![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una duda que siempre he tenidoEnviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Practica no. Siempre hay residuos. Una instalación de la imagen completa formateando las particiones siempre es lo mas óptimo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo ya no sé que pensar, metí la 5.0 en limpio y consumo de pena, actualicé por ota a 5.0.1 y unos consumos espectaculares, ahora meto en limpio 5.1 y el consumo ha subido un montón, no es malo para ser un N5, 3:30h de pantalla en 24h, pero es que con 5.0.1 lo mínimo que hacía eran 4h30m en 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las OTA's siempre se acaba dejando rastros de antiguas instalaciones y eso perjudica a la larga o a la corta. Pero como la mayoría de la gente no sabe tanto del tema o ni siquiera muestran interés por ello pues lo hacen por OTA quede bien o mal. Pero si tu duda es si una vez puesta la OTA, si al hacer hard reset te queda limpio, entonces la respuesta es si. Porque solo quedaría la 5.1 metida en system. Eso si, luego que limpies todo el contenido del móvil o no ya es cosa tuya, que eso ya depende de la comodidad de cada uno. Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces no esta paralizada la actu via servidores por lo que veo.....Eso sera en los EEUU ¿no?.
|
|
|
|
Disculpad estoy en 5.1 desde hace unos días y hoy twitter me esta dando un fallo, que cuando me meto en algún perfil de alguien para ver los tweets me lanza un fallo: la aplicación de twitter se ha detenido. He borrado cache, datos de la aplicación, la he reinstalado y todo, a alguien más le pasa ? Es fallo de twitter o por la versión o algo? Es que no se que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Última edición por Thorum Día 17/03/15 a las 21:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegue la OTA no se si actualizare, ahora me va fino fino, y la batería igual, 48% ahora y pasadas las 3h 15min de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte en la búsqueda del problema.
|
|
|
|
OTAs, OTAs everywhere!!!
![]()
|
|
|
|
OTA everywhere?
Yo tengo N5 y N10, y no me ha llegado a ninguno de los dos Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
Me extrañaría que esa captura fuese de un móvil de EEUU, ya que allí raramente usan el formato de 24h en los relojes. Suele ser una "coña" recurrente en las pelis y series de allí, cuando un militar,policía o lo que sea da una hora a un civil en plan 21:30 o algo así, el civil le pregunta qué significa eso y entonces el tipo responde 9:30pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse lo de USA por pura intuición,pero vamos que a saber de donde es......😉 No creo que sea de Gibraltar😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días
Desde que tengo 5.1 no he tenido problema con ES Exolorer pero hoy he ido a cambiar el tono de las notificaciones y me da la opción de elegir entre Almacenamiento de medios y Es Explorer (como siempre) yo elijo el Explorer y al seleccionar el archivo que quiero salta un mensaje ¨Wrong file type,plesase select again¨ o lo que es lo mismo ¨tipo de archivo incorrecto, por favor seleccione de nuevo¨ He reiniciado,he borrado datos de la aplicación,cache e incluso la he desinstalado y vuelto a instalar y nada todo sigue igual. Ayer hice una backup nandroid y otra de la carpeta efs con TWRP nada más. Alguna sugerencia. P.D. Disculpad por el tocho a estas horas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tipo de archivo es? |
|
|
|
No. Siempre me creo una carpeta ¨MUSIC¨ para almacenar la musica y el tipo de archivo está como siempre...mp3 nunca ha variado y siempre me ha ido bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta meter tus tonos en las carpetas correspondientes, es decir: 1) Tonos de alarmas en una carpeta llamada "Alarms" 2) Tonos de llamadas en una carpeta llamada "Ringtones" 3) Tonos de llamadas en una carpeta llamada "Notifications" En fin, no se que más te puedo comentar... A ver si damos con la tecla. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|