|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AtaValencia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose porque no me funciona ningun mod de los que hay en la 1a paguina,como el aumento del volumen o el aumento de potencia del flash,linterna con la ultima 11B,sabeis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya expliqué, yo tengo la V11 primera, instalada de cero total, sin recuperar data ni nada y habiendo hecho full wipes incluso formateo de memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mi mismo, ayer tuve que usar el bluetooth para enviar un archivo a mi mujer y tampoco dejaba, los dos móviles emparejados sin problema pero el achivo no hubo manera de pasarlo, era una apk. que no se pueden pasar por nfc por eso tuve que usar el bluetooth, al final de la tuve que descargar de web.
Como ya expliqué, yo tengo la V11 primera, instalada de cero total, sin recuperar data ni nada y habiendo hecho full wipes incluso formateo de memoria interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, dos veces. Es más la reproduccion de musica en el coche y en un altavoz bluetooth, funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has probado a mandar archivos con otro móvil que no sea el que estás probando? Por descartar, simplemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial que se le incluyera el sonido estereo de una vez en la rom, como experiencia personal, no eliminen una aplicacion llamada creador de pelicula o movie creator, pues sin esta el 4k y el slow motion no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,yo no tengo ninguna de esas apps y me funcionan de PM el 4K y el slow motion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione con Wipe system,Wipe cache y dalvik cache y flashear de nuevo la v11b.Ahora ya puedo enviar archivos incluso sin emparejar .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la v11, y la verdad no había probado en mandar archivos por bluetooh, lo acabo de hacer mandando un video a mi mujer que tiene un z y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de Mods pueden dañar el auricular del móvil por lo que no lo voy a incluir en la rom, por eso lo dejo a la elección de cada cual. Y lo segundo como han dicho no tiene nada que ver para que funcione el 4k y el slowmotion. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa ?que nadie ha probado los mods [YKG]True Real Xperia Z3 Files Pure Stereo Sound y Torch boost! Full LED power when using your Z1 as a light source! (mejora la potencia del flash en modo linterna y cámara).
Juanpirulo sabes algo relacionado?no me funcionan y anteriormente en todas las versiones si que me iban,el mod de los 5 botones de Jechusmod si que me furrula.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa ?que nadie ha probado los mods [YKG]True Real Xperia Z3 Files Pure Stereo Sound y Torch boost! Full LED power when using your Z1 as a light source! (mejora la potencia del flash en modo linterna y cámara).
Juanpirulo sabes algo relacionado?no me funcionan y anteriormente en todas las versiones si que me iban,el mod de los 5 botones de Jechusmod si que me furrula.Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Juanpi me interesa mucho la linterna aumentada,estaba flipante y ahora ya no me vale.
Como puedo volver a la 11 ?como hacer una marcha atras?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo sabes algo relacionado?no me funcionan y anteriormente en todas las versiones si que me iban,el mod de los 5 botones de Jechusmod si que me furrula.Saludos. ![]() Última edición por iguana46 Día 14/12/14 a las 01:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buena la rom ,eres un genio
tengo un pequeno problema como algunos companeros del foro ,al mandar un video slowmotion o 4k por whatsapp les da cierre forzoso y gracias otra vez, desde marruecos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues como e comentado antes el de mi mujer también es un z y sin rootear y si me funciona, igual que con el manos libres del coche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la versión 11b pero no se porque me iba mejor la 11 y me gustaba más. Pero ahora no encuentro el enlace, alguien me lo puede facilitar
Muchas gracias |