|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2,20 horas de pantalla, 1 dia y pico encendido...
A ver si sale ya la nueva build porque esta se está está dando por saco... y aplicaciones, solo llevo Instagram, facebook, twitter, whatsapp... Lo que me resulta curioso es que la pantalla esté con un 11% y whatsapp con un 10%, facebook con un 9%... Cuando en fb tengo las notificaciones apagadas... Y lo de whatsapp, extraño...
|
||||
|
||||
|
2,20 horas de pantalla, 1 dia y pico encendido...
A ver si sale ya la nueva build porque esta se está está dando por saco... y aplicaciones, solo llevo Instagram, facebook, twitter, whatsapp... Lo que me resulta curioso es que la pantalla esté con un 11% y whatsapp con un 10%, facebook con un 9%... Cuando en fb tengo las notificaciones apagadas... Y lo de whatsapp, extraño... ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca he sacado tanto a la batería de mi Nexus 😂
Todo el día con el modo ahorro de batería activado |
|
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro deberia usarse solo en caso emergencia. Sino es capar demasiado el móvil....y una lastima.
Aún así esta genial saber que funciona de puta madre...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp, Twitter, Facebook, Clash of Clans, Tapatalk y algo de YouTube
Todo esto con un brillo al 40% más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ahorro de bateria me lo parece a mí, o las notificaciones que llegan no vibran o no las noto...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la captura total porque ese consumo, o has cargado el terminal, o tienes el smartphone con la batería de futura generación....
PD: Sí, instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
En el siguiente ciclo te pongo la captura total, que ya estoy cargando el móvil.
Pero con el ahorro de batería activado todo el día te puedes sacar como mínimo 6-7 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la idea de tener siempre puesto el ahorro de batería. Se estropea totalmente la experiencia de uso. Para hacer eso sale más rentable tener un móvil menos potente y con más batería o batería intercambiable.
Es mi opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que es eso de sobrecalculada? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado el ahorro de batería durante un día, para ver su estabilidad y experiencia de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar el tema ke me pasa con los reinicios, necesito una comprobación o ke alguien sepa o me diga si os funciona el light flow pro? Desde ke lo e desinstalado parece ke ya no hay reinicios. Pero kiero saber si la aplicación light flow pro funciona para esta versión de Android, kizas ya este dixo pero no me e dado cuenta.
Última edición por er_salva Día 02/07/14 a las 21:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|