|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los chinacos ya no actualizan?? O el amigo @pecha2k se está tomando un descanso jijiji, no se ha actualizado desde hace casi dos semanas...
![]() Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me da error al hacer login en la aplicación la primera vez. Probado con la oficial y con esta. He deshabilitado los módulos de xposed por si acaso pero nada de nada. Me ha entrado la mosca y he probado en una galaxy tab4 que tiene 4.4.2 y tampoco. El mismo error. Quizás haya algún problema en los servers de xiaomi y no se pueda hacer login y solo funcionen las que ya están sincronizadas? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja acceder. Esperemos que sea un problema de servers
|
|
|
||||
|
||||
|
el registro sigue sin funcionar? he ido a actualizarla y ya no hay forma de registrarse ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me ha llegado la pulsera hoy, me he registrado en el pc y a la hora de loggearme en la app me da error al iniciar sesion. Veo que hay a mas gente que le pasa. Esto suele pasar a veces, por que estoy algo cagado... Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un día que me da por actualizar, y justo no se puede entrar...espero que no tarden mucho tiempo en solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
has puesto el +34 antes de tu numero de movil???? pueden ser que los servidores esten caidos otras veces a pasado sobre todo jueves y viernes que como preparan la actualizacion semanal digo yo que se les petara o ira mas lento pues como los servidores chinos van muy mal en general............
|
||||
|
||||
|
Y los chinacos ya no actualizan?? O el amigo @pecha2k se está tomando un descanso jijiji, no se ha actualizado desde hace casi dos semanas...
![]() Si ahi no sale ninguna nueva esta claro que el compi no hace nada porque no hay nada nuevo y te ahorras el escribir. PD: No lo digo en animo de ofender solo lo digo en el sentido que hay que aprender a googlear un poco mas o poner uno mismo mas interes sin que otro nos tenga que dar la respuesta para no buscarla que pasa muchisimo en los foros.
|
||||
|
||||
|
La mia se ha vuelto loca.....esta mañana al actualizar(porla noche apago el bluetooth) ha empezado a marcarme pasos como que si estuviera andando.....sin moverme ni el brazo
a ver como acabo esto,llevo mes y medio con la pulsera
|
||||
|
||||
|
Vale lo acabo de mirar ahora y si que deja logearse ya !!
Pues seria un problema puntual !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un error en los servidores, yo le iba dando hasta que me dejo, como a la décima o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooodo, una maratón diaria!!!
|