|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jesus360.
Pues la semana pasada justo pregunté por este móvil y estar estará pero aún no se sabe cuando. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy buscando la tablet Teclast X98 Air III ¿cuando la van a tener disponible? ¿existe algún descuento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Kroskdx: quiero haceros un pedido de dos LG G4, y tengo la duda de que pasa con la aduana. Qué probabilidades hay de que lo retengan, y en su caso, que sucede con los costes. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente debido a los controles de aduanas más estrictos por baterías se paran más de estos tipos de paquetes, en caso de que esto suceda, DX hace un nuevo envío que conlleva esperar más tiempo. Aunque el que paren el paquete también depende bastante de la compañia con la que se envíe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es el hilo adecuado, si no es así, borrad mi mensaje sin problema.
Pedí un REDMI 3 el dia 10 de Abril, con entrega desde Europa, aun no ha llegado, he mandado ya varios correos y solo me han respondido a uno indicándome que esta en transito. He llamado a correos y me dicen que no ha salido de Holanda desde el día 20 /04, como es posible tanto tiempo? Cometí el error de no pedirlo con paypal, lo pagué con la visa . Podéis echarme un cable? tengo que dar el dinero pro perdido? Muchas graciasEdito para incluir el nº de pedido y el nº de seguimiento. Order number: 160410135053524068 nº de seguimiento RC315756103NL Última edición por mari379 Día 02/05/16 a las 20:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es el hilo adecuado, si no es así, borrad mi mensaje sin problema.
Pedí un REDMI 3 el dia 10 de Abril, con entrega desde Europa, aun no ha llegado, he mandado ya varios correos y solo me han respondido a uno indicándome que esta en transito. He llamado a correos y me dicen que no ha salido de Holanda desde el día 20 /04, como es posible tanto tiempo? Cometí el error de no pedirlo con paypal, lo pagué con la visa . Podéis echarme un cable? tengo que dar el dinero pro perdido? Muchas graciasEdito para incluir el nº de pedido y el nº de seguimiento. Order number: 160410135053524068 nº de seguimiento RC315756103NL ![]() Desde que salió del almacén han pasado tres semanas, es algo normal que no haya llegado aún, en cualquier caso el dinero no lo des por perdido porque el móvil te llegará, sólo que quizá no en el tiempo que tu esperabas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mari379.
Desde que salió del almacén han pasado tres semanas, es algo normal que no haya llegado aún, en cualquier caso el dinero no lo des por perdido porque el móvil te llegará, sólo que quizá no en el tiempo que tu esperabas. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk |