|
|
|
|
Cita:
Las puedes configurar en la pestaña de la derecha, ahí no te dará ese fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por la pronta respuesta, creo que esa opción no me quita la barra de abajo la del home, back, etc. no se si se pueda quitar esa gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Mira
|
|
|
|
Gracias veigan me faltaba presionar el botón de encendido y ahí aparase la opción de escritorio expandido, una disculpa soy novaton en esto, una pregunta mas quero borrar todo que me quede para estrenarlo con la kinder v7 que ya tengo puesta hay alguna forma sin que tenga que instalar la stock por medio del pc y despues poner la rom? y gracias de nuevo Veigan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis probar un tema muy chulo que ha posteado en la Revolution el compañero elandune:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12557252 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego ve a ajustes, copia seguridad y le das a restablecer valores de fábrica. Yo lo hice una vez para probar que hacía y me lo dejo limpio de todo. |
|
|
|
pregunta absurda, borra apps pero mantiene la ROM?
|
|
|
|
A mi me la mantuvo. Haz un nandroid antes por si acaso.
|
|
|
|
Na era simple curiosidad, yo borre todas la carpetas... Y ahora me va fino filipino! =)
|
|
|
|
Buenaaaaas. Os dejo un enlace con el tema que llevo puesto y posteé en el video anterior. Necesitais:
- zooper widget - lightining launcher (viene en la carpeta) - sliding folder (play store) - iconos stamped red (play store) - el backup lo teneis que meter en la carpeta sdcard/lightninglauncher y restaurarlo - los widgets en la ruta sdcar/zooperwidgets/template - He creado una nueva carpeta donde he metido varios perfiles para que el cambio sea rápido y accesible. Nota: lo posteo a petición de algunos foreros. Si no os va consultadme por MP para no ensuciar el hilo de la Rom. Un saludo. https://mega.co.nz/#F!zEkSHSSI!obQEkNDyOvCU7aMR0FYUNQ P.D. He actualizado la carpeta de mega con un par de capturas de pantalla de como queda. Un saludo Última edición por carigleba Día 17/02/14 a las 21:57:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, la rom esta genial pero no se que pasa pero me ha pasado ya 4 veces en 1 semana, y es que a veces cuando activo la wifi se queda pillada y ya no activa ni desactiva la wifi. Tengo que reiniciar y al hacerlo ya esta la wifi activada y normal.
A alguien mas le ocurre?. PD. He hecho ya dos instalaciones limpias por si acaso y nada de nada, sigue igual. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me va bien. Es más tengo perfiles automatizados y conecta y desconecta perfectamente el sólo. Cuando te vuelva a pasar prueba a activar y desactivar modo avión. Siempre será más rápido que reiniciar. |
|
|
|
Llevo un día con la ROM y muy contento, igual que con las anteriores versiones. Solo me surge una duda, y es al aplicar una imagen a la pantalla de bloqueo. No se si lo hago mal o no, pero selecciono una imagen y me dice, imagen aplicada, pero cuando bloqueo el tlf y enciendo la pantalla de nuevo sigo viendo mi wallpaper del escritorio, y si le doy a eliminar la foto de fondo me dice que no hay ninguna aplicada. Alguna idea? Tiene que tener alguna característica o dimensiones especiales la imagen para que se aplique en el fondo de bloqueo?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de aplicar una foto, imagen descargada y las dos bien. Si es muy grande te puede dar un poco de lag, le pasaba a un compañero. Prueba y nos cuentas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . me pille el Nexus 4 hace una semana de segunda mano. Me encanta toquetear y a poco de leer foros vi que esta rom le gustaba a todo el mundo. El caso es que la instale el otro día y va de perlas y la bateria es alucinante. Os dejo aquí un reporte a falta del 40 por ciento pero es que estoy realmente alucinado ( la fluidez me la esperaba en este móvil). No se si es la rom o que por que no tengo experiencia con la que contrastar. Llevo greenify es lo único. Gracias al desarrollador y una pena que el camino de esta magnifica rom acabe aquí.
Saludos! Aquí están as capturas:uploadfromtaptalk1392674361533.jpguploadfromtaptalk1392674379725.jpguploadfromtaptalk1392674411719.jpg |
|
|
|
Gracias por dejar tu opinión.
Que acabe aquí la rom no significa que no haya más soporte así que a disfrutar de la v7 por mucho tiempo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo desde el 100% de bateria y contento con la rom,fluida y estable, me quedaré con esto, en mi opinion dura mas la bateria q en 6.1. dejo capturas.uploadfromtaptalk1392676932859.jpguploadfromtaptalk1392676946690.jpg
|
|
|
|
|
|
¿Llevas activado el modo bolsillo del Lockscreen notification?
Suele rondar entre el 4-7% de consumo del UI. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»