Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/14, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
farc farc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

si coolmod ofertaran 580€ incluyendo los portes de envío e fuera el modelo SM-N910C (Exynos) lo compraría ya!!! que hoy es 3 de diciembre y no me parece que va haber contraofertas, conforme el calendario de la conjunta. Yo entré porque había plazos fijos y, como ya tenía dicho, compartía la colaboración hasta que llegara el día final de la encuesta estaría atento a ver si sería la tienda vencedora a vender el exynos o no. El esfuerzo del responsable fue grande y es de agradecer pero me parece que debemos seguir con la programación de los plazos...

Viejo 03/12/14, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Exacto, si lo de coolmod fuera el exynos yo también me animaría ya. Por el snapdragon, ese precio me parece excesivo.

En tal caso, votaría por esperar a la promo de Samsung... o a después de navidad o reyes incluso.
Viejo 03/12/14, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

sabemos si es el snap o el exynos ??
Viejo 03/12/14, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
bartelamo bartelamo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
yo, después de ver lo que pasaba con las ROMS del s3 (i9300), me decantaría por el snapdragon sin dudarlo. No tiene pinta de que Samsung vaya a cambiar de política en cuanto a la liberación de drivers
Viejo 03/12/14, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bartelamo Ver Mensaje
yo, después de ver lo que pasaba con las ROMS del s3 (i9300), me decantaría por el snapdragon sin dudarlo. No tiene pinta de que Samsung vaya a cambiar de política en cuanto a la liberación de drivers
a qué te refieres?
Viejo 03/12/14, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
bartelamo bartelamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
pues todas las ROMS cocinadas, siempre tenían fallos en la cámara, rotación de la pantalla, HWComposer, por el tema que los cocineros tenían que sacar los drivers por ingeniería inversa al no liberarlos Samsung. Qualcomm sin embargo sí libera todo esto, por lo que las ROMS son mas estables, llegan antes... Esto solo pasa con las roms AOSP, por lo que si no tienes pensado cambiarla da igual, aunque yo opino que al cabo del año es casi necesario, por el tema del rendimiento, al menos es lo que me pasó con el s3, que la 4.3 original ya iba como una patata
Viejo 03/12/14, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues todas las ROMS cocinadas, siempre tenían fallos en la cámara, rotación de la pantalla, HWComposer, por el tema que los cocineros tenían que sacar los drivers por ingeniería inversa al no liberarlos Samsung. Qualcomm sin embargo sí libera todo esto, por lo que las ROMS son mas estables, llegan antes... Esto solo pasa con las roms AOSP, por lo que si no tienes pensado cambiarla da igual, aunque yo opino que al cabo del año es casi necesario, por el tema del rendimiento, al menos es lo que me pasó con el s3, que la 4.3 original ya iba como una patata
AOSP? te refieres a quitar la rom stock? con eso pierdes la funcionalidad del spen (corrígeme si me equivoco). Si es así, es como quedarte con medio note en la mano.

En cualquier caso no me mola el tema del flasheo compulsivo... creo que esa fase ya la pasé.

En mi caso me interesa el rendimiento y bondades del exynos, puro y duro, y creo que a largo plazo dará más juego que el snap.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Sea el Snapdragon o el Exynos, hay que pensar en la gente que esta interesada. No se puede decir ahora que esperamos hasta después de reyes, cuando llevamos aquí semanas y semanas con esto parado. Yo prefiero comprarlo a 570 que a 650 como esta en casi todos sitios. Y repito, sea el Snapdragon o sea el otro. Me da igual. Eso si, después ya la gente que no quiera comprarlo esta en todo su derecho, pero los que si quieran, también están en su derecho. Saludos!
Viejo 03/12/14, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto, a mi si me interesa la oferta de CoolMod, de hecho he preguntado varias veces que versión es y que que pasaba con los gastos de envío. Si van incluidos pues mejor precio aun.
Viejo 03/12/14, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Y por cierto, a mi si me interesa la oferta de CoolMod, de hecho he preguntado varias veces que versión es y que que pasaba con los gastos de envío. Si van incluidos pues mejor precio aun.
Y qué te dijeron? snap o exynos?
Viejo 03/12/14, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Muy cierto, yo tambien lo sufri con el S3, por eso prefiero el snapdragon, aunque el exynos de mejor rendimiento, que creo que no lo ibamos a notar mucho.
Viejo 03/12/14, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo que lo pregunte por aquí por este tema. No me contestó nadie. Aunque sea el Snapdragon no es mal precio si tienen los gastos de envío incluidos.
Viejo 03/12/14, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Digo que lo pregunte por aquí por este tema. No me contestó nadie. Aunque sea el Snapdragon no es mal precio si tienen los gastos de envío incluidos.

Yo tambien estoy interesado a ese precio, no me parece mal.
Viejo 03/12/14, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso que deberíamos de tantear a quien le interesa esta oferta, hacer un recuento y a quien le interese comprarlo. Si los demás compañeros que les interese el Exynos o el Snap a un precio mas bajo, preguntar primeramente en CoolMod si tienen la posibilidad de ofrecer Exynos también, y si no es así, estos compañeros organizar una conjunta paralela o esperar a después de navidad. Lo digo porque las fechas pienso que no deberían de tocarse mas, habrá aquí gente como yo que el móvil lo quiere lo antes posible, y viendo que la promo de Samsung no sale..
Viejo 03/12/14, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
Es que esto tiene que cerrarse de alguna manera. La conjunta debe de continuar como se estableció, y su hay 20 que lo quieren no tienen por qué esperar más, vistos los márgenes que manejan las tiendas, no creo que le importe que sean 100 o 10
Viejo 03/12/14, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
Lo suyo es acabar con esta y empezar con otra para después de navidades para la gente que ni lo quiera ya
Viejo 03/12/14, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hombre si cool mod respeta los precios, way.
La mayoría y me incluyo por lo que he leído estamos a la espera de la promoción de Samsung, si por ejemplo saliera la próxima semana o la siguiente, fijo que la mayoría lo compraríamos ya.

Referente a lo del s3 y exynos es cierto, que no liberan los drivers... Pero mi s3 con rom carbón basada en aosp va muy bien, aunque la cámara pierde un poco de calidad y alguna vez falla.

Pero lo que tengo claro que si cojo el note 4 es para llevar la stock o en un futuro cualquiera basada en stock... Para meterle otros tipos de rom tipo aosp y perder la mayoría de funciones incluido el SPen, me pillaría otro móvil.

Saludos

Última edición por selui Día 03/12/14 a las 11:56:08.
Viejo 03/12/14, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Bueno, entonces nadie sabe si coolmod oferta el exynos?
Viejo 03/12/14, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
juansn juansn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo que saquéis a debate si exynos o snapdragon, desde el principio de la conjunta se daba por hecho que es el snapdragon, yo creo que el debate esta en si decantarnos por las ofertas que hay o esperar más..

A mi me gustaría tener el móvil ya, sobre todo porque el mío anda fatal, pero si se puede seguir en la puja y conseguir mejores precios pues bienvenido sea, aún hay muchas tiendas que no tienen precios para la campaña de navidad, yo esperaría un poco...

Viejo 03/12/14, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos estamos a la espera de lo que diga el organizador. Pienso que la mejor manera es la que ha dicho el compi alcoyano1 , cerrar esta ya con el precio que haya pactado con Coolmod, y a quien no le interese dicha oferta, organizar una para navidades o para después de navidades.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 03:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /