ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/14, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Una aclaración sobre que no va el botón "atrás". En concreto me pasó a mi. Hice instalación en sucio y si habilitaba la barra lateral, el botón atrás no iba (en la versión anterior de rom no lo habia tenido la barra habilitada en ningún momento). Por consejo de kisler, hice instalación limpia y volví a probar y nada, seguía igual. Pero, de pronto y sin hacer nada especial, empezó a funcionar bien y hasta ahora. Hasta aquí puedo contar......
Otra cosa que me pasa es que cuando estoy en perfiles y le doy al icono de ajustes para editar un perfil, si pincho en cualquier aplicacion del grupo de aplicaciones me da un FC diciendo "se ha detenido la aplicación ajustes". En realidad no sé para que sirve esto, pero me pasa.....¿A alguien más?¿Para que sirve el grupo de aplicaciones?. Un saludo.
Efectivamente hay ese FC en el grupo de aplicaciones. Creo que es para agrupar las aplicaciones que tengas de correo por ejemplo gmail, yahoo....
Las puedes configurar en la pestaña de la derecha, ahí no te dará ese fallo.
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/14, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
pachangaz pachangaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por veigan Ver Mensaje
Ajustes
Kinder
Botón encendido
Escritorio expandido
Marca barra estado visible.
Gracias por la pronta respuesta, creo que esa opción no me quita la barra de abajo la del home, back, etc. no se si se pueda quitar esa gracias.
Viejo 17/02/14, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Cita: Originalmente Escrito por pachangaz Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta, creo que esa opción no me quita la barra de abajo la del home, back, etc. no se si se pueda quitar esa gracias.
Tienes que tener activado escritorio expandido.
Mira
Viejo 17/02/14, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
pachangaz pachangaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Tienes que tener activado escritorio expandido.
Mira
Gracias veigan me faltaba presionar el botón de encendido y ahí aparase la opción de escritorio expandido, una disculpa soy novaton en esto, una pregunta mas quero borrar todo que me quede para estrenarlo con la kinder v7 que ya tengo puesta hay alguna forma sin que tenga que instalar la stock por medio del pc y despues poner la rom? y gracias de nuevo Veigan
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Por si quereis probar un tema muy chulo que ha posteado en la Revolution el compañero elandune:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12557252
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/14, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Cita: Originalmente Escrito por pachangaz Ver Mensaje
Gracias veigan me faltaba presionar el botón de encendido y ahí aparase la opción de escritorio expandido, una disculpa soy novaton en esto, una pregunta mas quero borrar todo que me quede para estrenarlo con la kinder v7 que ya tengo puesta hay alguna forma sin que tenga que instalar la stock por medio del pc y despues poner la rom? y gracias de nuevo Veigan
Primero pasa al pc lo que ni quieras perder, entre otras cosas las carpetas de kinder y viper.
Luego ve a ajustes, copia seguridad y le das a restablecer valores de fábrica. Yo lo hice una vez para probar que hacía y me lo dejo limpio de todo.
Viejo 17/02/14, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Primero pasa al pc lo que ni quieras perder, entre otras cosas las carpetas de kinder y viper.
Luego ve a ajustes, copia seguridad y le das a restablecer valores de fábrica. Yo lo hice una vez para probar que hacía y me lo dejo limpio de todo.
pregunta absurda, borra apps pero mantiene la ROM?
Viejo 17/02/14, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
pregunta absurda, borra apps pero mantiene la ROM?
A mi me la mantuvo. Haz un nandroid antes por si acaso.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me la mantuvo. Haz un nandroid antes por si acaso.
Na era simple curiosidad, yo borre todas la carpetas... Y ahora me va fino filipino! =)
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenaaaaas. Os dejo un enlace con el tema que llevo puesto y posteé en el video anterior. Necesitais:
- zooper widget
- lightining launcher (viene en la carpeta)
- sliding folder (play store)
- iconos stamped red (play store)
- el backup lo teneis que meter en la carpeta sdcard/lightninglauncher y restaurarlo
- los widgets en la ruta sdcar/zooperwidgets/template
- He creado una nueva carpeta donde he metido varios perfiles para que el cambio sea rápido y accesible.
Nota: lo posteo a petición de algunos foreros. Si no os va consultadme por MP para no ensuciar el hilo de la Rom. Un saludo.
https://mega.co.nz/#F!zEkSHSSI!obQEkNDyOvCU7aMR0FYUNQ
P.D. He actualizado la carpeta de mega con un par de capturas de pantalla de como queda. Un saludo

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 17/02/14 a las 21:57:22.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 17/02/14, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
juanflis juanflis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola foro, la rom esta genial pero no se que pasa pero me ha pasado ya 4 veces en 1 semana, y es que a veces cuando activo la wifi se queda pillada y ya no activa ni desactiva la wifi. Tengo que reiniciar y al hacerlo ya esta la wifi activada y normal.

A alguien mas le ocurre?.

PD. He hecho ya dos instalaciones limpias por si acaso y nada de nada, sigue igual.
Viejo 17/02/14, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Cita: Originalmente Escrito por juanflis Ver Mensaje
Hola foro, la rom esta genial pero no se que pasa pero me ha pasado ya 4 veces en 1 semana, y es que a veces cuando activo la wifi se queda pillada y ya no activa ni desactiva la wifi. Tengo que reiniciar y al hacerlo ya esta la wifi activada y normal.

A alguien mas le ocurre?.

PD. He hecho ya dos instalaciones limpias por si acaso y nada de nada, sigue igual.

A mi me va bien. Es más tengo perfiles automatizados y conecta y desconecta perfectamente el sólo.
Cuando te vuelva a pasar prueba a activar y desactivar modo avión. Siempre será más rápido que reiniciar.
Viejo 17/02/14, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
Llevo un día con la ROM y muy contento, igual que con las anteriores versiones. Solo me surge una duda, y es al aplicar una imagen a la pantalla de bloqueo. No se si lo hago mal o no, pero selecciono una imagen y me dice, imagen aplicada, pero cuando bloqueo el tlf y enciendo la pantalla de nuevo sigo viendo mi wallpaper del escritorio, y si le doy a eliminar la foto de fondo me dice que no hay ninguna aplicada. Alguna idea? Tiene que tener alguna característica o dimensiones especiales la imagen para que se aplique en el fondo de bloqueo?
Un saludo.
Viejo 17/02/14, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Llevo un día con la ROM y muy contento, igual que con las anteriores versiones. Solo me surge una duda, y es al aplicar una imagen a la pantalla de bloqueo. No se si lo hago mal o no, pero selecciono una imagen y me dice, imagen aplicada, pero cuando bloqueo el tlf y enciendo la pantalla de nuevo sigo viendo mi wallpaper del escritorio, y si le doy a eliminar la foto de fondo me dice que no hay ninguna aplicada. Alguna idea? Tiene que tener alguna característica o dimensiones especiales la imagen para que se aplique en el fondo de bloqueo?
Un saludo.
Tienes una carpeta llamada kinder en la memoria interna.? Si no e así creala.
Yo acabo de aplicar una foto, imagen descargada y las dos bien. Si es muy grande te puede dar un poco de lag, le pasaba a un compañero.
Prueba y nos cuentas.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
Tienes una carpeta llamada kinder en la memoria interna.? Si no e así creala.
Yo acabo de aplicar una foto, imagen descargada y las dos bien. Si es muy grande te puede dar un poco de lag, le pasaba a un compañero.
Prueba y nos cuentas.
No, no tenia esa carpeta. Acabo de crearla, y todo perfecto! Muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Un saludo.
Crea la carpeta Kinder en la sdcard y solucionado. Sobre las dimensiones te recomiendo no usar una muy pesada y lo óptimo seria recortarla a tu gusto antes de usarla para que encuadre mejor y pese menos. Ya nos cuentas.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Hola a todos . me pille el Nexus 4 hace una semana de segunda mano. Me encanta toquetear y a poco de leer foros vi que esta rom le gustaba a todo el mundo. El caso es que la instale el otro día y va de perlas y la bateria es alucinante. Os dejo aquí un reporte a falta del 40 por ciento pero es que estoy realmente alucinado ( la fluidez me la esperaba en este móvil). No se si es la rom o que por que no tengo experiencia con la que contrastar. Llevo greenify es lo único. Gracias al desarrollador y una pena que el camino de esta magnifica rom acabe aquí.
Saludos!
Aquí están as capturas:uploadfromtaptalk1392674361533.jpguploadfromtaptalk1392674379725.jpguploadfromtaptalk1392674411719.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario:
Viejo 17/02/14, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Gracias por dejar tu opinión.

Que acabe aquí la rom no significa que no haya más soporte así que a disfrutar de la v7 por mucho tiempo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 17/02/14, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

primer ciclo desde el 100% de bateria y contento con la rom,fluida y estable, me quedaré con esto, en mi opinion dura mas la bateria q en 6.1. dejo capturas.uploadfromtaptalk1392676932859.jpguploadfromtaptalk1392676946690.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 18/02/14, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Llevas activado el modo bolsillo del Lockscreen notification?

Suele rondar entre el 4-7% de consumo del UI.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 23:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /