|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en lg y no se con que utilidad cambiar de rom vodafone a la última libre, he buscado pero no encuentro nada . Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis tenido 10i y 10j... ¿La batería os va mejor en la j?
A mí me va bastante peor... A ver cómo se porta hoy, y si no vuelvo a la I. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version es la J verdad?
Yo es que desde que puse la G me va el movil como un tiro y la batería me dura mucho, muchísimo más. ¿Recomendais actualizar o sigo con esta? Si algo va bien... para que cambiarlo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con todo activado, y el reloj también |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta :
Si tengo la J Global instalada , recibiré por Ota las actualizaciones? Y que Kdz es la última estoy echo un lio J o H ? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente con la 10J he notado una mejoria de la bateria. llegar al 50% de la bateria y tener algo mas de 3h de pantalla, lo que si es cierto es que con el 50% de bateria restante drena mas y tal ves no lleguemos a tener otras 3h de pantalla.. pero si unas 2h y 30min sin problema. Por lo menos en mi caso hasta el momento es asi.
|
|
|
|
|
Cita:
Jaja perdona, pero esque va con ese orden Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre si fuy al cole , gracias por el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió más tarde la H, pero la J es una leak y la H es oficial, saldrá (se supone) más tarde la "J oficial", que será la misma que la leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo puede mejorar muuuuuucho más bro
|
|
|
|
Dicen demasiadas cosas...la J es la mas nueva(dentro de unas semanas saldra la J oficial), y personalmente la que mejor funciona
Última edición por penyota Día 16/08/14 a las 16:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es irónico porque para mi es una pasada jajajajaja Pero como hacéis para optimizar el consumo?? Yo tengo desactivado Google Now y cosas cómo las notificaciones de tapatalk etc... Pero no se que más puedo quitar para sacarle más tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, la J ha venido mucho mejor a mi bicho, por o menos en el mío he ganado más fluídez y duración de la batería.
Saludos |
|
|
|
Es la que mejor fluidez tiene, yo no noto lag en el cajon de aplicaciones que con la G si notaba un pelin. En la J uso dalvick y en la G tenia ART, pero creo que el rendimiento seria el mismo si pongo ART en la J.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la J el único lag que noto es a la hora de salirme de alguna app un poco intensa que se queda el fondo de pantalla negro durante 1 segundo y luego vuelve a aparecer la foto que tienes. Esto y lo de aplicaciones recientes que a veces no salen a la primera.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»