Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/16, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por halazan Ver Mensaje
Hola Kroskdx,
Dia y medio después de aparecer el numero de seguimiento RC315510811NL, todavía no hay forma de saber nada. El número no funciona. ¿Me puedes decir algo? Te recuerdo que el pedido es de fecha 15 de febrero y es de DX EU.
Hola @halazan.
Me han dicho que el pedido ha sido enviado el día 29 de febrero (si, a mi tampoco me parece normal que haya tardado tanto) por lo que hasta que no llegue a Holanda no se activará el número de rastreo.
Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/16, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
hola, estoy a la espera del redmi note 3 pro, pero en vuestra tienda no esta, vais a ponerlo a la venta? y en cuanto tiempo seria? es que llevo tiempo siguiendo a la tienda y parece que renuevan poco los terminales que tienen, muchas gracias.
Viejo 03/03/16, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
hola, estoy a la espera del redmi note 3 pro, pero en vuestra tienda no esta, vais a ponerlo a la venta? y en cuanto tiempo seria? es que llevo tiempo siguiendo a la tienda y parece que renuevan poco los terminales que tienen, muchas gracias.
Hola jesus360.
Lo pregunto y te respondo en cuanto tenga noticias.
Un saludo.
Viejo 04/03/16, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola @halazan.
Me han dicho que el pedido ha sido enviado el día 29 de febrero (si, a mi tampoco me parece normal que haya tardado tanto) por lo que hasta que no llegue a Holanda no se activará el número de rastreo.
Un saludo.

Hola kroskdx
Aunque procuro mantener la prudencia, antes de dar una opinión definitiva, la verdad es que no se cumplen para nada los plazos que dicen en DX EU. Creo haber leído en la página de DX EU, algo así como que si en el plazo de 48 horas no pueden enviar el pedido, informarán de tal circunstancia al comprador. Parece que mi pedido ha salido después de 15 días pero aún no he recibido información alguna.
Me dirijo a ti Kroskdx porque pensamos que tú haces lo que puedes, que parece que no es mucho, pero por lo menos no nos engañas. Entonces resumimos la situación: yo hice un pedido el día 15 de febrero con el número 160215135041036853; el día 29 aparece un número de tracking RC315510811NL; como no funciona este número me dirijo a ti y me confirmas que el pedido salió el 29 y que, el seguimiento real no podrá hacerse hasta que el envío llegue a Europa.
Cual es mi sorpresa que, a fecha de hoy , 4 de marzo, el tracking sigue sin funcionar pero al revisar el pedido veo que ahora el tracking es RE836212485SE. ¿Qué significa esto? ¿Qué el pedido todavía sale hoy? Lo siento Kroskdx pero si me confirmas que el pedido salió hoy a mi en este momento lo que me apetecería es anularlo porque esto no me parece serio. Perdona por haber extendido tanto
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola kroskdx
Aunque procuro mantener la prudencia, antes de dar una opinión definitiva, la verdad es que no se cumplen para nada los plazos que dicen en DX EU. Creo haber leído en la página de DX EU, algo así como que si en el plazo de 48 horas no pueden enviar el pedido, informarán de tal circunstancia al comprador. Parece que mi pedido ha salido después de 15 días pero aún no he recibido información alguna.
Me dirijo a ti Kroskdx porque pensamos que tú haces lo que puedes, que parece que no es mucho, pero por lo menos no nos engañas. Entonces resumimos la situación: yo hice un pedido el día 15 de febrero con el número 160215135041036853; el día 29 aparece un número de tracking RC315510811NL; como no funciona este número me dirijo a ti y me confirmas que el pedido salió el 29 y que, el seguimiento real no podrá hacerse hasta que el envío llegue a Europa.
Cual es mi sorpresa que, a fecha de hoy , 4 de marzo, el tracking sigue sin funcionar pero al revisar el pedido veo que ahora el tracking es RE836212485SE. ¿Qué significa esto? ¿Qué el pedido todavía sale hoy? Lo siento Kroskdx pero si me confirmas que el pedido salió hoy a mi en este momento lo que me apetecería es anularlo porque esto no me parece serio. Perdona por haber extendido tanto
Hola @halazan.
Sinceramente ya no sé que responderte, lo de este pedido hago todo cuanto está en mis manos, y respecto a los pedidos lo único que puedo hacer es de intermediario ya que yo no dispongo de esa información directamente por lo que la tengo que preguntar y esperar al día siguiente (en este caso todo el fin de semana).
Sorpresa también la mía al enviar tu número de seguimiento al sac con ese texto-problema que sale en la página de seguimiento, y que la chica me diga que no ve ningún problema y que todo es normal. Sinceramente yo no creo que lo sea.
Y por lo que veo ahora con el número de seguimiento nuevo si podría ser que haya habido algún problema y lo hayan reenviado, lo cual sinceramente a mi tampoco me hace gracia por las respuestas que me dan desde las oficinas.
Voy a enviar tu mensaje tal cual está a la chica en cuestión a ver si ahora ve el problema, y decirle que lo cancele si aún no está enviado, como parece ser que quieres hacer.
Un saludo y lo siento.
Viejo 04/03/16, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @halazan.
Sinceramente ya no sé que responderte, lo de este pedido hago todo cuanto está en mis manos, y respecto a los pedidos lo único que puedo hacer es de intermediario ya que yo no dispongo de esa información directamente por lo que la tengo que preguntar y esperar al día siguiente (en este caso todo el fin de semana).
Sorpresa también la mía al enviar tu número de seguimiento al sac con ese texto-problema que sale en la página de seguimiento, y que la chica me diga que no ve ningún problema y que todo es normal. Sinceramente yo no creo que lo sea.
Y por lo que veo ahora con el número de seguimiento nuevo si podría ser que haya habido algún problema y lo hayan reenviado, lo cual sinceramente a mi tampoco me hace gracia por las respuestas que me dan desde las oficinas.
Voy a enviar tu mensaje tal cual está a la chica en cuestión a ver si ahora ve el problema, y decirle que lo cancele si aún no está enviado, como parece ser que quieres hacer.
Un saludo y lo siento.

Hola Kroskdx,
Muchas gracias por tu preocupación. Quedo a la espera de lo que puedas decirme y si, visto lo visto lo que preferiría es que me cancelaran el pedido
Saludos y buen fin de semana
Viejo 06/03/16, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
mencarima mencarima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Doodgee dg310
Tu operador: Simyo
Hola, algun cupon para comprar el Doogee x5 pro?
Q opinion es merece este telefono?
Gracias
Viejo 08/03/16, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mencarima Ver Mensaje
Hola, algun cupon para comprar el Doogee x5 pro?
Q opinion es merece este telefono?
Gracias
Hola @mencarima.
Escríbeme por privado, y envíame el enlace de lo que quieres.
Un saludo.
Viejo 08/03/16, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
rodrigin64 rodrigin64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.Me gustaría saber por mensaje privado disponibilidad y precio para el modelo Meizu Pro 5 en color dorado,4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento.También me gustaría saber si disponeis de algún cupón de descuento y garantía en España.
Muchas gracias.
Un saludo.
Viejo 09/03/16, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
mencarima mencarima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Doodgee dg310
Tu operador: Simyo
Privado enviado

Hola @mencarima.
Escríbeme por privado, y envíame el enlace de lo que quieres.
Un saludo.

Privado enviado. Espero tu respuesta
Muchas gracias
Viejo 09/03/16, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrigin64 Ver Mensaje
Buenas tardes.Me gustaría saber por mensaje privado disponibilidad y precio para el modelo Meizu Pro 5 en color dorado,4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento.También me gustaría saber si disponeis de algún cupón de descuento y garantía en España.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola rodrigin64.
¿Es este el que buscas?
La garantía es de un año pero no en España.
Cupón es muy posible que haya, pero eso por privado.
Un saludo.
Viejo 10/03/16, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Kroskdx,
Muchas gracias por tu preocupación. Quedo a la espera de lo que puedas decirme y si, visto lo visto lo que preferiría es que me cancelaran el pedido
Saludos y buen fin de semana
Hola @halazan
Al fin me han respondido hoy y esto es lo que tengo (aunque lo mismo tu ya lo sabes), el pedido se cambió y envió por otra compañía debido a los problemas que ha habido últimamente por el tema de las aduanas con las baterías. El nuevo número de seguimiento es RE836212485SE y aquí tienes la visualización.
Un saludo.
Viejo 10/03/16, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 10/03/16, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @halazan
Al fin me han respondido hoy y esto es lo que tengo (aunque lo mismo tu ya lo sabes), el pedido se cambió y envió por otra compañía debido a los problemas que ha habido últimamente por el tema de las aduanas con las baterías. El nuevo número de seguimiento es RE836212485SE y aquí tienes la visualización.
Un saludo.

Hola kroskdx,
Si, ya estoy enterado de ese “cambio”. Todo esto me resulta un poco confuso. Sé por otras fuentes que hubo problemas con el tema de las baterías pero en este caso tengo mis dudas. En fin, vamos a esperar cual es el resultado final porque el pedido todavía no ha llegado.
Una vez más, muchas gracias por tu preocupación.
Viejo 11/03/16, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola kroskdx,
Si, ya estoy enterado de ese “cambio”. Todo esto me resulta un poco confuso. Sé por otras fuentes que hubo problemas con el tema de las baterías pero en este caso tengo mis dudas. En fin, vamos a esperar cual es el resultado final porque el pedido todavía no ha llegado.
Una vez más, muchas gracias por tu preocupación.
El problema de las baterías debió de ser bastante importante porque me consta que en DX se quitó de la venta todo producto que llevara una batería, lo que no entiendo es porque dos o tres días después se restableció de nuevo como si nada hubiera pasado.
Ahora a esperar que llegue pronto.
Un saludo.
Viejo 12/03/16, 07:19:45
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Hola kroskdx, sabes algo del tema de los redmi note 3 pro en dealextreme? Esque tengo un crédito en la tienda que sólo puedo gastar ahí y estoy interesado en ese móvil, me extraña que lo tengan en todas las tiendas y en dx no,han puesto ya incluso en preventa el mi5 y el mi4s,que han salido después,por eso me extraña mucho,gracias y un saludo.
Viejo 13/03/16, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
EREION EREION no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días kroskdx, estoy pensando en compraros un LG G4 pero he oído que últimamente ha habido problemas con un fallo de hardware. En el supuesto que finalmente os lo compre y tambien tenga este fallo, el procedimiento sería enviaros el terminal a china?

Entiendo que el terminal es nuevo y libre no?
http://www.dx.com/p/lg-g4-h815-inter...lack-852412298

Es el modelo europeo/español, no?

Por otro lado, me puedes indicar dónde puedo ver los promociones o cupones que tenéis a día de hoy?

Gracias
Viejo 13/03/16, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Hola kroskdx, sabes algo del tema de los redmi note 3 pro en dealextreme? Esque tengo un crédito en la tienda que sólo puedo gastar ahí y estoy interesado en ese móvil, me extraña que lo tengan en todas las tiendas y en dx no,han puesto ya incluso en preventa el mi5 y el mi4s,que han salido después,por eso me extraña mucho,gracias y un saludo.
Hola @jesus360.
Pues la semana pasada justo pregunté por este móvil y estar estará pero aún no se sabe cuando.
Un saludo.
Viejo 13/03/16, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EREION Ver Mensaje
Buenos días kroskdx, estoy pensando en compraros un LG G4 pero he oído que últimamente ha habido problemas con un fallo de hardware. En el supuesto que finalmente os lo compre y tambien tenga este fallo, el procedimiento sería enviaros el terminal a china?

Entiendo que el terminal es nuevo y libre no?
http://www.dx.com/p/lg-g4-h815-inter...lack-852412298

Es el modelo europeo/español, no?

Por otro lado, me puedes indicar dónde puedo ver los promociones o cupones que tenéis a día de hoy?

Gracias
Hola @EREION.
En cuanto a las especificaciones, no te puedo decir nada aunque si te diré que voy a ver que me pueden decir.
En caso de que tenga fallo, me temo que si tendrías que enviarlo a China de nuevo.
Los cupones de cada mes siempre aparecen entre otros sitios en la página de facebook.
Un saludo.

Viejo 13/03/16, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
EREION EREION no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta. Estoy a la espera para que me digas algo más sobre las especificaciones.
Cuando dices que si surgiera cualquier tipo de contratiempo lo tendría que enviar a China, los costes del envío corren a mi cargo, no?

Por cierto, te he enviado un privado por si tienes algun cupon de descuento.

Gracias y un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /