|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la haces? Es sencillo? Yo creía tenerla hecha pero cuando instalé L no me descargo las aplicaciones automáticamente, las fotos si las perdí pero como las tengo sincronizadas con "fotos" y se me suben directamente, no me importó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos se guardan en "Fotos" como tu has dicho. Como en L no hay "Galeria" ya pues ahi se quedan.
Y no hago nada, yo tengo lo de la copia de seguridad activada con copiar mis datos marcado, mi cuenta de gmail y restauracion automatica marcada. Cuando he restaurado de fabrica o instalado limpio al meter mi cuenta de gmail se empieza a descargar todo automaticamente. Lo unico que pierdo son datos de juegos. Quiero decir que si no es un juego que se sincronice online si que perderas el avance pero tampoco me importa mucho eso ya que no tengo apenas. Tambien la musica pero la meto en un momento.
|
|
||||
|
||||
![]() Que lo tengo todo stock ahora mismo... Llegado el momento si vuelve a funcionar Titanium o alguno similar pues más fácil jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, eso también lo tengo yo así, pero en L no me hizo la descarga automáticamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarse todo automáticamente sí... Pero... Que si alguna partida guardada de algún juego, configuraciones de algunos programas, fondo y tonos de notificaciones... cosas así
![]() Que lo tengo todo stock ahora mismo... Llegado el momento si vuelve a funcionar Titanium o alguno similar pues más fácil jaja ![]() Para mas configuracion si es verdad que con la copia de seguridad estandar de Android no te vale.
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo de los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pantallazo que habéis puesto antes de una posible nueva build a mi no me parece fake; La web, y el artículo parecen a la desesperada. lo mismo van sacando updates poco a poco... estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo tenia desactivado, si lo activo ahora, se me guarda todo? Cómo le digo que me haga una copia ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bill Yi uno de los trabajadores de Google ha dicho que el código que han publicado hoy no esta completo porque va ha haber cambios y desde AndroidPolice según ese mensaje dice que van a sacar actualizaciones de Android L para los Nexus
|
||||
|
||||
![]() No me había dado cuenta de este fallo. A alguien mas le pasa? Fijaos donde deberia estar el 7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo silenciar el teléfono rápidamente? Antes lo hacía presionando varios segundos el botón de encendido pero ahora sólo aparece la opción de apagar. Ahora tengo que ir a Ajustes -> Sonido y notificaciones -> Al recibir llamadas o notificaciones -> No sonar ni vibrar.
Por otra parte, parece que tenemos solución temporal para eliminar todas las notificaciones de la barra de una vez: http://andro4all.com/2014/07/android...notificaciones Voy a probarlo. Última edición por yuliux Día 02/07/14 a las 18:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo silenciar el teléfono rápidamente? Antes lo hacía presionando varios segundos el botón de encendido pero ahora sólo aparece la opción de apagar. Ahora tengo que ir a Ajustes -> Sonido y notificaciones -> Al recibir llamadas o notificaciones -> No sonar ni vibrar.
Por otra parte, parece que tenemos solución temporal para eliminar todas las notificaciones de la barra de una vez: Voy a probarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|