|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabeís si alguien que tenga el terminal comprado en amazon.de 32gb a podido acceder a la promoción del reloj? Si alguno lo habeis conseguido, sería tan amble de indicarme el proceso. Nos enviaron un albarán en alemán con el terminal, ese documento es válido para el proceso o necesitamos una factura? j En tal caso, como conseguimos la factura? Ya se que no somos muchos con éste modelo, pero tal vez alguno lea mi mensaje. je je. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo sabía. Gracias por avisarme. La verdad es que lo he dejado mucho pensando que no tendría opción a ello, es ahora que he leido el hilo cuando me he acordado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar un segundo email de LG, en el que me solicitan que les envie la factura, ya que para no perder el tiempo, como aun no la tenia, les mande el albaran de compra.
Ahora falta que los incompetentes de movistar me la manden, ya que la pedi el 14 de julio y aun la estoy esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os inscribisteis en la promo con albaran y luego mandasteis la factura, creo que os han mandado ese correo pidiendosla porque ellos van revisando correos según llegada sin importar que luego la hayáis mandado, me imagino que no lo comprueban.
Lo solucionan pidiéndola otra vez, vaya tela |
|
|
|
Yo la envíe después y no me la volvieron a pedir, me la validaron a los pocos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dicho antes un compañero que llamó y le dijeron que el lunes 11 proceden a enviar con envío 24 horas a través de seur o asm según localidad y el martes lo tendríamos para los del correo del 31 y que hayan elegido la primera quincena de agosto como es nuestro caso.
|
|
|
|
Estoy seguro que ya lo sabíais, pero yo no, así que lo pongo aquí: entrando en MI VODAFONE en la web, se puede descargar la factura del terminal, válida (en pdf, con el imei, dni, etc.). Yo hoy he llamado 5 veces a atención al cliente de vodafone (cliente platino) y me han tramitado el duplicado de factura para mandármelo por email, y aún sigo esperando. En MI VODAFONE, en 2 minutos descargué la factura, y se la remití a promociones LG.
|
|
|
|
Estimado XXXX XXXXX XXXXXXX:
Se ha registrado en la promoción de LG G3 REGALA UN G WATCH. Una unidad ha sido reservada a su nombre hasta cumplimentar la documentación. Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción LG G3 REGALA GWATCH. Le recordamos que para poder acogerse a la promoción ha de remitirnos estos datos antes del 25 de Septiembre de 2014, fecha límite de envío de documentación. OBSERVACIONES: FALTA FACTURA DE COMPRA Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. " Promociones LG |
|
|
|
¿Donde tengo que enviar la documentacion? ¿Por email? ¿A [email protected]?
|
|
|
|
Si. Yo lo envié ese email. Yo era por factura ilegible
|
|
|
|
Se la he enviado en PDF y en JPG. A esperar toca...
|
|
|
|
Yo tb lo hice así jeje. Y lo dieron por válido!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bloq de LG están diciendo a la gente que llegarán por correo certificado y que los entregarán en el plazo elegido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la respuesta
LG Españaagosto 7th, 2014 Hola Alejandro. Los enviaremos por correo certificado. Y llegará a la dirección que nos has proporcionado en el periodo de tiempo que nos has marcado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tudor80 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»