|
||
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos, es preferible flashear la rom en sucio y te quitas de historias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Moreta, yo la subo por si el compañero quiere probar antes que una instalación,
https://www.dropbox.com/s/6nabif4o6u...ialer.apk?dl=0 recuerda darle permisos y reiniciar, yo incluso haría un wipe dalvik cache también, o un reseteo de fabrica, hay que tener cuidado de lo que se hace sin querer Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por riqdieste Día 17/03/15 a las 14:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente este fué de los cambios mas destacados respecto a Kitkat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es más cuando lo haces, hace como en antaño, se pone actualizar aplicaciones, sale el típico cartelito en blanco "Actualizando Android. Aplicación XX de YY". Trasteando por las tripas del móvil, he encontrado una carpeta en la data llamada "dalvik-cache" y dentro de ella otras dos: "arm" y "profile". Dentro de arm están todas las aplicaciones en archivos .dex y dentro de profile otros archivos con una denominación que empieza con "com.google/android.nombredelaaplicacion" Es decir, que hay algo todavía latente del pasado. Ojo! No soy un developer ni nada parecido, solo he ido mirando con el movil delante y mis nociones de programación en Android son cero patatero
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de los Servicios de Google. A la 949 vez va la vencida.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]() Como puedo ver que versión tengo ahora de los servicios de google? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que ando mas perdio que un pulpo en un garaje ¿como sabeis que Google ha retirado la OTA 5.1? Yo es que por mas que busco y busco no encuentro informacion ni aqui ni en la red,a ver si podeis poner la fuente,vaya ya es por curiosidad por que viendo la cantidad de fallos que reportais como que dan ganas de ni probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opción en el recovery (TWRP) de lo que comentas, Wipe Dalvik Caché.
Es más cuando lo haces, hace como en antaño, se pone actualizar aplicaciones, sale el típico cartelito en blanco "Actualizando Android. Aplicación XX de YY". Trasteando por las tripas del móvil, he encontrado una carpeta en la data llamada "dalvik-cache" y dentro de ella otras dos: "arm" y "profile". Dentro de arm están todas las aplicaciones en archivos .dex y dentro de profile otros archivos con una denominación que empieza con "com.google/android.nombredelaaplicacion" Es decir, que hay algo todavía latente del pasado. Ojo! No soy un developer ni nada parecido, solo he ido mirando con el movil delante y mis nociones de programación en Android son cero patatero ![]() ![]() pero bueno no penséis que dalvik y art son completamente diferentes, es casi lo mismo solo que trabajan de diferente manera, art compila las apps cuando las instalas, mientras que dalvik lo hace cuando las abres y se usan. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que ando mas perdio que un pulpo en un garaje ¿como sabeis que Google ha retirado la OTA 5.1? Yo es que por mas que busco y busco no encuentro informacion ni aqui ni en la red,a ver si podeis poner la fuente,vaya ya es por curiosidad por que viendo la cantidad de fallos que reportais como que dan ganas de ni probarla....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer, si meter limpiamente 5.1 o esperar a la OTA. Necesito mejores consumos
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|