![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Post justo encima del mio... Super repetido por aquí. Pero repetidísimo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
—Azafata, tenemos que llevarlos a un hospital.
—¿Qué es, doctor? —Es un edificio grande lleno de enfermos donde casi nunca hay camas. ************************ —¡Cuánto tiempo sin vernos! —Por algo sería. —También es verdad. —Hasta luego. —Hasta luego. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asgorreidaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Doctor, ¿se muere mi suegra?
- No. - ¿Y ahora? - No. - ¿Y ahora? - No. - ¿Y ahora? - Deje de soltar billetes de 500€, no la mataré. - Jo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
|
|
LEPE DECLARA LA GUERRA A CHINA
Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Lepe decide hacer algo para llamar la atención del mundo. Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra. Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Lepe nos declara la guerra...., ¿dónde está Lepe.... Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es un pequeño pueblo, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Sur de España. Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra. El presidente llama a su secretaria y le ordena: -- Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan. Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento: --Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15 bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente. Respuesta de China: --Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite. Se recibe el telegrama en Lepe. Respuesta del Alcalde: --Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisionero ¡Con dos cojones! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Asturcharro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Doctor, que es lo que tiene mi marido?
+Otitis testicular. -Y eso que es? +Pues que oye lo que le sale de los cojones. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
|
Un hombre mayor que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse. Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
Padre, durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer guapisima golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondí en mi ático. Eso fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo! Contestó el sacerdote.* No tienes la necesidad de confesarlo… No Padre, es que ella empezó a agradecerme con ‘favores sexuales’… Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho. Gracias, Padre. Ésa es una gran carga que le quita a mi alma. Pero tengo una duda más. Y cuál es, hijo? Cree usted, que debería decirle que la guerra ha terminado? |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
|
Los 16 "COÑOS" MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
1 .- ¿Cuándo "coño" va a parar de llover? (Noé, 5000 A.C.). 2 .- ¿Cómo "coño" se te ocurrió ese teorema?📃📜 (La madre de Pitágoras, año 126 A .C.). 3 ..- ¡¡¡Coño, qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431). 4 .- ¿Cuándo "coño" vamos a llegar? 🚣🚣(Cristóbal Colón, año 1492). 5 .- ¿Cómo "coño" queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566). 6 .- ¿Qué "coño" has tomao Julieta? 🙈(Romeo, año 1595). 7 .- ¿De dónde "coño" han salido todos estos indios?🏇🏇 (General Custer, 1887) 8 .- ¿Por dónde "coño" entra tanta agua? (Capitán Smith, SMS Titanic, 1912). 9 .- ¿Por qué "coño" no entendéis ésto?🔣➰🈲 (Einstein, Año 1938). 10 .- Al suelo todo el mundo, "coño"!!!🚔 (Tejero, 23Feb 1981). 11 .- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién "coño" Se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1997). 12 .- ¿Qué "coño" hacemos ahora?😩🙊 (ZP, año 2010). 13 .- ¿A ver qué "coño" recorto ahora? 💶💷📅(Rajoy, Junio 2012). 14 .-Qué "coño" hacemos ahora, Cristina? 🏤👪(El Duque en palma...do, Enero 2013). 15 .- Cómo "coño" voy ahora a Suiza sin pasaporte? 💶💸📦📨 (Luis Bárcenas, Febrero 2013). 16 .- Y ahora, ¿a quién "coño" votamos?😩😫😩😵 (millones de españoles, año 2014). ¿A QUÉ "COÑO" ESPERAS PARA COMPARTIRLO?😬😬 🚁 _______________ / | \ /🚔 \ / | \ / 🚔 \ / | 🚔 / 🚔 🚔 \ / 🚔 \ / \ / | \ Última edición por trancoss2 Día 19/11/14 a las 20:23:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
|
Venga señor@s cojan sus gafas y a darle al zomm!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No encuentro nadaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y os dejo un chiste para que cuando os desperteis tengáis un motivo para sonreír
Un valenciano está sentado junto a un madrileño en la sala de espera de un aeropuerto, esperando un vuelo largo. El madrileño mira al valenciano y como se siente superior, piensa en aprovecharse de él fácilmente. Así que le pregunta al valenciano si le gustaría jugar a un divertido juego. El valenciano, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehúsa y trata de darle la espalda. El madrileño insiste, el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas 5 € Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €' ...¿ok? El valenciano para callar al madrileño que se pone tan pesado, acepta participar en el juego. El madrileño hace la primera pregunta: '¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? '. El valenciano no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al madrileño . Ahora, es el turno del valenciano y pregunta al madrileño: '¿Qué sube una montaña con tres pies, y baja con cuatro ?... y se echa a dormir. El madrileño enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos que conoce ...sin resultados. Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al valenciano y le da los 500 €. El valenciano con los 500 € en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo. El madrileño cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al valenciano y le pregunta: ' Bueno, me vas a decir ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?' El valenciano saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir. Con dos cojones jajaja |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre tuvo relaciones sexuales con una mujer oriental, y no tomó precauciones. Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su miembro estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.
El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: -Le tengo malas noticias: Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pitín. El hombre grita invadido por el horror: -¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión! El doctor le dice: - Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución. Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino. El doctor lo examina y proclama: -¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad. -Sí......Sí.... . Ya eso lo sé; pero... ¿qué puede hacer Ud.? ¡¡¡el doctor quiere amputarme el pitin!!!. El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza: - ¡Estúpido doctol! ¡siemple quiele opelal, pala sacale más dinelo! ¡Esto no necesita opelal !!!! - ¡¡¡Gracias a Dios!!! - Contesta el paciente, agradecido y feliz... - No se pleocupe. dice el doctor chino: A vel ... salte... salte... salte Mas alto.... salte.... salte.... salte.......... . ¿Ve?.......... ¡ Se cayó solito !......... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a talmus su comentario: | ||