Cita:
Originalmente Escrito por AJ_7
Pongo ocultar estado y bien pero x al entrar en un rato y responder un SMS paso a en línea?
|
¿Dónde has comprado la Plus Donation?
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk
Leyendo esta intevencion, sobra por completo mi anterior intervencion (aunque siga opinando exactamente lo mismo, y ahora de forma confirmada), ya que carece de importancia absoluta lo que digo.
Tan solo desearle que le vaya todo lo bien que pueda ir en su lucrativa actividad crackeadora.
Yo abandono la aplicacion definitivamente, y el hilo.
|
Pero si tú has dicho que se han borrado datos de personas que no tenían la app crackeada...
Cita:
Originalmente Escrito por mainers
Yo ahora mismo tengo W+ de rafalense pero para estar con el miedo metido en el cuerpo de que me borren cosas aun haciendo respaldos y todo lo que quieras pa eso me voy al whatsapp original y no me borran nada
|
No te van a borrar nada por tener el WhatsApp+ oficial de este hilo o de la web de rafalense.
Cita:
Originalmente Escrito por MaTuJaL3M
Vamos a ver si te enteras por que me da que no, cuando instalas la apk de la web de rafalense te sale el aviso de que estas instalando una aplicacion de fuera de google play, o a ti no? Por que a mi si me salio ese aviso cuando instale la apk de la web de rafalense, y creo que a todos le ha salido y no hablo de version crack, hablo de su version, de esa que esta en su web y de que si quieres usar el mod de ocultarte en linea tienes que pagar. Asi que creo que lo que has dicho no tiene sentido.
|
¿Y qué? Los riesgos se asumen con cualquier app, pero el borrado de datos no te va a pasar si no crackeas WhatsApp+.
Cita:
Originalmente Escrito por xtianfab
a mi no me paso lo del borrado de fotos y archivos, pero a los que defienden a ciegas a rafa, es como que defiendan a un estafador diciendo "tu has decido hacer negocios con el, el no tiene la culpa, a mi no me ha estafado" en cualquier momento les puede tocar a uds, como pueden estar seguros de que ese es el único código malicioso que tiene el plus?? que otra bomba tendrá el plus?? como volver a confiar en rafa que premeditadamente ataco a varios usuarios... yo desintale el plus y volví al original... en su momento compre el donation... porque fue una compra no una donación... yo quería ocultar mi estado y compre una App que me permitía hacerlo... Saludos...
|
Hay que tener dos dedos de frente para saber si lo que uno hace está bien o mal. Yo sé que a mi no me va a pasar nada porque uso WhatsApp+ del mismo modo que uso WhatsApp, además de usar los MODs que rafalense ha implementado. Sé que no hago nada ilegal como lo es crackear la app, así que estoy muy tranquilo.
Cita:
Originalmente Escrito por adrianr1
Teniendo el plus solo puedes esperar a que se actualice, pero ojo con las actualizaciones que de vez en cuando traen bombas.
|
No hay ninguna bomba para quienes no intentamos jugársela a rafalense.
Cita:
Originalmente Escrito por xXFacusXx
Jaja claro, si necesitas ocultarlo puedes instalar el oficial que ya te trae esa funcion y gratis

|
Cita:
Originalmente Escrito por lokopol
la captura que as puesto es de whatsapp mas antiguo la ultima de el original tambien bloquea el doble check
|
Leed bien las funciones porque son distintas (peores) a las que realiza WhatsApp+:
WhatsApp oculta la última vez pero te muestra en línea, WhatsApp+ la congela y además
no te muestra en línea.
WhatsApp (beta) oculta los ticks azules, excepto en grupos, pero tampoco verás los de los demás; WhatsApp+ oculta los ticks azules (grupos incluidos) y además ves los de los demás.
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy
Con los dos hilos hablando de lo mismo me je liado y he puesto esto en el otro, así que lo pego aquí ;)
Bueno, los que estamos aquí por la aplicación desde tiempos inmemoriales y queremos seguir hablando de la misma y no más del monotema, que imagino seremos unos cuantos, por mucho que a otros les pese, ya que en el otro hilo algunos no paran de incitar a boicotear este...
Que tal os esta yendo la última actualización? En mi caso parece que bastante bien!
Para empezar el envío de fotos creo que rafa lo ha solucionado, ya que sin marcar el tamaño original las envía y bien rápido, eso sí lo tengo puesto en 80, aunque no marque lo de original.
Y por otro lado ya no he vuelto a tener más cierres forzados, lo cual es de agradecer! Así que esta última se ha quedado de lujo! 😉
Lo de los tick azules lo he dejado normal, ya que estando oculto me parece que no se marcan, aunque no entiendo muy bien el funcionamiento de este mod, así que lo dejaré tal cual...
Bueno familia, que paséis buen finde!
Saludos
|
¿Qué MOD no entiendes?
Cita:
Originalmente Escrito por mojoyoyo77
Nuevamente habláis sin saber, la aplicación llevaba funcionando varios días cuando explotó el código, ¿cuantos días deben testarla antes de sacarla?
|
El código ya estaba ahí... Tendrían que haber comprobado que la app sería segura al crackearla. El culpable no es rafalense. Si crackean, que sepan lo que crackean, o que quien use la app crackeada se atenga a las consecuencias. No olvidemos que son los primeros que han robado a rafalense, tanto que denuncian...
Cita:
Originalmente Escrito por arivas
Este hilo no es para hablar de los problemas de la versión actual?
|
Cita:
Originalmente Escrito por chucheja
En ese caso es mia pero en el que se esta tratando aqui la centralita modifica no la han puesto los perjudicados si no la seat (Rafalense), por favor no vayamos de listos sin saber que decimos, que si lees bien lo que has puesto y lo entiendes te daras cuenta de lo que has dicho.
Y vuelvo a repetir que yo tengo el plus de Rafalense desde siempre y tengo el donation comprado y no me ha ocurrido nada, pero las injusticias no puedo con ellas y menos a las personas que estan aprovechando la situacion para aparecer de la nada ya que ni comentaban para poner verde a nadie.
|
También ha aparecido mucha gente para poner verde a rafalense, cuando estaban muy callados aprovechándose de él. Al igual que otros que incluso han pedido soporte en su hilo.