salta, mas que nada porque me da palo liarme a flashear, nunca he flasheado un sony (aun k samsung mil veces) pero al no saber del todo bien como va con sony me da cosilla...aun k si veo k acaba esta semana y nada, creo k me mirare un manual y me liare a flashear...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches! otro que se une a la espera
D, por si sirve para pasar el rato soy de yoigo, verdad verdadera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido la compilacion de ROM 1278-4770_23.0.1.A.0.167
que al buscarla en Google me ha llevado como a ti a kuwait (he leido por ahí que hay restricciones para las actualizaciones en varios paises del mundo, incluido este, por lo que podría ser por lo que no tenermos el update) Ya por curiosidad, ¿compraste el Z2 en PcComponentes? Yo allí lo compré Es seguro que es de kuwait? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre, como ya he dicho anteriormente... Pero vamos, que aquí estamos todo para amenizar la espera, algún día llegará la actualización (y no muy tarde, esperemos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si?? Pues gracias me miraria el manual que han pasado por aqui!! Lo que nose rom poner...porque estan diciendo de una k es .690 que tiene bug, otra k es .726...k parece k esta solucionado lo del X-Reality...tendria k mirarmelo y a ver si me aclaro...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 ha sido la mejor en batería sin duda, si no fuera por algunas cosillas nuevas que han ido añadiendo me quedaría con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jarapeix como la vez aparte de xreality ya habias probado la 690 hay cambios como te sale lte 0 4g?
|
||||
|
||||
|
Yo me lanze a lollipop nada mas salir el zip con Root de la baltica jeje, aver si alguien hace un zip con Root de la central europea y dejo la baltica jaja paso de esperar a sony a que saque la española, probe lollipop y no vuelvo a kitkat mientras tenga root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, que es xperifirm?? Es una web estilo sammobile?? Perdonadme es que siempre he tenido samsung hasta ahora...en algo voy un poco perdido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui pues tengo k mirar de descargarmelo a ver...de donde deberia descargarmelo??? Alguna web en concreto o busco por google??? O si puede alguien pasarme un link lo agradeceria! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
690 baltica cuando salio: icono 4G, x-reality no operativo, sin boton cerrar apps 690 alemana: icono LTE, x-reality no operativo, sin boton cerrar apps 726 HongKong: icono LTE, x-reality funcionando y boton cerrar apps Con esta ultima llevo horas y no veo mas diferencias, la conexion de datos es igual tengas 4G o LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Probe las siguientes:
690 baltica cuando salio: icono 4G, x-reality no operativo, sin boton cerrar apps 690 alemana: icono LTE, x-reality no operativo, sin boton cerrar apps 726 HongKong: icono LTE, x-reality funcionando y boton cerrar apps Con esta ultima llevo horas y no veo mas diferencias, la conexion de datos es igual tengas 4G o LTE ![]() A proposito por que estaran saliendo estas versiones solo cotumizaciones o correciones de errores por que ne el caso de esta rom salto de la 167 a esta entonces no comnprendo esas numeraciones sony esta haciendo extraños con eso a parte de todo no estan certificadas????? por que????
Última edición por waldoud Día 14/04/15 a las 00:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva ha salido solo para hong kong en Z2 y pocos paises en Z3. Supongo que quieren ir testeando mas nug para no lanzarla a nivel global, yo que soy programador se lo que es cometer un error y mandarlo de forma global y luego al arreglarlo que no todo el mundo tenga la ultima version, que de problemas etc..
Certificar la version no es obligatorio y además se puede hacer a posteriori, no sería la primera vez que lo hacen además |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva ha salido solo para hong kong en Z2 y pocos paises en Z3. Supongo que quieren ir testeando mas nug para no lanzarla a nivel global, yo que soy programador se lo que es cometer un error y mandarlo de forma global y luego al arreglarlo que no todo el mundo tenga la ultima version, que de problemas etc..
Certificar la version no es obligatorio y además se puede hacer a posteriori, no sería la primera vez que lo hacen además ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si entiendo eso solo es cosa de querer ver LTE, me gusta mas, yo llevo la de malasya pero sin el xreality, con el boton de cerrar apps, puedes comentar mañana como te ha ido, si es lo mismo me cambiaria por el xreality, saludos y gracias por la info.
A proposito por que estaran saliendo estas versiones solo cotumizaciones o correciones de errores por que ne el caso de esta rom salto de la 167 a esta entonces no comnprendo esas numeraciones sony esta haciendo extraños con eso a parte de todo no estan certificadas????? por que???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como estando ya la versión española no caiga aun por ota,ni pc compasión.
La española si no me equivoco si es así decirme es...... CDA :1281-4644 Customized-LTE GLOBAL-LTE 23.0.1.A.0.167/R3B |