|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hizo para questionar el uso del limpiador, que no sirve para nada em mi opinion. Pero esto se puede discutir entre personas que tienen gusto por aprender. Puedo aprender algo, se tu estás disposto a me ensinar de una forma cientifica. Por eso lo pregunto. Por educacion. Poderia tener llegado y escribir el que pienso. No lo hizo por educacion. Y perdona por perguntarlo todo. Cuanto al tema de los idiomas, lo siento, pero no soy un hablante nativo en castellano. Me esfuezo para escribir en un idioma que nunca tuve classes. Se te molesta, podemos tratarlo todo de nuevo, en portugues. Asi te puedo responder a todo, sin mezclar idiomas. ...y por favor no ofendas aquellos que no te llaman crack o no estan de acuerdo con todo que escribes, mismo cuando te equivocas. um saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 el Kernel que llevas te da problemas de brillo? Es que el darkqueen lo probé y cada vez que encendía la pantalla hasta que no le daba a la barra de brillo n se ponía bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale fail, tendria que hacerlo despues de instalar la rom desde cero o aun lo puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
me entristece que no tengas entendido porque hice las 2 preguntas del primero post.
Lo hizo para questionar el uso del limpiador, que no sirve para nada em mi opinion. Pero esto se puede discutir entre personas que tienen gusto por aprender. Puedo aprender algo, se tu estás disposto a me ensinar de una forma cientifica. Por eso lo pregunto. Por educacion. Poderia tener llegado y escribir el que pienso. No lo hizo por educacion. Y perdona por perguntarlo todo. Cuanto al tema de los idiomas, lo siento, pero no soy un hablante nativo en castellano. Me esfuezo para escribir en un idioma que nunca tuve classes. Se te molesta, podemos tratarlo todo de nuevo, en portugues. Asi te puedo responder a todo, sin mezclar idiomas. ...y por favor no ofendas aquellos que no te llaman crack o no estan de acuerdo con todo que escribes, mismo cuando te equivocas. um saludo ![]() @RichiX0 el Kernel que llevas te da problemas de brillo? Es que el darkqueen lo probé y cada vez que encendía la pantalla hasta que no le daba a la barra de brillo n se ponía bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Última edición por RichiX0 Día 21/03/15 a las 17:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba, cables (o otros puertos usb) y drivers (todo en modo download), que es fallo de conexión, otro baja nuevamente los archivos por si están dañados aunque si estuvieran mal odin no te los reconocería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una audita please...
Acabo de instalar el launcher del note 4... Siempre uso el go launcher ex... Por el tema de los gestos... Uso tres... Para abrir tres aplicaciónes... Ahora he podido comprobar figurar un solo gesto... Como puedo definir más? |
|
|
||||
|
||||
|
me entristece que no tengas entendido porque hice las 2 preguntas del primero post.
Lo hizo para questionar el uso del limpiador, que no sirve para nada em mi opinion. Pero esto se puede discutir entre personas que tienen gusto por aprender. Puedo aprender algo, se tu estás disposto a me ensinar de una forma cientifica. Por eso lo pregunto. Por educacion. Poderia tener llegado y escribir el que pienso. No lo hizo por educacion. Y perdona por perguntarlo todo. Cuanto al tema de los idiomas, lo siento, pero no soy un hablante nativo en castellano. Me esfuezo para escribir en un idioma que nunca tuve classes. Se te molesta, podemos tratarlo todo de nuevo, en portugues. Asi te puedo responder a todo, sin mezclar idiomas. ...y por favor no ofendas aquellos que no te llaman crack o no estan de acuerdo con todo que escribes, mismo cuando te equivocas. um saludo ![]() Mientras tanto disfrutemos de la rom, que es su espacio aquí" abierto, actualizado y soportado por el compañero @RichiX0. Me repito, aquí damos soporte, ayuda, apoyo para el uso de su rom y complementos, no cuestionamos la naturaleza del trabajo ofrecido de manera altruista y generosa por su creador. Todo eso dicho desde una opinión sincera y respetuosa, espero que se entienda así. Última edición por aurelianobue Día 21/03/15 a las 18:52:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe varios puertos, tengo el cable original y descargue los archivos mas de dos veces ya, lo mismo sucede ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en honor a la justicia tengo que decir que hay un error sobre las intenciones de Zancum.
Estoy con esta rom desde el principio y soy un apasionado de ella y de vuestro trabajo y de vuestra ayuda, pero creo que cometéis un error con Zancum. Sólo es mi impresión y lo conozco de otros kernels como el Sapec, que yo utilicé en el S3 y que era una maravilla de rendimiento, aumentos y reducciones de volumen... etc. y siempre estuvo dispuestoa colaborar y ayudar a todo el mundo. Creo que aquí pretendía lo mismo y supongo, solo supongo porque nunca hablé con él, que estará trabajando para sacar algún kernel para esta rom que seguro que nos deja asombrados. Su idioma creo que es el portugués por lo que leo, y comprendo su esfuerzo para escribir en castellano. Me da la impresión de que todo es un malentendido entre gente estupenda. Todos lo sois. Gracias a todos, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sólo en honor a la justicia tengo que decir que hay un error sobre las intenciones de Zancum.
Estoy con esta rom desde el principio y soy un apasionado de ella y de vuestro trabajo y de vuestra ayuda, pero creo que cometéis un error con Zancum. Sólo es mi impresión y lo conozco de otros kernels como el Sapec, que yo utilicé en el S3 y que era una maravilla de rendimiento, aumentos y reducciones de volumen... etc. y siempre estuvo dispuestoa colaborar y ayudar a todo el mundo. Creo que aquí pretendía lo mismo y supongo, solo supongo porque nunca hablé con él, que estará trabajando para sacar algún kernel para esta rom que seguro que nos deja asombrados. Su idioma creo que es el portugués por lo que leo, y comprendo su esfuerzo para escribir en castellano. Me da la impresión de que todo es un malentendido entre gente estupenda. Todos lo sois. Gracias a todos, un saludo. ![]() Esperamos con ansias algún Kernel suyo adaptado para Tw L stock Rom Note 3. Me ofrezco a probarlo si mi candidatura es retenida, esperando que podamos más adelante darle la enhorabuena por su trabajo.. . O emitir algún comentario constructivo para que pueda seguir mejorandolo. Si al final este foro HTCmania reboza de gente de buena voluntad que solo busca compartir y disfrutar... eso es lo más importante. Última edición por aurelianobue Día 21/03/15 a las 19:20:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo...sois cojonudos.
Sí, su dificultad para expresarse y... lo que sea... pues eso, malos entendidos. Yo también espero con ansias a ver si se anima Zancum con un kernel que nos solucione directamente muchas cosas. Por experiencias anteriores sé que es capaz pero no le gusta hacer las cosas a medias. Y a vosotros... tener paciencia con nosotros y gracias por la que ya tenéis. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He leido que algunos de vosotros usais intelilli3g, x lo que he podido leer sirve para pasar de 3g a 2g cuando entra en reposo o se conecta al wifi, supuestamente cuando se esta conectado al wifi los datos se desconectan, no? Es util esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Dejo aquí un Post que publiqué en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17865964 |
|
|
||||
|
||||
|
El xposed lo tengo sin instalar el framework, da problemas al instalarlo xq alguna vez q he instalado en otro tlf he tenido q volver a flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te decía, que no es aún comparable con las stock L Samsung. No me refería a la instalación del xposed como aplicación, que si se puede. Lo que no puedes es activar la función de modificación del framework, que al fin y al cabo es la razón de ser de xposed. A ver si el desarrollador da con la tecla pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo puedo cambiarle los dpi a las aplicaciones y demás???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Kitkat usaba texdroider dpi (playstore), luego para el launcher y aplicaciones nativas de Samsung que todas no podrás cambiar, hay varios posts dedicados a ello en el hilo de la rom en Xda con links de descarga para launcher con dpi reducido, y aplicaciones Samsung adaptas. Si tengo tiempo mañana pongo los enlaces aquí, si el amigo @RichiX0 no se adelanta
|
| Gracias de parte de: | ||