Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/14, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por devitor Ver Mensaje
nada he hecho lo que me dices y mismo mensaje....pero me queda una duda,como acreditar que he comprado la app de donation plus,si el autor lo comprobara me resularia de mucha ayuda y saber por que me ocurre esto,gracias por vuestra ayuda.
Le puedes mandar un mp a Rafalense, a ver que dice

Viejo 21/11/14, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojoyoyo77 Ver Mensaje
No son necesarios estos ejemplos, rafa al escribir intencionadamente el código que lo provocó fue el causante de que WhatsApp+ borrara los datos de miles de usuarios y daba igual que estuviera crackeada o no, solo con cambiar la firma de la aplicación era suficiente.
Ya podéis ser todo lo fanáticos que queráis pero se ha pasado bastante y lo que ha hecho además de las consecuencias legales que puede tener o no, conlleva la pérdida de confianza y el desprestigio.
Estoy contigo me he bajado la actualizacion, descompilado y compilado sin tocar nada mas y me borra los datos.... En fin seguir siendo fieles borregos...

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/14, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Pongo ocultar estado y bien pero x al entrar en un rato y responder un SMS paso a en línea?
¿Dónde has comprado la Plus Donation?

Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Leyendo esta intevencion, sobra por completo mi anterior intervencion (aunque siga opinando exactamente lo mismo, y ahora de forma confirmada), ya que carece de importancia absoluta lo que digo.

Tan solo desearle que le vaya todo lo bien que pueda ir en su lucrativa actividad crackeadora.

Yo abandono la aplicacion definitivamente, y el hilo.
Pero si tú has dicho que se han borrado datos de personas que no tenían la app crackeada...

Cita: Originalmente Escrito por mainers Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo W+ de rafalense pero para estar con el miedo metido en el cuerpo de que me borren cosas aun haciendo respaldos y todo lo que quieras pa eso me voy al whatsapp original y no me borran nada
No te van a borrar nada por tener el WhatsApp+ oficial de este hilo o de la web de rafalense.

Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Vamos a ver si te enteras por que me da que no, cuando instalas la apk de la web de rafalense te sale el aviso de que estas instalando una aplicacion de fuera de google play, o a ti no? Por que a mi si me salio ese aviso cuando instale la apk de la web de rafalense, y creo que a todos le ha salido y no hablo de version crack, hablo de su version, de esa que esta en su web y de que si quieres usar el mod de ocultarte en linea tienes que pagar. Asi que creo que lo que has dicho no tiene sentido.
¿Y qué? Los riesgos se asumen con cualquier app, pero el borrado de datos no te va a pasar si no crackeas WhatsApp+.

Cita: Originalmente Escrito por xtianfab Ver Mensaje
a mi no me paso lo del borrado de fotos y archivos, pero a los que defienden a ciegas a rafa, es como que defiendan a un estafador diciendo "tu has decido hacer negocios con el, el no tiene la culpa, a mi no me ha estafado" en cualquier momento les puede tocar a uds, como pueden estar seguros de que ese es el único código malicioso que tiene el plus?? que otra bomba tendrá el plus?? como volver a confiar en rafa que premeditadamente ataco a varios usuarios... yo desintale el plus y volví al original... en su momento compre el donation... porque fue una compra no una donación... yo quería ocultar mi estado y compre una App que me permitía hacerlo... Saludos...
Hay que tener dos dedos de frente para saber si lo que uno hace está bien o mal. Yo sé que a mi no me va a pasar nada porque uso WhatsApp+ del mismo modo que uso WhatsApp, además de usar los MODs que rafalense ha implementado. Sé que no hago nada ilegal como lo es crackear la app, así que estoy muy tranquilo.

Cita: Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
Teniendo el plus solo puedes esperar a que se actualice, pero ojo con las actualizaciones que de vez en cuando traen bombas.
No hay ninguna bomba para quienes no intentamos jugársela a rafalense.

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Jaja claro, si necesitas ocultarlo puedes instalar el oficial que ya te trae esa funcion y gratis
 Cita: Originalmente Escrito por lokopol Ver Mensaje
la captura que as puesto es de whatsapp mas antiguo la ultima de el original tambien bloquea el doble check
Leed bien las funciones porque son distintas (peores) a las que realiza WhatsApp+:

WhatsApp oculta la última vez pero te muestra en línea, WhatsApp+ la congela y además no te muestra en línea.
WhatsApp (beta) oculta los ticks azules, excepto en grupos, pero tampoco verás los de los demás; WhatsApp+ oculta los ticks azules (grupos incluidos) y además ves los de los demás.

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Con los dos hilos hablando de lo mismo me je liado y he puesto esto en el otro, así que lo pego aquí ;)

Bueno, los que estamos aquí por la aplicación desde tiempos inmemoriales y queremos seguir hablando de la misma y no más del monotema, que imagino seremos unos cuantos, por mucho que a otros les pese, ya que en el otro hilo algunos no paran de incitar a boicotear este...
Que tal os esta yendo la última actualización? En mi caso parece que bastante bien!
Para empezar el envío de fotos creo que rafa lo ha solucionado, ya que sin marcar el tamaño original las envía y bien rápido, eso sí lo tengo puesto en 80, aunque no marque lo de original.
Y por otro lado ya no he vuelto a tener más cierres forzados, lo cual es de agradecer! Así que esta última se ha quedado de lujo! 😉
Lo de los tick azules lo he dejado normal, ya que estando oculto me parece que no se marcan, aunque no entiendo muy bien el funcionamiento de este mod, así que lo dejaré tal cual...
Bueno familia, que paséis buen finde!
Saludos
¿Qué MOD no entiendes?

Nuevamente habláis sin saber, la aplicación llevaba funcionando varios días cuando explotó el código, ¿cuantos días deben testarla antes de sacarla?
El código ya estaba ahí... Tendrían que haber comprobado que la app sería segura al crackearla. El culpable no es rafalense. Si crackean, que sepan lo que crackean, o que quien use la app crackeada se atenga a las consecuencias. No olvidemos que son los primeros que han robado a rafalense, tanto que denuncian...

Cita: Originalmente Escrito por arivas Ver Mensaje
Este hilo no es para hablar de los problemas de la versión actual?
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
En ese caso es mia pero en el que se esta tratando aqui la centralita modifica no la han puesto los perjudicados si no la seat (Rafalense), por favor no vayamos de listos sin saber que decimos, que si lees bien lo que has puesto y lo entiendes te daras cuenta de lo que has dicho.
Y vuelvo a repetir que yo tengo el plus de Rafalense desde siempre y tengo el donation comprado y no me ha ocurrido nada, pero las injusticias no puedo con ellas y menos a las personas que estan aprovechando la situacion para aparecer de la nada ya que ni comentaban para poner verde a nadie.
También ha aparecido mucha gente para poner verde a rafalense, cuando estaban muy callados aprovechándose de él. Al igual que otros que incluso han pedido soporte en su hilo.
Viejo 21/11/14, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
rafa es dueño de su mod... la apk de whatsapp plus la puedes utilizar sin problemas, el problema esta en haber crackeado el mod... que SI es suyo
El problema está en que quien se ha creído que es para borrarme toda una carpeta repleta de fotos, vídeos y conversaciones personales, ehh, dime, quien es el? Porque yo no lo conozco, ni quiero..

Ese es el problema. Hay formas y formas de proteger un trabajo, bloqueando o anulando por ej. Pero no tocando y manipulando cosas personales..

Y uds. Venga apoyar y elogiar su buen trabajo, que poco considerados y humanos son algunos... Puff
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lagaje su comentario:
Viejo 21/11/14, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
nbivan nbivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Pero en honor a tu ejemplo, tu si eres dueño de tu fábrica... Pero rafa...?
Sorry, no me he expresado correctamente. Lo que digo es basicamente esto:

WA INC puede (si quiere) hacer que los usuarios del plus nos quite la cuenta, borrar datos y demas cosas...
Pero a su vez rafalense lo puede hacer con los que la crackean.

Si wa inc decide hacerlo con el plus, no me veras mandar mensajes a ellos. Simplemente me callare y (con perdon) me jodere. No les montare un pollo como el que se esta montando. Yo soy consciente de lo que puede pasar, pero veo que hay gente que no lo era.
Viejo 21/11/14, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
El problema está en que quien se ha creído que es para borrarme toda una carpeta repleta de fotos, vídeos y conversaciones personales, ehh, dime, quien es el? Porque yo no lo conozco, ni quiero..

Ese es el problema. Hay formas y formas de proteger un trabajo, bloqueando o anulando por ej. Pero no tocando y manipulando cosas personales..

Y uds. Venga apoyar y elogiar su buen trabajo, que poco considerados y humanos son algunos... Puff
ate equivocas... no estoy defendiendo tampoco l que ha hecho, o mejor dicho como lo ha hecho, lo unico que digo que la mayor culpa es del que ha crackeado... y repito, que lo mismo no eran esas las medidas, pero, es a lo que os ateniais a ello...
Viejo 21/11/14, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
No son necesarios estos ejemplos, rafa al escribir intencionadamente el código que lo provocó fue el causante de que WhatsApp+ borrara los datos de miles de usuarios y daba igual que estuviera crackeada o no, solo con cambiar la firma de la aplicación era suficiente.
Ya podéis ser todo lo fanáticos que queráis pero se ha pasado bastante y lo que ha hecho además de las consecuencias legales que puede tener o no, conlleva la pérdida de confianza y el desprestigio.
Creo que si, que ya esta bien de metaforas absurdas.

Creo que ninguno de mis comentarios roza el fanatismo, es mas, ya he dicho que tu caso es el que mas me hace dudar de todo. Puesto que él asegura que tienes que tener crackeada la parte del donation y tu aseguras que no lo tienes. Entonces creo que en tu caso tienes todo el derecho a quejarte y enfadarte.

Evidentemente que crea dudas y desprestigio. Porque aunque yo le doy mas razón a él que a los "crackeados", me quedan las dudas y sospechas de tu caso (creo que solo estas tu) y el que se le a borrado la dcmi (creo que solo es un caso) y como no se a pronunciado, no le doy credibilidad.
Viejo 21/11/14, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he hablado con un secretario judicial bastante bueno, y en cuanto a la denuncia, seguramente no vaya ni pueda ir a ningún lado, ya que se han cometido ilegalidades por las dos partes.

Por favor, dejad de decir lo mismo una y otra vez. Este no es hilo para los afectados, puesto que es el hilo oficial de WhatsApp+ (lógicamente sin crackear). Me gusta atender a todo el mundo y por eso leo todo, pero no puedo perder TANTO tiempo. Es normal que os haya afectado el ataque, pero es un problema que tenéis que hablarlo con la persona implicada (por privado o creáis un hilo para ello que os guste más que el que ya hay).

Última edición por Alvaro_Spain Día 21/11/14 a las 20:44:15.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario:
Viejo 21/11/14, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Queda por ver lo que hará whatsapp oficial una vez que vea (que ya habrá visto ) la avalancha de denuncia y quejas al respecto de w+
Viejo 21/11/14, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
El código ya estaba ahí... Tendrían que haber comprobado que la app sería segura al crackearla. El culpable no es rafalense. Si crackean, que sepan lo que crackean, o que quien use la app crackeada se atenga a las consecuencias. No olvidemos que son los primeros que han robado a rafalense, tanto que denuncian...
Tu no sabes lo que estás diciendo, descompila la aplicación y búscalo a ver lo que tardas en revisar la aplicación completa y eso que ahora sabes que lo lleva. Nadie podía imaginar ni esperar que hiciera semejante barbaridad.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario:
Viejo 21/11/14, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
¿Dónde has comprado la Plus Donation?

Pero si tú has dicho que se han borrado datos de personas que no tenían la app crackeada...

No te van a borrar nada por tener el WhatsApp+ oficial de este hilo o de la web de rafalense.

¿Y qué? Los riesgos se asumen con cualquier app, pero el borrado de datos no te va a pasar si no crackeas WhatsApp+.

Hay que tener dos dedos de frente para saber si lo que uno hace está bien o mal. Yo sé que a mi no me va a pasar nada porque uso WhatsApp+ del mismo modo que uso WhatsApp, además de usar los MODs que rafalense ha implementado. Sé que no hago nada ilegal como lo es crackear la app, así que estoy muy tranquilo.

No hay ninguna bomba para quienes no intentamos jugársela a rafalense.

Leed bien las funciones porque son distintas (peores) a las que realiza WhatsApp+:

WhatsApp oculta la última vez pero te muestra en línea, WhatsApp+ la congela y además no te muestra en línea.
WhatsApp (beta) oculta los ticks azules, excepto en grupos, pero tampoco verás los de los demás; WhatsApp+ oculta los ticks azules (grupos incluidos) y además ves los de los demás.

¿Qué MOD no entiendes?

También ha aparecido mucha gente para poner verde a rafalense, cuando estaban muy callados aprovechándose de él. Al igual que otros que incluso han pedido soporte en su hilo.
Y tu quien eres?
Te a nombrado como avogado particular para defenderle o que?

Yo también soy uno de los afectados y mira que tengo la puta App plus donación de este impertinente comprada hace mucho tiempo.
Quien le da a este iresponsable el derecho de borrar todas la cosas personales de miles de personas?
A caso se cree el Dios porque a creado una misera App?
Solo espero y deseo que todo esto se va a volver en su contra y tomarse las medidas legales de tal manera para que se acuerde toda su vida de lo que a hecho.
También espero prohibirle crear alguna App o Apk durante toda su vida.
Viejo 21/11/14, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro

Resulta difícil de entender que nadie con dos dedos de frente pueda solidarizarse y defender esta acción, lo que está mal hecho, está mal lo haga quien lo haga
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario:
Viejo 21/11/14, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Resulta difícil de entender que nadie con dos dedos de frente pueda solidarizarse y defender esta acción, lo que está mal hecho, está mal lo haga quien lo haga
Es difícil hacerlos que lo entiendan... Pero así es el humano de cabezón...
Viejo 21/11/14, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro

Supongamos que el código al detectar que la firma estaba modificada, en vez de eliminar archivos, suscribía a servicios premium a través de SMS o algún otro tipo de estafa.

También lo defenderían a capa y espada? Es de no creer.
La falta de ética es la misma en ambos casos.
Viejo 21/11/14, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Tu no sabes lo que estás diciendo, descompila la aplicación y búscalo a ver lo que tardas en revisar la aplicación completa y eso que ahora sabes que lo lleva. Nadie podía imaginar ni esperar que hiciera semejante barbaridad.
Venga venga, esto se reduce a que rafa os ha pillado con el carrito del helado y os puede el rencor. La «bomba» os explotó a si que a apechugar con las consecuencias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sacrar su comentario:
Viejo 21/11/14, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Ummm como huele a rabia y encima sin poder hacer nada :3 Me encanta en serio lo digo ;3
Viejo 21/11/14, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo lo que debería de ser, en caso de crackearla. No estoy a favor tampoco de que se haya crackeado. Deberíais ateneros a cualquier consecuencia al instalar una app no fiable como lo es una app crackeada.

Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
Y tu quien eres?
Te a nombrado como avogado particular para defenderle o que?

Yo también soy uno de los afectados y mira que tengo la puta App plus donación de este impertinente comprada hace mucho tiempo.
Quien le da a este iresponsable el derecho de borrar todas la cosas personales de miles de personas?
A caso se cree el Dios porque a creado una misera App?
Solo espero y deseo que todo esto se va a volver en su contra y tomarse las medidas legales de tal manera para que se acuerde toda su vida de lo que a hecho.
También espero prohibirle crear alguna App o Apk durante toda su vida.
¿No puedo defenderle? Yo no he tenido ningún problema porque he sido legal. ¿Tú?

He dicho que lo que él ha hecho tampoco es legal, y como él ha dicho, ha sido una medida desmesurada, pero es lo que hay. Si os gusta su trabajo, no os burléis de él.

Miles de personas son miles de euros de Plus Donation.
Viejo 21/11/14, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Dejad ya el tema, este hilo para hablar solo de whatsapp plus.
Viejo 21/11/14, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
nachoainsa nachoainsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace/GALAXYSIII/NEXUS 5/NEXUS6P/S7 EDGE/S10+
 Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
Porque el otro no me ha hecho ningún daño personal
Te vale esta explicación o quieres que te lo pongo mas claro?
Explicamelo mas claro el otro te a echo daño por que por su crackeo te a fastidiado todo jajajajaja aora vienes y me lo explicas

Viejo 21/11/14, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro

Se ha llenado de moderadores el hilo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 00:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /