|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene los Nexus.... son los primeros en actualizarse ;) da igual que sean menos potentes o más
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se canso de esperar a yoigo,flashtool CE1 con data destilado,para no perder datos y de momento bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tmb he flasheado y en mi caso limpiamente aunque haya perdido datos puues no se tampoco tenia nada que no pudiera perder...asique funcionando ya con la europea y esto va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No as aguantado perra, tenias que haber esperado para esta semana que entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo tio la carne es debil y aqui todo el mundo flasheando jaja me ha pillado un momento de debilidad y bastante aburrimiento en casa todo hay que decirlo y me he pasado al lado oscuro de la fuerza jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no noto la "fuga de memoria RAM" tan temida...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto salga la custom española voy de cabeza, siempre y cuando tenga las mejoras para las bandas de 800Mhz y demás. Si no, tener una española sólo significa retraso en actualizaciones.
Por cierto, yo no noto la "fuga de memoria RAM" tan temida...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, pero diré las cosas claras. Nos gastamos una pasta en un móvil, que Sony dice que actualizara. Y ademas de tardar en soltarla y con "bugs", la suelta en todo el mundo menos en 4 países. Y en vez de quejaros a Sony hasta conseguirlo, como país de conformistas (donde no paran de darnos por culo) y de "me la suda todo", os bajáis los pantalones y flasheais por tener cualquier cosa (vaya bien o no) y eso Sony lo sabe y se aprovecha.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||