![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AtaValencia su comentario: | ||
|
|
|
|
|
nose porque no me funciona ningun mod de los que hay en la 1a paguina,como el aumento del volumen o el aumento de potencia del flash,linterna con la ultima 11B,sabeis porque?
|
|
|
|
|
Cita:
Como ya expliqué, yo tengo la V11 primera, instalada de cero total, sin recuperar data ni nada y habiendo hecho full wipes incluso formateo de memoria interna. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, dos veces. Es más la reproduccion de musica en el coche y en un altavoz bluetooth, funciona sin problemas.
|
|
|
|
¿Y has probado a mandar archivos con otro móvil que no sea el que estás probando? Por descartar, simplemente...
|
|
|
|
Sería genial que se le incluyera el sonido estereo de una vez en la rom, como experiencia personal, no eliminen una aplicacion llamada creador de pelicula o movie creator, pues sin esta el 4k y el slow motion no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,yo no tengo ninguna de esas apps y me funcionan de PM el 4K y el slow motion
|
|
|
|
Yo lo solucione con Wipe system,Wipe cache y dalvik cache y flashear de nuevo la v11b.Ahora ya puedo enviar archivos incluso sin emparejar .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la v11, y la verdad no había probado en mandar archivos por bluetooh, lo acabo de hacer mandando un video a mi mujer que tiene un z y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de Mods pueden dañar el auricular del móvil por lo que no lo voy a incluir en la rom, por eso lo dejo a la elección de cada cual. Y lo segundo como han dicho no tiene nada que ver para que funcione el 4k y el slowmotion. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que pasa ?que nadie ha probado los mods [YKG]True Real Xperia Z3 Files Pure Stereo Sound y Torch boost! Full LED power when using your Z1 as a light source! (mejora la potencia del flash en modo linterna y cámara).
Juanpirulo sabes algo relacionado?no me funcionan y anteriormente en todas las versiones si que me iban,el mod de los 5 botones de Jechusmod si que me furrula.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Juanpi me interesa mucho la linterna aumentada,estaba flipante y ahora ya no me vale.
Como puedo volver a la 11 ?como hacer una marcha atras?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iguana46 Día 14/12/14 a las 01:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buena la rom ,eres un genio
tengo un pequeno problema como algunos companeros del foro ,al mandar un video slowmotion o 4k por whatsapp les da cierre forzoso y gracias otra vez, desde marruecos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues como e comentado antes el de mi mujer también es un z y sin rootear y si me funciona, igual que con el manos libres del coche.
|
|
|
|
|
|
Actualice a la versión 11b pero no se porque me iba mejor la 11 y me gustaba más. Pero ahora no encuentro el enlace, alguien me lo puede facilitar
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»